Cuenca, Cuenca · Desde Octubre del 2019
- Novia Adicta
- 747 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Adriana Alier -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Egipto
Mis proveedores
8
Fincas

Fotógrafos

Autobuses

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
180
Hola chic@s, Es una amiga para que se casa en septiembre. ¿Me podríais recomendar videografo por Asturias? Ella ya cuenta con fotógrafo.Mil gracias un besote

Hola chicas, Le quiero regalar a mi mejor amiga mi liga será cuando empiece la barra libre. ¿Alguna idea de canción? A 3 días estoy..no me lo creo.. Mil gracias ♥️💆♀️

Hola chic@s No soy de hacer estas cosas pero personalmente no quiero ver a nadie en esta situación. Tener cuidado con esta tienda me habían avisado anteriormente negativamente pero vi el bastidor y me...

Mis últimas fotos
3Mi Actividad

Creé un post
Hace 990 díasHola chic@s, Es una amiga para que se casa en septiembre. ¿Me podríais recomendar videografo por Asturias? Ella ya cuenta con fotógrafo.Mil gracias un besote

Creé un post
Hace 1057 díasHola chicas, Le quiero regalar a mi mejor amiga mi liga será cuando empiece la barra libre. ¿Alguna idea de canción? A 3 días estoy..no me lo creo.. Mil gracias ♥️💆♀️

He votado una encuesta
Hace 1058 días¡Hola parejas! Este fin de semana ha tenido lugar la final de la UEFA Champions League y desde Bodas.net no queremos ser menos, ¡por eso os traemos nuestra champions de estilismo! 😎 ¿Te animas a jugar? ¡Es muy sencillo solo tienes que escoger la...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración