Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Barcelona

Novi@s Burgos 2019: ¡Preséntate!

Cris, el 27 de Diciembre de 2017 a las 20:05 Publicado en el Grupo Burgos 0 38

¡Hola novias y novios!

Si os casáis en Burgos y en el 2019, en este debate encontraréis otras parejas con las que compartir dudas y experiencias.

¿En qué fase de la organización os encontráis en estos momentos? Smiley winking

Novi@s Burgos 2019: ¡Preséntate! 1

38 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 4 de Mayo de 2019 a las 19:18
  • R
    Burgos
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me he me metido en este foro por error, lo único si me dejáis haceros una sugerencia... yo en mi boda contraté a un duo musical, que canta todo tipo de música, me cantaron una de il divo, que erea muy especial para nosotros.
    echaz un ojo a su face book (se llaman SCALA PRIMA, SON DE BURGOS).

    a nuestros invitados les encató también, y si mal no recuerdo creo que eran unos 180

    • Responder
  • M
    Novia Novata Diciembre 2020 Burgos
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, tenia pensado casarme en dos fases por asi decirlo, primero por el ayuntamiento y luego una boda ecleciastica con nuestros familiares; la cuestión esta que tuvimos que posponer la boda ecleciastica debido a que uno sus padres no puede acompañarnos por causas de salud, y decidimos solo tener nuestra boda civil en el ayuntamiento y esperar el tiempo necesario para estar todos juntos en familia. Nos ofrecieron en el ayuntamiento el Palacio de Castilfale para realizar una boda de 15-20 min, la cuestion es, al no ser una boda en el ayuntamiento, ¿Como ha de ser? debe ser una version pequeña de las bodas tradicionales o solamente es decir si quiero y firmar?

    Les agradeceria un monton toda la ayuda que pudierais darme.

    • Responder
  • P
    Novia Principiante Abril 2019 Burgos
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La floristería me la ponen los del restaurante, pero a mi me gusta mucho una floristeria que se llama Julia trabajan muy bien!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Septiembre 2019 Burgos
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vas muy bien entonces! A mi me falta la floristería y el viaje, del resto ya tengo una idea de lo que queremos pero de eso ando perdida. Tú dónde lo has cogido?

    • Responder
  • P
    Novia Principiante Abril 2019 Burgos
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el 20 de abril ya lo tengo casi todo.....me faltan alianzas y el viaje ya casi lo tengo tambien
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Septiembre 2019 Burgos
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 21 de septiembre y sí lo de los vestidos me pareció fatal menos mal que ya tengo el mío. ¿Tú que tal vas con los preparativos?
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Abril 2019 Burgos
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Blanca!!! También lo celebras en coco??? Que dia te casas??? La feria del Fórum dejo mucho q desear....ni vestidos ni peluquería ni maquillaje......nada
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Septiembre 2019 Burgos
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pienso lo mismo Paula, yo también reservé el restaurante gracias a la feria del Coco y sin embargo en la del Fórum había poco más que agencias de viajes.

    • Responder
  • P
    Novia Principiante Abril 2019 Burgos
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La del coco genial!!! Yo pude reservar el restaurante!!
    La del Fórum ha dejado muchi q desear de otros años, yo fui hace 2 años a la del Fórum porq se casaban unos amigos.....y fue el triple q esta vez!
    No había trajes de novia, no había peluquerías.... nada

    • Responder
  • P
    Novia Principiante Abril 2019 Burgos
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo me caso el 20 de abril!! Me trae de cabeza la peluquería todo lo que veo carísimo! Os pasa???
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2019 Burgos
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estuvo bien, era muy pequeñita pero había de todo!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2019 Burgos
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué tal la feria del Coco ? Yo no pude ir iré a la de este sábado y domingo Burgos Nupcial en el Forum
    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2019 Burgos
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí el horario es el sábado de 18,30 a 21,00 y el domingo de 11,00 a 15:00 y de 17,30 a 21:00. He visto que hay un expositor de bodas temáticas!!!
    • Responder
  • J
    Novia Novata Febrero 2019 Burgos
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola alguien sabe horarios de la feria de Bodas del fin de semana en el forum??

    Sabeis si que casas de vestidos van??

    Gracias.

    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Junio 2019 Burgos
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros noa casamos en Junio de 2019 y ya tenemos todo más o menos cogido Smiley smile
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2019 Burgos
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es el cartel!!! Y este domingo la del Coco Atapuerca!

    Novi@s Burgos 2019: ¡Preséntate! 2
    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2019 Burgos
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os recuerdo que el 10 y 11 de noviembre en el Fórum Evolución está la feria Burgos Nupcial me han hablado muy bien de esta feria.

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2019 Burgos
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien!!!! Me alegro un montón por ti!!!! Ya nos irás contando que tal los preparativos
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Septiembre 2019 Burgos
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por los consejos, por suerte parece que se han asentado un poco las cosas y ya podemos ir reservando todo. Y menos mal porque menudo agobio llevaba encima!

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2019 Burgos
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!!! Pues no sé qué decirte... Nosotros a casi un año hemos tenido problema con el restaurante ya que no había la fecha que queríamos... Pero al final lo hemos retrasado 3 semanas y ya tenemos iglesia, restaurante y fotógrafo... Yo iría tanteando en los sitios que quieres a ver qué fechas hay... Y además, pregunta, porque en algunos si das la señal y luego retrasas la boda te guardan la señal... Pregunta!!!
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Agosto 2019 Burgos
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nosotros también nos casamos en el espino pero en agosto ...
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2019 Burgos
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno... Ya vamos arrancando! Ya tenemos iglesia, restaurante y fotógrafos.... La verdad que ya podemos respirar un poco!!! Hasta una calentura me ha salido de los primeros momentos de nervios!!!! Que tal van vuestros preparativos?
    • Responder
  • Verónica
    Novia Novata Septiembre 2019 Burgos
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! nosotros nos casamos a últimos de agosto primeros de septiembre,aún sin fecha fija dependiendo del calendario del novio,pero tenemos iglesia restaurante y fotógrafo,y el vestido tbmSmiley love ,me recomendaron ir pronto y la verdad que un acierto
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Septiembre 2019 Burgos
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, hemos decidido casarnos a mediados de septiembre pero no tenemos nada aún porque dependemos del trabajo de mi chico para confirmar cosas. ¿Creeis que podríamos contratar las cosas en enero? ¿O que para entonces ya no poderemos encontrar nada libre?

    • Responder
  • Mario
    Novio Principiante Agosto 2019 Burgos
    Mario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con el vestido si miras ahora puede que encuentres buenas ofertas ya que tienen rebajados los de esta temporada porque traen lo nuevo.
    Por mirar... Puede que encuentres uno que te gusta mucho y bastante más barato.

    Suerte!

    • Responder
  • Mario
    Novio Principiante Agosto 2019 Burgos
    Mario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues teniendo en cuenta que os queda un año o menos deberíais tener ya iglesia, restaurante y fotógrafo como mínimo.

    Los vestidos de novia si vas ahora puede que pilles buenas ofertas por vestidos de esta temporada pasada, ya y que en muchos sitios están trayendo la nueva temporada.

    Yo me caso el 3 de Agosto, y cogí en Mayo restaurante, fotógrafo e iglesia (está más fácil porque me caso en mi pueblo) y ya había sitios donde esa fecha no estaba disponible.

    Suerte!
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2019 Burgos
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros nos casamos en agosto o septiembre de 2019... Estamos empezando a preparar y no sabemos por dónde tirar!!! Ideas? Sugerencias???? Estamos perdidos!!!! Además no vivimos en Burgos... Asique todo a distancia!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2019 Burgos
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros nos casamos en septiembre 2019. De momento vamos con calma, tenemos lo más importante, iglesia, finca y fotógrafo.
    Ahora mucho Pinterest y blogs para coger ideas chulas... El vestido comenzaré a mirar a finales de año, la verdad que aún lo veo tan lejos....
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Marzo 2019 Burgos
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elena, nosotros nos casamos en el monasterio de espino en Sta Gadea.
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Mayo 2019 Burgos
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alba,
    Yo también vivo en Miranda. Nuestro fotógrafo va a ser Josu Izarra. ¿Donde os casais?
    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante Mayo 2019 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros nos casamos el 11 de mayo. Nos lo estamos tomando con calma y disfrutando mucho de los preparativos... ánimo novi@s!!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2019 Burgos
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya tengo lo mas importante iglesia, restaurante, fotografo ahora ya a esperar..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración