Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Barcelona

Novi@s Cuenca 2021: ¡Preséntate!

Laura, el 2 de Diciembre de 2019 a las 17:47 Publicado en el Grupo Cuenca 1 12

¡Hola bonit@ssss!

¿Preparad@s para conocer e intercambiar consejos con las parejas de vuestra provincia?

¡Este es el debate de las parejas que darán el 'Sí, quiero' en Cuenca en 2021!

¿Cómo lleváis los preparativos bodiles? Queremos saberlo todoooo 💗

Novi@s Cuenca 2021: ¡Preséntate! 1

12 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 3 de Febrero de 2021 a las 02:07
  • Lorena
    Novio Curioso Julio 2021 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa encantada soy lorena yo me casaba el año pasado en octubre , ahora seria en marzo pero hemos aplzado para julio ojala sea la ultima estoy un poco desanimada la verdad !!
    Pero dentro dd ahora eh vielto a seguir preparando lo poquito que me qeda
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2021 Cuenca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Como van los preparativos por aqui? 🙂
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Junio 2021 Cuenca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo me casaba este año pero con este tema del bicho la hemos tenido que aplazar al año que viene.
    Nos casamos en un pueblo de cuenca, Barajas de Melo, y lo celebraremos en el Restaurante Essentia de Tarancón.Ánimo a todas que seguro que el año que viene es nuestro año.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2022 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo me caso en Villora (muy cerquita de Carboneras!)


    Hay una peluquera y maquilladora que se desplaza y tiene muy buenas valoraciones, se llama Aruca
    En mi caso, como vivo en Valencia, la peluquera y maquilladora son de aqui y se desplazaran al pueblo
    Ya nos vas contando que tal
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Junio 2022 Cuenca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Un placer saludaros a todas, por lo que veo somos varias las que estamos en la misma situación.

    Me caso el año que viene (en agosto) en un pueblo de Cuenca pero vivo en Asturias y estoy loca buscando algún grupo de peluqueras que se desplace al pueblo (Carboneras de Guadazaón) ¿Sugerencias/ me ayudáis?


    ¿Con el resto que tal lo llevais? ¡Un abrazote, y el año que viene, es nuestro año!



    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2021 Cuenca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra,
    Nosotros estamos igual. Aparte vivimos en Inglaterra asi que no podemos hacer mucho. Ya teneis fecha y algo reservado?.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2022 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Encantada de encontrar este grupo de futuros novios de Cuenca! Nosotros nos comprometimos hace poco y estamos aprovechando la cuarentena para buscar proveedores e ideas, pero está todo en al aire hasta que esto se pase


    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cuenca
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso por la iglesia de cara a boda civil y banquete en el mismo sitio hay opciones chulas personalmente a mi me gusta mucho la Badía de jabaga y la moraleja que he estado en alguna civil. La Badía lo único la comida es catering pero en la que estuve te recomiendan ellos uno muy bueno y salió todo perfecto y es sitio es una pasada ( luego también como todo presupuesto del que dispongas) y fecha has pensado ya algo? Yo el 4 de septiembre, si el bicho este deja que espero que para 2021 ya si jeje
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2021 Cuenca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Pues haces bien Smiley smile. Nos casamos en Espana. Yo soy de un pueblo de Cuenca pero estamos buscando para casarnos en Cuenca ciudad y vosotros? La boda sera civil. Estamos ya mirando pero claro hasta que no podamos viajar solo ideas, ya concretar y resevar una vez que vayamos.


    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cuenca
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola pues con esto del confinamiento intento mirar cosejas e ir eligiendo para no pensar tanto y entretenerme. Lo primero enhorabuena, os vais a casar en Londres o en España, yo te aconsejo que si es para 2021 reserves ya si lo sabes la iglesia y banquete porque yo tuve que cambiar dos veces la fecha en la iglesia porque los banquetes estaban cogidos asique animooooo jeje
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2021 Cuenca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos dias, que tal? Nosotros nos comprometimos el find pasado. Estamos mirando cosillas y fechas. Una desventaja es que vivimos en Londres... asi que un pelin mas complicado. Cuentame como te estas organizando Smiley smile
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cuenca
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenos días,pues yo ya tengo algunas cosejas el banquete, la iglesia y el fotógrafo cómo vais el resto?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración