Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Experta Junio 2022 Sevilla

Novi@s de junio de 2022 en sevilla

Marta, el 5 de Marzo de 2022 a las 16:44 Publicado en el Grupo Sevilla 1 7
Hola comunidad, nuestra boda será el 25 de junio de este año en sevilla.
Me gustaría saber de novi@s que se casen por esa fecha (aprox.) Para saber que tal van con los detalles, proveedores...
Nosotros aun nos quedan muchos detalles y no sabemos ni como empezar 😂 aunque lo importante lo tenemos ya todo cerrado.A ver.. teneis ya entregadas las invitaciones? Detallitos de invitados? Decoración..Me encanta ver los avances y las cositas de cada pareja 😍😍Un besazo y ánimo a toda@s! 😚😚

7 Respuestas

Última actividad por Marina, el 28 de Marzo de 2022 a las 00:18
  • M
    Novia Adicta Junio 2022 Sevilla
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también el 4!! Qué ganas eh!?? Nosotros también entregamos ya casi todas las invitaciones y ya hicimos la prueba del menú la semana pasada. La semana que viene tengo la primera prueba del vestido y me muero de ganas!! Mucha suerte! Va a ser un día mágico en Sevilla!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2022 Sevilla
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 4 de junio y lo tenemos casi todo hecho, quedan las tareas que no se pueden adelantar como las pruebas del vestido o la elección de las flores. Ya hemos hecho la prueba del menú y las invitaciones las he ido entregando durante el mes de marzo, aunque aún nos quedan 3 o 4 por dar porque las queremos dar en persona. Ánimo! Pero no te duermas que junio está aa vuelta de la esquina!!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Junio 2022 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii y todo lo que queda aún, pero ya nos queda menos para el gran día!!
    Cuando menos nos lo esperemos esta aquí, yo cada vez que empieza un nuevo mes me entra el nervio jajajaj no se si te pasará pero es como un cosquilleo que me doy cuenta de lo poco que me queda y me pongo nerviosa 🤣🤣

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2022 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, qué de cosas entonces la verdad 😂 Yo los proveedores también, me falta tema decoración y eso.
    Yo aún no tengo las invitaciones tampoco, me tienen que llegar... pero las daré en abril, antes creo que es para nada.
    Un besito 😚
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Junio 2022 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa
    Yo me caso el mismo día! Me casaba en 2021, pero tema covid anule y aquí estoy de nuevo jajaja
    25 de junio a las 19:00h.Regalitos: voy a donar el dinero a una protectora de animales y a cambio me dan la pulsera.Proveedores: todo listo, prueba de menú realizada, a falta de bus y poco más....A última hora, vamos, hace 2 semanas he cambiado de iglesia y por poco me vuelvo loca, pero ya todo okInvitaciones: a espera de que me lleguen y empezar a repartir es lo que me trae de cabeza ahora, creo que voy tarde.Tengo hasta el arroz en las bolitas jajjaajCualquier duda que tengas, aquí me tienes Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Guapa!

    ¡Te animo a que también te presentes aquí! 😍

    Novi@s Sevilla 2022: ¡Preséntate!

    ¡2022 ya está aquí!

    ¿El vestido ya lo tienes? ¿Cómo es?

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 4 de junio, quedan solo 3 meses!
    Invitaciones estamos aún repartiendo, no llevamos muchas la verdad, pero bueno..poco a poco.
    Detalles de invitados están comprados, falta que lleguen, q creo q lo harán esta semana o la siguiente como muy tarde.A finales de marzo tenemos la prueba de menú y ya tuve mi primera prueba de vestido, en mayo es la siguiente.Ustedes q tal vais???
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración