Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nati
Admin Barcelona

Novi@s Agosto 2020: ¡Preséntate!

Nati, el 12 de Octubre de 2018 a las 20:05

Publicado en el Grupo Bodas.net 667

¡Hola guapísim@s! Si pensáis dar el sí quiero en Agosto, estáis en el debate correcto Aquí podréis compartir experiencias, dudas y miles de ideas para conseguir un día muy especial

¡Hola guapísim@s!

Si pensáis dar el sí quiero en Agosto, estáis en el debate correcto Smiley winking

Aquí podréis compartir experiencias, dudas y miles de ideas para conseguir un día muy especial Smiley heart

cfb_1127367.jpg


667 Respuestas

  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2020 Toledo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Tatiana, no sabia que el certificado tenia tres meses de validez..solo tenia entendido que caducaba la partida de bautismo 6 meses...

    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he hablado hoy xfin con el registro civil y dicen k si es x la iglesia me hacen el certificado ,xo solo tiene 3 meses de validez asik hasta el junio nada,
    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Agosto 2022 Badajoz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola buenas yo también me caso el 29 de agosto 2020 y estoy súper preocupada esto de no saber si se podrá o no es un calentamiento de cabeza tenemos plan b para el año que viene pero me quiero esperar un poquito más para decidir pero ahoramismo todo lo que me queda por preparar nada de nada sin hacer 😞
    • Responder
  • Luis
    Novio Curioso Agosto 2021 Córdoba
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola me informado y por lo menos aquí empiezan el 25 de mayo a recoger los papeles,segun me a dicho empezarán con normalidad.

    • Responder
  • Marilen
    Novia Experta Julio 2020 Islas Baleares
    Marilen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Claro, tenemos que hacer lo que el corazón nos diga! Aunque las leyes nos lo permitan, si se cree que nova a poder tener la boda de sus sueños y decide cambiar la fecha, adelante. Nosotros todavía estamos indecisos, esperaremos hasta julio para decidir seguro si la vamos a hacer 29/08 o si esperamos al verano que viene. ¡Ojalá podamos éste! Des de que he estado leyendo debates por aquí estoy muy animada, ¡ánimos a tod@s! 😊
    • Responder
  • Lu XMíguez
    Novia Curiosa Agosto 2020 Pontevedra
    Lu XMíguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marilen,


    Me caso el mismo día y de momento tampoco no nos han puesto problemas.Mucho ánimo a tod@s y que hagáis lo que os dice el instinto para bien o para mal porque se supone que es un día de los más felices de nuestras vidas.
    • Responder
  • Marilen
    Novia Experta Julio 2020 Islas Baleares
    Marilen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Nosotros nos casamos el 29/08. Es nuestro plan B, y nadie nos ha puesto ningún inconveniente para cambiar. ¡Ánimos! Smiley smile

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a nosotros nos a llamado nuestro catering diciendo que hasta mitad de junio o finales no nos lo garantizarán..pero que si fuese con guantes,mascarillas,distancias o separacion mesas o algo así q no se celebrará pero que x ahora se sigue para adelante
    • Responder
  • Rubén
    Novio Curioso Julio 2021 Asturias
    Rubén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para que os vais a casar y seguis adelante que os proponen los restaurantes con los protocolos ?
    • Responder
  • Susi
    Novia Adicta Agosto 2021 Toledo
    Susi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley sad nosotros tampoco quisiéramos algo asi.

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2020 Toledo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Deberían de poder gestionarlo por Internet... Que hay cosas q estamos muy atrasados...pero bueno, seguro q nos da tiempo. En junio estará abierto supongo
    • Responder
  • Luis
    Novio Curioso Agosto 2021 Córdoba
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola yo me caso el 8 de agosto y estoy casi en la misma situacion esperando haber si abren para llevar los papeles,es un rollo por que deverian tener una artenativa pero no la hay y como en cada comunidad tiene sus norma pues no se como hacerlo una me dice que si que palante y la otra esta cerada.dificil pero seguiremos intentadolo.

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2020 Toledo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me caso en septiembre, y también me falta el papeleo y hablar con el cura, encima me caso en otra comunidad y es mas lento.

    Llame al registro civil de Madrid y me dijeron que hasta que no se levante el estado de alarma no pueden abrir y podría ser el día 11 de mayo. una vez que abran puedes solicitar allí el certificado de fe y estado y el de nacimiento... yo estoy igual, esperando que abran para la carrera... Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2021 Granada
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María, nos llamaron del restaurante que el catering tenía que ir con guantes y mascarillas, teníamos que poner máximo a 4 personas por mesa, mantener la distancia de un metro y media y llevar mascarillas. Una boda así, no es la que queremos
    • Responder
  • Rubén
    Novio Curioso Julio 2021 Asturias
    Rubén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es normal Rebeca nosotros nos casamos el 14 de agosto y la tuvimos que cambiar para el año que viene. Date cuenta que el p*** virus anda todavia por hay, luego los invitados van venir con miedo y los protocolos yo no lo veía así que decidí para el año que viene pa julio 16 un saludo y animo

    • Responder
  • A
    Novio Principiante Agosto 2020 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dicen por ahí también si decidís esperar sería bueno reservar un plan B.
    Yo pospuse hace un mes y quedaban cuatro días de verano de fin de semana. Y solo uno que pudiera coordinar con varios proveedores que considero imprescindibles.
    Pero bueno lo que están haciendo es permitir reservas de bodas para días entre semana para ampliar el número de reservas el año que viene.

    • Responder
  • A
    Novio Principiante Agosto 2020 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rebeca,
    Yo estuve en tu misma situación hace unas semanas, también me casaba ese día. Pero al final hemos decidido posponer al año que viene. Al fin y al cabo yo lo que quería eres una fiesta, celebrar mi amor rodeada de mi gente, risas, besos, abrazos y si no voy a poder prefiero esperar. La gente lo agradeció mucho. Al final, a mí parecer, es un acto de responsabilidad. Cuando me disponía a llamar a la finca para comentarle mi decisión me llamaron ellos para decirme que este año difícilmente podrían garantizar una celebración como la que nosotros deseamos así que lo mejor sería pasar a ese plan B.
    Desde entonces tenemos cero agobios, tenemos mucha ilusión, y un año más de disfrutar pensando en ese día.Un saludo, y ánimo!
    • Responder
  • L
    Novio Novato Agosto 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos por la iglesia anglicana y tenemos que llamar al registro para que nos vuelvan a dar cita. No sabemos si ya están operativos en el registro civil pero el lunes llamaremos. Hay que ponerse las pilas para lo que pueda pasar, sí!


    • Responder
  • L
    Novio Novato Agosto 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rebeca!! Te dejan reservar otra fecha hasta que estéis seguros de que queréis soltar el 8 de agosto?
    Las medidas de distanciamiento que sabemos hasta el momento son solo para la última fase que (si todo va bien) finalizaría el 24 de junio. De esa fecha en adelante no sabemos cuáles van a ser las restricciones... me sorprende que te digan en la finca los metros que se van a tener que dejar el 8 de agosto.
    Si te están “presionando” a cambiar la fecha han de ponerte facilidades yo creo. Yo te recomendaría que reservaras una fecha B y aguantaras un poco hasta saber cómo evoluciona este tiempo. Como máximo aguantaría en tu caso hasta el 8 de junio, es decir, 2 meses antes de tu fecha. Seguro que ahí tendréis más información y podréis ver todo con más claridad.No te angusties mujer que sea como sea seguro que saldrá bien! Tenéis amor y es lo más importante!! 😉
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Principiante Agosto 2021 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rebeca.
    Te comprendo perfectamente, nosotros también nos casábamos el 8 de agosto y la hemos tenido que posponer al año que viene.
    No fue una decisión nada fácil pero creo que ha sido la mejor, ya que como te han dicho los de la finca, por mucho que haya mejorado el tema va a haber muchas restricciones en esto de las bodas: un tope de invitados de 50-60 personas, muy separados, sin poder invitar a personas mayores, y lo que es peor, todos con miedo y sin poder darnos besos ni abrazos ni disfrutar en condiciones.Pero es mi opinión, si quieres “aguantar” un poco más para ver cómo va evolucionando el tema...eso si, te recomiendo que no lo dejes mucho porque nosotros decidimos posponerlo hace 3 semanas y para el verano que viene ya quedaban pocas fechas.
    ¡Un abrazo y mucho ánimo!
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Agosto 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi fecha es el 8 de Agosto. He estado rezando todo este tiempo para que la cosa mejorara y dieran nuevas medidas. Ayer cuando escuché al gobierno decir las fases de desescalada me alegré montón por poder celebrarla con "normalidad". Pues hoy me he llevado una decepción ya que me han llamado desde la finca y me dicen que no ven factible el celebrarla en Agosto por las medidas de distanciamiento ya que las mesas solo podrán ser de 4 y sería una ceremonia muy fría. No se que hacer. Me proponen cambiar de fecha. Pero yo aún mantengo la esperanza de poder celebrarla con normalidad. Pero si ellos son los expertos y no lo ven. Ay dios que angustia...
    • Responder
  • Eva G
    Novia Habitual Agosto 2021 A Coruña
    Eva G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros siempre tuvimos en mente hacer una boda íntima (estilo slowwedding). No hemos podido en mayo, pero en agosto seguro que sí!! Este es el año de las #slowwedding 🤟🏻
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2021 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos que casarnos el 20 de junio y lo cambiamos hace una casi un mes y la pusimos el 22 de agosto.
    Antes no tenía muy claro si en agosto se iba a poder pero tengo que reconocer que después de ver la desescalada quiero pensar que si que vamos a poder y el restaurante nos ha confirmado que están esperanzados y creen que si que podrán.
    Nosotros personalmente no vemos diferencia en una boda en agosto del 20 o junio del 21 xk ánimos a las del 2020.


    A este virus le paramos los novios!!!!
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Di que sí, yo estoyahora viendo todo lo del papeleo porque me estoy dando cuenta que lo deje todo aparcado y no tengo ni idea de los plazos jajaja. Pedí la carta con la clave para poder hacer las gestiones por internet y pedir la fe de vida y el certificado de nacimiento pero no tengo ni idea de qué caducidad tienen alguien puede ayudarme? Me caso por la iglesia el 29/08
    • Responder
  • L
    Novio Novato Agosto 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos chicasss!!! Arriba esos ánimos que al final nos pilla el toro para agostos con los detalles que falten jajajaja 28 de agosto nosotros como ya dije en otro comentario que estábamos esperanzados y con las noticias de ayer más aún!!!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2021 Cáceres
    Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Puede que muchas os riáis pero anoche, una vez maceré la información, se me saltó una lagrimita al pensar de nuevo con ilusión en que, aunque no sea en la fecha original de Junio, podrá ser en Agosto...

    Creo que necesitabamos esa inyección de ánimo!

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Agosto 2020 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso como tú, yo me caso el día 30 de agosto, y es mi segunda fecha, pues nuestra boda era el 9 de Mayo. Y veía complicado celebrarla en agosto...pero las noticias d ayer parecen ser buenas, Ojalá se cumplan esos plazos.
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Mayo 2021 Badajoz
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!Nosotros nos casamos el 1 de Agosto y de momento seguimos adelante con la boda,hay dias que estabamos bastante de bajon y sin ganas de seguir con los preparativos, pero hoy todo a cambiado y estamos mas positivos que nunca seguro que podemos celebrarlo!
    Animo a todos!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Agosto 2020 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperemos k todo salga bien y podamos llegar a nuestro día,nostrs ya hemos aplazado una vez estamos positivos cn agosto a ver si no nos falla 😉😉
    • Responder
  • Ana Alonso
    Novia Novata Agosto 2020 Pontevedra
    Ana Alonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como habéis visto hoy en la comparecencia del presidente, la fase dos (finales de mayo) se permitirá eventos con aforo de 30%


    Fase 4 será a finales de junio y se prevé la completa normalidad 😜

    Así que bodas a partir de julio ya podéis celebrarlo por todo lo alto!!!! 💃🏻
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Aquí unos novios de junio que hemos tenido que coger plan B en agosto... Ojalá tengamos suerte.... aunque la cosa pinta complicada... en el caso de no poderse hacer ya lo dejaremos en pausa hasta que mejore la situación...
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2020 Toledo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos. Soy una novia se Septiembre y entró por aquí, con mi angustia para leer la mayoría de vosotros con la boda en pie. Os quería agradecer enormemente vuestra esperanza y ánimo porque me ayudáis bastante. Mucha suerte a todos. Mi fecha aún sigue en pie tambien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración