¡Hola guapísim@s! ¿Queréis conocer a otras parejas que se casan en Asturias el próximo 2020? ¡Desde hoy este es el espacio perfecto para compartir dudas, impresiones e ideas entre tod@s! ¿Cuántos de vosotros habéis arrancado ya con los preparativos?
¡Hola guapísim@s!
¿Queréis conocer a otras parejas que se casan en Asturias el próximo 2020? ¡Desde hoy este es el espacio perfecto para compartir dudas, impresiones e ideas entre tod@s!
¿Cuántos de vosotros habéis arrancado ya con los preparativos?
Ver mensaje citado
Si? Voy a ver! Que presupuesto te dio?
Novia Curiosa
Agosto 2022
Asturias
Jessica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Holaa yo casi todo me falta el vestido y flores y detalles. Mi fotógrafo es como el de Laura fotografía Cornejo. Tengo 3 amigas que hicieron su boda con ellos y quedaron muy contentas por si te sirve de ayuda son muy simpáticos
Ver mensaje citado
Qué bien 😀 nosotros a parte de eso tenemos el fotógrafo, que está aquí en proveedores. Vimos sus fotos y nos gustó, es Cornejo, de Ujo. Además no es caro, echa un vistazo por si te gusta su estilo 😘
Hola!! Acabo de ver este hilo y veo que somos muchas las que ya estamos preparando todo para el año que viene Nosotros tenemos iglesia, restaurante, fotógrafo y Dj. Estamos ahora mirando las invitaciones que es todo un mundo... Yo me caso el 1 de agosto en San Tirso, alguna más por San Tirso?
Ver mensaje citado
Yo llamé por la mañana y me dijo hasta agosto 😅 así que no se decirte es lo que me dijo...parece que a cada persona le dice una cosa 😂😂😂😂
Ver mensaje citado
Y sabes cuánto es el donativo? Estoy muy perdida y leí que era entre 200-300€ lo cual me parece una burrada...eso en la iglesia del cristo de las cadenas
Ver mensaje citado
Lo llamé hace un mes y me dijo que todavía no tenía la agenda física pero que nos apuntaba la fecha. Nos dijo que lo llamaramos en septiembre para concretar cosinas
Ver mensaje citado
Nosotros nos casamos en DeLabra... y bueno parecido en precio a muchos otros...es precioso el sitio y de momento la atención muy buena