Hola! Aquí estoy a las 3 de la mañana, de guardia y como no hay trabajo... Ahí va un nuevo post!
Hace unos días decía que era raro pero no estaba nerviosa, de hecho estaba mucho más en junio, por ejemplo, que ahora! Pero hoy ya empiezan a asomar algo los nervios! 🙄
Me queda poco más de un mes (un mes y una semana)... Me queda comprarme la ropa interior, los pendientes y la liga! Estos días estuve preparando unos detalles para mis amigas y las cartas de agradecimiento (finalmente a mano) Hoy me entró un poco la rayada con el vestido, os cuento... Yo sabía que no quería gastarme dinero en un vestido, porque no lo voy a usar más, porque quería una boda low cost (que no lo va a ser al final jeje) y porque nosotros íbamos a ir solo a firmar pero por la insistencia de mi hermana y de alguna amiga... Decidimos hacer una fiesta, pero pensada en nuestros invitados, en que disfrutemos todos juntos y que sea también un poco suya la celebración. Estamos preparando todo con bastante mimo (supongo que como todos los novios, claro jaja) y pensando en detalles para nuestros invitados, igual no le dan importancia llegado el momento pero... La cuestión es que me compré un vestido suuuuper barato, me lo probé, me gustó y me lo compré! Y hoy me entraron dudas con el vestido... Estoy tan metida en el tema bodas que es inevitable ver otros vestidos, la ilusión de la mayoría de las novias con sus vestidos, etc. Y claro... A mi el vestido me da igual, no es EL vestido y pensé... Me habré equivocado y debería haber invertido más dinero? Pero pensándolo en frío, creo que he hecho lo acertado, por como soy yo, como es mi pareja, la razón de la fiesta y cómo queremos enfocarla y la verdad que con el dinero que me he ahorrado pagamos el alojamiento de todos los invitados (que es lo que vamos a hacer!). Espero que se me entienda... Me parece perfecto (y lo entiendo) las novias que quieren ir espectaculares (yo también quiero jeje) y que les da "igual" el dinero que les cueste el vestido de sus sueños. Pero ni mi sueño era casarme (aunque estoy emocionadísima), ni me gusta la moda/ropa por lo que no le doy el valor que tiene (de hecho podría haberme gastado muchísimo más en las alianzas porque es algo que adoro). Pues aquí mi rayada/desahogo de las 3 y media de la mañana jaja. Un besote a todas! Gracias por leerme 😍