Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Barcelona

Novi@s Abril 2020: ¡Preséntate!

Laura, el 10 de Octubre de 2018 a las 10:05

Publicado en el Grupo Bodas.net 110

¡Hola parejitas de la comu! ¡En abril llega la primavera y la sangre altera! Y más cuando se avecina el día más importante de vuestra vida En este debate podréis compartir ideas y consejos con el resto de novi@s de tu misma fecha ¿Estás preparad@? ¡Cuéntanos cómo llevas los...

¡Hola parejitas de la comu! Smiley ring

¡En abril llega la primavera y la sangre altera! Y más cuando se avecina el día más importante de vuestra vida Smiley heart

En este debate podréis compartir ideas y consejos con el resto de novi@s de tu misma fecha Smiley love

¿Estás preparad@? ¡Cuéntanos cómo llevas los preparativos para el día B! 💍

cfb_1125099.jpg

110 Respuestas

  • Virginia
    Novio Experto Octubre 2021 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura, siento lo de tu padre...la verdad que es una situación difícil pero seguro que él te da ánimos desde donde este para que todo vaya genial en tu boda🤗😇.
    Nosotros tambien nos casamos el 25 de abril y tenemos iglesia (pero sin cura, es lo que queremos dejar cerrado antes de que acabe el verano🤦‍♀️), banquete, fotógrafo, florista, invitaciones pedidas y algunos regalitos que vamos a dar también pedidos.
    El vestido de novia me gustaría dejarmelo también pedido antes de que acabe el verano, es en lo que estot ahora 😜. Cómo vais el resto de novias de abril 2020? Yo creo que tenemos bastantes cosas averiguadas pero tampoco me quiero confiar !!Un beso fuertee !😚😚😚
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Marzo 2023 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Nosotros nos casamos el 4 de abril, que nervios. De momento solo tenemos el sitio y el catering reservados. Ahora a buscar todo lo demás. Nuestra idea era irnos de viaje de novios a Estados Unidos, quizá a hacer la ruta 66, o alguna ruta que nos guste.


    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos! Mi nombre es Laura y acabamos de elegir nuestra nueva fecha, será el 25 de Abril 2020...
    Nos casábamos este año, el 9 de Noviembre 2019, pero hace unas semanas mi padre falleció... ahora mismo mi dolor es tan grande, que no me veo con fuerzas para celebrar mi boda en Noviembre... se que mi padre quería y le hacía mucha ilusión que me casara... así que nos casaremos el 25 de abril... alguien con esa fecha? Yo tenía todo organizado y todos (fotógrafos, video, banquete...) me han respetado ese cambio, solo me faltaba el viaje de novios... donde vais los novios de Abril? Gracias grupo...
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2021 Valladolid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, me caso el 18 de abril de 2020 pero todavía me faltan muchas cosas de organizar. ¿Cómo vais vosotr@s? Supongo que ya tendréis sitio y fotógrafo verdad?

    Un saludo a tod@s

    Smiley heart

    • Responder
  • F
    Novia Principiante Abril 2019 Toledo
    Feerr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa yo también el.4 de abril ... a todas creo que nos pasa lo mismo con el tiempo .
    Mejor no pensar y ya llegará el dia😊😊😊
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Agosto 2020 Pontevedra
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii nos casamos el mismo dia me acaba de saltar la publicacion yo tengo el mimo miedo que tu pasar frio ya que yo no lo soporto y donde te casas ?yo galicia
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2021 Cáceres
    Ahva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos casamos el mismo día 😍😍😍
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2021 Cáceres
    Ahva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola , yo me caso el 4/4
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2021 Cáceres
    Ahva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 4 de abril 2020, mi miedo es que haga mucho frío , porque yo y el frío 🥶 pufff , pero como me dijo la modista las novias no pasan frío jajajja
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    25 de abril de 2020, nos casamos a las 21:00 y tengo peluquero, fotografo, banquete, lugar de ceremonia y la semana que viene empiezo con el expediente matrimonial ya que estoy a la espera del certificado de nacimiento de mi pareja...quedan 9 meses...esto pasa deprisa...
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Abril 2021 Córdoba
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que gánas de que llegue😍😍 cada día pasa más rápido, yo ya estoy comprando cositas para que luego no se acumule todo
    • Responder
  • Ana B.
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso el 25/04 y me parece una fecha preciosa.
    Nosotros tenemos el banquete y los papeleos casi ( boda civil).
    El fotógrafo lo estamos debatiendo porque uno es más caro, pero el álbum y el maletín me parece más bueno y bonito . Que opináis?

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2021 Toledo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Compartimos día!!! Nosotros ya tenemos finca y fotógrafo, así q algo gordo ya nos hemos quitado, ahora mirando los detallitos y demás regalos.


    Un saludo

    • Responder
  • F
    Novia Habitual Abril 2021 Córdoba
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, mi fecha también es el 25 de abril y me encantaa😍😍 súperr bonita😊
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Julio 2020 Zamora
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy de abril de 2020 el día 25 para ser exactos, tenemos el restaurante, fotógrafo y video y la iglesia
    Estamos virando ya cositas de tema decoración y yo empezaré a mirar vestidos este mes para coger ideas y tenerlo en agosto comprado. Me falta el tema música que no encontramos lo que queremos 😥😥
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2022 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros también el 18 de abril y solo tenemos el lugar xD

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2021 Toledo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa!!! Nosotros nos casamos el 18 de abril!!! Y ya tenemos iglesia, fotografo y lugar de celebración!! Ahora a coger ideas!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2020 Valencia
    Mjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora un poco parado. En verano retomaremos. tenemos iglesia, salón y fotógrafa!😊
    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2020 Castellón
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo tmb me caso el 25 de abril del 2020
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el 25 de abril de 2020, tenemos el convite, yo mi vestido y en esta semana queremos apañar el tema del fotografo...bueno, algunos otros temas hablados y zanjados. Menos de un año para nuestro día
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Curiosa Junio 2023 Asturias
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya tenemos restaurante y fotógrafo 😍
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Octubre 2018 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja sisi totalmente☺️😂😂😂
    • Responder
  • María
    Novia Experta Septiembre 2020 Cantabria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii! Yo no hago más que entrar y mirar el marcador, jajjaja , que largo se me va hacer
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Octubre 2018 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiii que iluuuu veo que hay muchas parejas que comparten dia con nosotros.... 25 abril 2020.....ya nos qeda menos de un año ehhh
    🤩😍😍😍🥂
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy que bien! como lo llevas? Que tienes ya?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2020 Valencia
    Mjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Compartimos dia!! Yo también ando agobiada 😭
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoooola!! Nosotros nos casamos el 18 de abril y ya vamos teniendo algunas cosillas, aunque empiezo a agobiarme con algunas otras..
    • Responder
  • María
    Novia Experta Septiembre 2020 Cantabria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotrosbnos casamos el 25 de abril de 2020 y ya más o menos lo tenemos encaminado. Me he enamorado de un vestido precioso de rosa Clará y en un arrebato ya empecé a probarme, ahora estoy muy decepcionada pq el vestido que tanto me gusta en foto no me queda como lo esperaba 😭
    • Responder
  • Nunci
    Novia Adicta Septiembre 2023 Islas Baleares
    Nunci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos 25 de abril del 2020, tenemos ya el banquete, fotografo, photocall y lo unico que tenemos muchos problemas es con el párroco 😭 pero iremos viendo.
    • Responder
  • L
    Novia Novata Mayo 2021 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros en principio el 3 de abril 2020, aunque fuimos al juzgado a pedir el día y nos dijeron que íbamos muy pronto... Por lo que de momento no estamos reservando nada hasta no tener la fecha seguro... Lo único que más o menos hemos decidido es la luna de miel, vamos a indonesia!
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Agosto 2020 Pontevedra
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas nosotros nos casamos el 4 de abril del 2020 en pontevedra de momento solo tenemos donde sera la ceremonia y el banquete todo lo demas por hacer
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2020 Valencia
    Mjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa!! Nosotros nos casamos el 18 de abril! De momento solo iglesia y salón Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración