Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Agosto 2021 Madrid

Novi@s 2020 Madrid

María, el 6 de Julio de 2020 a las 13:17 Publicado en el Grupo Madrid 1 5
Buenos días!después de conocer las pautas de la comunidad de Madrid para la nueva normalidad seguís adelante?nosotros en principio sí pero como hay muchas parejas que me voy enterando que posponen hoy he colapsado, tengo muchas dudas y hasta primeros de septiembre nos deja la Iglesia y finca tomar la decisión final pero tenemos cosas por rematar .A priori la Iglesia y finca si no se vuelve para atrás con los rebrotes nos ponen restricciones que podemos asumir pero quiero contrastar un poco con vuestras Iglesias y fincas ,que os dicen?
A mí lo q verdaderamente me interesa es casarme y empezar la vida en común con mi chico con nuestra familia y amigos más importantes aunque nos falle gente pero hoy soy un mar de dudas por pensar si esa gente que nos acompañe verdaderamente disfrutará. Como van vuestros ánimos?gracias por leerme.

5 Respuestas

Última actividad por Nina, el 7 de Julio de 2020 a las 11:04
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días María!

    En este debate podrás ponerte en contacto con las otras parejas de Madrid 😊👇

    Novi@s Madrid 2020: ¡Preséntate!

    Si necesitas cualquier otra cosita, ¡ya sabes que aquí estamos!

    Un beso 😍

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Pues me quedo por aquí porque me interesa conocer otros casos... Yo era del 20 de Junio y hemos cambiado al 18 de Septiembre. De la finca aún no me han dicho nada sobre las restricciones (les pregunte ayer). Ellos tienen opción de hacerlo todo en exteriores pero no sé si acompañara para esa fecha...!


    Si nos ponen algún tipo de restricción como que no se pueda bailar...me pensaría posponer otra vez, pero creo que aún queda tiempo para que cambien las normativas.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestro cóctel y banquete es al aire libre y la discoteca tb tiene zona abierta, así que nos han dicho que se puede hacer todo manteniendo distancia quien no conviva habitualmente o no se conozcan y si hay momentos en los que la gente se junte que entonces usen mascarilla
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Yo quería saber si para octubre siguen las mismas normas que ahora o está un poco en el aire debido a los rebrotes. Ayer estuve hablando con el restaurante y me han dicho que en un principio no hay ni cóctel ni barra libre pero que no saben nada más. Nosotros hemos pensado que si nos van a quitar el cóctel y la barra libre pues igual si que cancelamos.. pero nos queríamos esperar un poco más..
    • Responder
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra iglesia la restricción q nos pone es q sólo pueden entrar 3 personas separadas x cada banco ya q son pequeñitos y un aforo máximo de 140 en esas condiciones (en total eran 100 invitados y algunos han caído asiq no hay problema) y en la finca no ponen restricciones como tal ya q el cócktail y el baile es al aire libre y con mucho espacio y el salón para la cena se puede abrir y las mesas tienen de por sí más separación q las medidas impuestas asíq tmpc tenemos problema. Sabemos q nuestros invitados son todos gente con cabeza y que hará las cosas de forma adecuada asíq en 19 días, ahí estaremosSmiley ring

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración