¡Hola guapísim@s! ¿Queréis conocer a otras parejas que se casan en Asturias el próximo 2020? ¡Desde hoy este es el espacio perfecto para compartir dudas, impresiones e ideas entre tod@s! ¿Cuántos de vosotros habéis arrancado ya con los preparativos?
¡Hola guapísim@s!
¿Queréis conocer a otras parejas que se casan en Asturias el próximo 2020? ¡Desde hoy este es el espacio perfecto para compartir dudas, impresiones e ideas entre tod@s!
¿Cuántos de vosotros habéis arrancado ya con los preparativos?
Ver mensaje citado
Vosotros llegasteis pronto a la iglesia? Es que nosotros llegamos pronto y hablamos con una pareja que quería esa fecha! Igual erais vosotros jajaj
Ver mensaje citado
Si, entre unas cosas y otras... cuando nos demos cuenta esta ahí ya
Novia Curiosa
Febrero 2021
Asturias
Ana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Nosotrs en oviedo, en Ruaquince. Me parece lejano pero me esta pasando el tiempo volando jajaja q ganas
Novia Habitual
Septiembre 2020
Zamora
Noviafeliz ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Nosotros nos casamos en trabanco sariego, nos sorprendio mucho, una autentica pasada, lo vimos y supimos que tenia que ser ahí, algo diferente asturiano. Y vosotros? Esta genial este hilo.
Ver mensaje citado
Ya, nosotros tampoco queríamos esperar. Qué bien, es muy bonito, a nosotros también nos gustó pero al final nos decantamos por san cucao
Sí, de hecho estos días los de la Tabla han empezado a responder mensajes en Bodas.net, pero nosotros no queríamos esperar tanto, ni tampoco nos pareció muy normal su respuesta. Al final lo hacemos en El Roblón de Castiello . Teniendo ya iglesia y restaurante, parece que una duerme más tranquila😅
Ver mensaje citado
Muy bien a ver si vamos conociendo más novios de San Pedro que seguro que la agenda de 2020 ya está a tope! (Viendo todos los que éramos en enero el día que abrieron!)
Ver mensaje citado
Buenas!! Que guay y donde te casas?
Novia Habitual
Septiembre 2020
Zamora
Noviafeliz ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Nosotros tambien nos casamos el 5 de septiembre del 2020!! Tenemos tambien ya el restaurante, la iglesia, el video, el fotografo y el dj
Ver mensaje citado
Ah muy bien yo fijo solo tengo el restaurante 😁 a ver si encuentro lo demás pronto y el vestido me dijeron que hasta el verano o después pues hay tiempo!!la de San Pedro es muy chula yo soy de Oviedo pero iba mucho por Gijón
Ver mensaje citado
Dnd te casas?ya tienes cosas?yo tengo el restaurante nada más... bueno y la iglesia pensada pero solo eso!me tendré que poner enseguida con el dj y fotografo
Ver mensaje citado
No mujer...pero estuvimos cerca porque yo me caso el 27 de junio jajajajaja y ya tengo restaurante también pero solo eso el restaurante
Ver mensaje citado
Siii es la iglesia donde se casaron mis padres y donde nos bautizamos mi hermano y yo. Uf que alivio jeje ya tenía miedo que tuviera problemas con la fecha porque ya tengo el restaurante y el fotógrafo. Me caso el 20 de junio de 2020, tu?
Ver mensaje citado
Que te quieres casar ahí también?no yo todavía no quede con él ni nada ni reserve por eso mismo porque falta mucho...pero bueno no creo que haya problema que día te casas tú?
Ver mensaje citado
Es que llame al cura del cristo hará como 4 o 5 meses y me dijo que era demasiado pronto para reservar la fecha, que Le llamara a principios del verano de este año. A ti no te dijo nada?