Alcalá De Henares, Madrid · Desde Mayo del 2019
- Novia Experta
- 2.187 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Costa Rica
Mis proveedores
5
Salones de Boda

Fotógrafos

Detalles de bodas

Decoración para bodas
Posts en los que participo
82
Que silla ligera elegirías?
¿Por qué elegiste ''?

Hola a todas, tengo una niña de 15 meses y creo que me gustaría tener otro hijo (aunque no me siento todavía segura al 100%). Lo he hablado con mi marido y él me ha dicho que ahora mismo no, no tiene...

Hola! Quería saber si alguien ha estado en mi situación. Después de un aborto diferido y otro bioquímico, me pautaron por prevención heparina y progesterona desde el positivo hasta pasar el primer...
Mis últimas fotos
18Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 17 díasEste finde mi pareja tuvo su despedida de soltero. No he sabido nada de el en tres días. Vuelve a casa y me dice que ha tenido una stripper ( cosa con la que estaba totalmente en contra y lo hablé con el) y que no recuerda nada de en dos días. Yo...

He votado una encuesta
Hace 17 días¡Hola Comu! Mi marido y yo siempre hemos querido ser papis, sin embargo lo veíamos como algo muy lejano, yo le pedí matrimonio hace algo más de 1 año porque quería casarme antes de ponernos a ello (ya que por lo demás estamos bastante bien...

He votado una encuesta
Hace 17 días¡Hola Comu! Como algunas ya sabéis, estoy empezando a hacerme a la idea y preparándome para el embarazo. Es algo que mi marido y yo hemos hablado desde siempre y después de la boda yo le dije que quería esperar a quedarme embarazada cuando él dejase...
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración