Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Iria
Novia Experta Octubre 2022 A Coruña

Novedades!

Iria, el 15 de Septiembre de 2022 a las 03:30 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 34
Hola! Aquí estoy a las 3 de la mañana, de guardia y como no hay trabajo... Ahí va un nuevo post!
Hace unos días decía que era raro pero no estaba nerviosa, de hecho estaba mucho más en junio, por ejemplo, que ahora! Pero hoy ya empiezan a asomar algo los nervios! 🙄
Me queda poco más de un mes (un mes y una semana)... Me queda comprarme la ropa interior, los pendientes y la liga! Estos días estuve preparando unos detalles para mis amigas y las cartas de agradecimiento (finalmente a mano) Hoy me entró un poco la rayada con el vestido, os cuento... Yo sabía que no quería gastarme dinero en un vestido, porque no lo voy a usar más, porque quería una boda low cost (que no lo va a ser al final jeje) y porque nosotros íbamos a ir solo a firmar pero por la insistencia de mi hermana y de alguna amiga... Decidimos hacer una fiesta, pero pensada en nuestros invitados, en que disfrutemos todos juntos y que sea también un poco suya la celebración. Estamos preparando todo con bastante mimo (supongo que como todos los novios, claro jaja) y pensando en detalles para nuestros invitados, igual no le dan importancia llegado el momento pero... La cuestión es que me compré un vestido suuuuper barato, me lo probé, me gustó y me lo compré! Y hoy me entraron dudas con el vestido... Estoy tan metida en el tema bodas que es inevitable ver otros vestidos, la ilusión de la mayoría de las novias con sus vestidos, etc. Y claro... A mi el vestido me da igual, no es EL vestido y pensé... Me habré equivocado y debería haber invertido más dinero? Pero pensándolo en frío, creo que he hecho lo acertado, por como soy yo, como es mi pareja, la razón de la fiesta y cómo queremos enfocarla y la verdad que con el dinero que me he ahorrado pagamos el alojamiento de todos los invitados (que es lo que vamos a hacer!). Espero que se me entienda... Me parece perfecto (y lo entiendo) las novias que quieren ir espectaculares (yo también quiero jeje) y que les da "igual" el dinero que les cueste el vestido de sus sueños. Pero ni mi sueño era casarme (aunque estoy emocionadísima), ni me gusta la moda/ropa por lo que no le doy el valor que tiene (de hecho podría haberme gastado muchísimo más en las alianzas porque es algo que adoro). Pues aquí mi rayada/desahogo de las 3 y media de la mañana jaja. Un besote a todas! Gracias por leerme 😍

34 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 16 de Septiembre de 2022 a las 05:41
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa❤️😍🌺😊
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si el vestido que has elegido te gusta adelante, cada una prioriza en su gran día unas cosas u otras y todas las posturas son respetables. Ya verás como vas preciosa en tu gran día Smiley smile

    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Agosto 2022 A Coruña
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no estuve nerviosa ni el día de la boda, es un día para pasàrselo bien pero ni mucho menos el màs importante de vuestras vidas. El vestido vete como quieras e invierte el dinero en lo que consideres. Las bodas son un negocio redondo donde no hay límites de lo que quieras gastar jejejeje
    • Responder
  • Pipi
    Novio Adicto Abril 2023 Cáceres
    Pipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido hoy a buscar vestidos,me he quedado con uno,y sinceramente,me gusta,pero no me he emocionado,ni he llorado,ni he sentido q era ese cuando me le he puesto .....no se. Lo q te quiero decir es q cada uno le da importancia según sus gustos,y a mí personalmente,me parece súper bonito y un detallazo,q paguéis el hotel a los invitados. De hecho te veran guapa vayas como vayas e imagino q os agradeceran el gesto q hbeis tenido con ellos.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Marzo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es normal que tengas dudas porque al final ,aunque ya hayas elegido el tuyo, seguro que no te paran de salir vestidos de novias por todos los lados y es inevitable comparar pero, si tomaste una decisión fue por algo y si a ti te gustó y te sentiste cómoda con el igual. Yo siempre he pensado que la boda tiene que ser un reflejo de la pareja por lo que cualquier cosa que hagas o hagáis bien estará
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es tú gusto y estás cómoda porque iba a estar mal tú vestido?, Seguro q vas guapísima y además muy tú 😘😘😘
    • Responder
  • Iria
    Novia Experta Octubre 2022 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas!
    Como he dicho... no quiero que se me malinterprete! Me parece perfecto que alguien se gaste mucho dinero en un vestido si es su sueño, igual que quien se lo gasta en los anillos, o en música en directo, o en un toro mecánico, o en todo junto! No estoy juzgando a las novias que lo hacen, me osrece perfecto! Solo me juzgaba un poco a mi, por dudar de mi elección a mes y poco de la boda! Por guiarme por el consumismo y en lo que hace todo el mundo y siempre parecer poco! Pero es que soy una persona muy indecisa, que necesito la reaprobación de mis decisiones y en el que ver a modelos super guapas con sus vestidos, ver la ilusión de la mayoría de las novias con sus vestidos, hace que me entren dudas (pero sé que es por mi forma de ser con ayuda de los nervios!).
    Que yo en frío sé que me da igual el vestido, y ni yo misma me fijo demasiado en el vestido de la novia, para mi siempre van guapísimas pero no me acuerdo de lo que llevaban unos meses después! Y sí que a lo mejor me acuerdo de cómo es cada alianza de la gente de mi alrededor (incluídas compañeras de trabajo). Y habrá gente que se fije en todo lo relacionado con el vestido y le de igual las alianzas 😂Solo quería desahogarme un poco 😊
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Agosto 2022 Lugo
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente cierto. En el momento en que te desvías un poco de lo que se espera de una boda, todo son pegas y comentarios. En nuestra boda fuimos 30 personas, en lugar de las 250 que "teníamos que ser", yo fui de corto y no de "novia-novia" y mi marido no llevó traje. Y para rematar, no pusimos nada de marisco estando en Galicia porque somos alérgicos los dos. Directamente decían que "se casan, pero no hacen boda". Después reconocieron que no fue una boda, fue un bodón jejeje

    • Responder
  • F
    Novia Habitual Agosto 2022 Lugo
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tú tranquila, estarás preciosa y muy acertada con la elección. Y te lo digo por experiencia. Yo no quería el típico vestido de novia y tampoco gastarme una pasta. Tuve que recurrir a internet para encontrar lo que me gustaba. Estaba muy contenta con él, pero reconozco que un par de semanas antes de la boda me agobié un poco por si era demasiado sencillo y llegué a buscar vestidos del mismo corte, pero más "de novia". Todo venía por lo que te han dicho antes "pero en serio vas a hacer eso???". A diez días de la boda me dije que ya estaba decidido todo lo que íbamos a hacer y no íbamos a cambiar nada: acierto total!! Iba encantada con mi vestido: bonito y cómodo, muy de mi estilo, y a la gente le gustó muchísimo porque era yo misma y todos los que pusieron pegas al inicio reconocieron que se habían equivocado y que realmente no podía ir con otro tipo de vestido.

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada uno tiene sus prioridades y sus circunstancias. Para mí es tan válido tu argumento y decisión como el de aquella novia que quiera gastarse 100mil€.
    Sea como fuere, serán TODAS bodas inolvidables! 😘😘
    • Responder
  • Silvia&Alberto
    Novia Experta Octubre 2022 Zaragoza
    Silvia&Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes por eso! Yo creo que es súper importante ser fiel a tu estilo.
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Iras preciosa no le des vueltas, esas son las dudas de ultima hora que nos hace con los nervios dudar de todo, asi que tranquila que lo importante es celebrarlo con lo que mas quieres.

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Seguro que vas a ir espectacular! El precio no lo es todo. Mi vestido es de la zona outlet de una tienda de novias, yo tampoco veía lógico gastarme un dineral en el vestido (aunque finalmente lo pagó mi madre, tampoco quiero que se gastase tanto ella).

    Y mi vestido quizá no es la boooomba pero es bonito y a mi me gusta. Además lo he personalizado un poquito.

    También me probé vestidos que valían muuuucho mas y no sentí nada en especial ni me gustaron por encima de este.

    Así que no te preocupes, vas a ir preciosa y encima vas a disfrutar más sabiendo que no has derrochado!

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes mujer tu has hecho lo que debías y querías!!! Es muy habitual que cuando tu boda no es exactamente igual que las demás y quieres hacer algo distinto te machaquen día sí y día también sobre el tema no solo familia y amigos, sino también proveedores o los anuncios de instagram… ese famosos “pero ¿y como vais a hacer esto así por dios?” Y es fácil que de tanta presión te hagan dudar de tus decisiones. No dejes que eso te pase que estas en la recta final!!!

    Aquí te lo dice una novia que no quería casarse y se está casando porque veía que iba a pasar por los traumas de una boda igualmente pero en familia y dijo pues para eso al menos que me acompañen mis amigos y me compro un vestido blanco…
    Animo!!!!
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que estás guapísima, y si tú decisión fue la de comprar ese vestido será la acertada. Yo también empecé con algo “informal” pero poco a poco se van sumando cosas que te hacen ilusión y es un no parar…
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Iria!!
    Me parece una decisión totalmente acertada y correcta la que tomaste con EL vestido. Te sientes tú, cómoda y guapa con él, es lo que cuenta. Yo nunca quise pasarme tampoco de un precio (y no lo hice) por lo que dices, es para un día, quizá dos si hacéis una sesión postboda.
    Si encima habéis destinado el dinero para pagar el alojamiento de vuestros invitados, puedes estar más que satisfecha, porque vais a poder hacer lo que queréis, celebrar con los vuestros sin que os pongan la pega del alojamiento 😜Ya no te queda entonces casi nada, tienes todo súper atado.Procura en este mes no darle excesivas vueltas a la cabeza, porque ahora todo te puede parecer poco... y será perfecto (habrá algún fallo como en casi todas, pero no os nublará el día)
    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosa! Verás que todo saldrá genial. Al final uno siempre sabe y elige a que dar prioridad en su boda y en sus cosas básicamente. Si decidiste en su momento eso es porque realmente es lo que querías y quieres seguro! Pero los nervios...el seguir mirando cosas y ver siempre lo de los demás nos hace pensar de más...intenta no fijarte en lo ajeno y seguir centrada en lo tuyo que seguro que irás preciosa y lo más importante es que lo vais a pasar genial ♥️
    • Responder
  • Ángela
    Novia Experta Septiembre 2022 Granada
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dicen, cada novia le da importancia a lo que quiere, y cada boda, es un mundo. Tenemos la mala costumbre de compararnos muchas veces con otras bodas y pensar, que tal vez no sea suficiente. Pero lo que he aprendido, es que lo más importante del día son los novios y su felicidad, da igual lo demás, si hay más o menos detalles, como vayan. Los invitados disfrutan si los novios disfrutan, así que céntrate en disfrutar!😊
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo yo pienso que puedes estar tranquila y que al final hiciste lo correcto. Si el vestido es algo a lo que no le das importancia adelante! Piensa que con lo que ahorrás en el pagas el alojamiento de los invitados y eso te aseguro que lo van agradecer muchísimo! 🥰
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha pasado lo mismo... no me quería gastar mucho dinero. El lunes tuve la prueba del vestido y me sentía rara. No sé si por el color blanco, por la situación o porque edtoy saturada de ver vestidos y mujeres impresionantes en instagram y yo me ví fatal. La verdad que salí con un poco de bajona de la prueba. Supongo que serán momentos que se viven en el proceso de preparación. A mi me quedan 23 días y de momento estoy tranquila.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo!!! Vas a estar guapísima, eso no lo dudes, he visto novias gastarse un dineral en un vestido que no se veía nada bien por la calidad de la tela, y visto novias con vestidos de AliExpress súper elegantes y que si no dice que es de AliExpress piensas que se lo compro en cualquier tienda de firma. En fin, que no es lo que llevas si no como lo llevas 💕
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es como te están diciendo las chicas. Cada una tenemos unas prioridades y si para ti no es el vestido de novia me parece perfecto. Para mí si que lo es porque es de las cosas más comentadas de la boda y mi madre siendo costurera me hubiera matado si no llevo una tela como ella dice de calidad porque no le gusta que compre en shein y demás. No te tienes que rayar por eso y más que dices que para ti ha sido la opción adecuada así que quédate con eso ☺️
    • Responder
  • Iria
    Novia Experta Octubre 2022 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si soy consciente que hay gente que gastará mucho en un vestido porque le da mucha importancia, gente que gastará poquísimo en lss alianzas porque no las usan o no le dan tanta importancia y así con todo! Pero al final... De tanto mirar cosas, de tantas bodas últimamente por todo lo grande, al final parece que nada es suficiente jeje
    • Responder
  • Iria
    Novia Experta Octubre 2022 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Yo también creo, que al final lo importante es celebrarlo con la gente a la que queremos y nos quiere 😊
    • Responder
  • Iria
    Novia Experta Octubre 2022 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aish! Si lo pienso en frío no me preocupo jajaja. Pero después de estar mirando mil cosas, al final... Pues me entran dudas! Nosotros en las alianzas al final no gastamos tanto, pero me hubiese dado igual gastar 4 veces más, porque eso si es para toda la vida jeje
    • Responder
  • Iria
    Novia Experta Octubre 2022 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciias 😊
    • Responder
  • Iria
    Novia Experta Octubre 2022 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciias 😊😊😊
    • Responder
  • Iria
    Novia Experta Octubre 2022 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😊😊😊 Gracias!
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Diciembre 2022 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu tranquila. Cada pareja de novios hace la boda como buenamente pueda y quiera. Quien le da importancia al vestido, seguro que no le da importancia a otra cosa. A mi por ejemplo el vestido me costó carillo, no me importó, pero si que vamos a ahorrar en muchas cosas de decoración y extras (foto matón y cosas así) que no vamos a poner, porque no le damos importancia. Así que todo depende de los novios y la celebración que cada uno quiere hacer.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cielo no te preocupes, siempre damos muchas vueltas a todo, pero si en su dia lo decidiste asi no te arrepientas... Yo tambien estoy ahrrando muchos costes porque estamos haciendo la mayoria nosotros y comprando de mil sitios, es un dia y saldra igual de bonito lo echo por nosotros que comprado y gastado un pastizal, pues lo mismo pasa con el vestido iras igual de preciosa con ese vestido que con uno de 5000€ porque te gusto y es lo que importa!

    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parece que lo hubiera escrito yo misma jajaja la diferencia es que mi vestido me enamoro de entrada y me costó más barato imposible de hecho iba a llevar un vestido del Shein y terminé con un vestido de Novia de la sposa.pero sin gastar! De hecho las alianzas costaron 4 veces más de lo que costó el vestido . No te preocupes ahora por eso!!
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa seguro que estas guapisimaa con tu vestido. En mi caso pensé igual que tu, quería un vestido bonito sin gastarme una millonada y tuve la suerte de que lo encontré ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración