Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carlota
Embajador@ Septiembre 2024 Segovia

Novi@s 2024

Carlota, el 23 de Enero de 2024 a las 10:36 Publicado en el Grupo Segovia 0 7
Buenos días!!!!!
Como van esos preparativos???? Cuando os casáis???
Venga vamos a ir poniendo como vamos esos novi@s que nos casamos en Segovia en 2024 .¿Muchos nervios?¿Qué vais teniendo? ¿Qué os falta?
☺️☺️☺️sportsmanias-animated-emojis.gif

7 Respuestas

Última actividad por Francisco, el 13 de Marzo de 2024 a las 13:50
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno piensa que aún estás a tiempo de terminar detalles y así quitar los nervios de que no te da tiempo para luego disfrutar del día. Ya verás que sale todo genial ☺️☺️☺️☺️
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me queda algo más y voy bastante bien de nervios, vamos no tengo ninguno, me agobia el tema de que no me den fecha aún para el menú y la preboda( las fotos) pero por tema de días en el trabajo y horarios, tenemos casi todo excepto algún regalo que es comida y lo hacemos nosotros por lo que agosto lo tenemos liado😂😂😂😂😂
    Empezamos en febrero a dar clases de baile para luego ya preparar el baile de la boda, alianzas que tenemos que hablar con la chica que nos las va hacer para ver diseño y que mi chico se compre el traje pero se lo va a tomar con calma ha dicho ajajaja
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhhh que no te queda nadaaaa!!! Recta final🥰🥰🥰🥰 que alegría leer que no tienes nervios a seguir así y disfrutar muchísimo del sábado que además si parece que va hacer bueno ☺️☺️☺️
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj que fuerte!!!! Genial si estás tranquila ara disfruta de tu peluquería 😍😍😍😍😍
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Habitual Mayo 2024 Madrid
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el 3 de mayo!! aqui mismo ya! y hasta ahora parecia que no habia nervios...pero esta ultima semana estamos haciendo lista de todo lo que nos queda y con el agobio y todo me estan entrando muchisimos nervios!!!

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaiiiiii Carlota!!!!! Pues esque ya see empieza a notar y sentir cosiiiillas en el estómago,y no son mariposas, o si lo son están alteradas jajajajjajaj ya cada día pienso más en que se acerca junio.......... Pero lo llevamos bien faltan alianzas, acabar de decidir cuatro canciones , acabar de empaquetar los detalles, el traje de mi futuro marido..y....lo que me tiene loca....el baile jajajajaj empezar a practicar ahora en febrero empezamos....jajajaja tema prueba menú en febrero tenemos cita y el ramo tmben lo decido ahora en febrero junto con los del restaurante que tiene su propio florista. Aiiiiiiiiii😱😱😱😱🤭🤭🤭🤭 tu que taaaal como lo llevas???
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso este sábado y escribo desde la peluquería ahora mismo, últimos retoques, uñas, etc 😁
    Por ahora nervios na de na, veremos el sábado.

    Estoy contenta que parece que será un bonito día, buen tiempo. Y deseando irme de luna de miel!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración