Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Barcelona

Novi@s Diciembre 2019: ¡Preséntate!

Alba, el 15 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Publicado en el Grupo Bodas.net 158

¡Hola de nuevo guapeton@s! ¿Tu también has decidido casarte en uno de los meses más bonitos del año? Entonces este es tu debate jeje Aquí podrás compartir experiencias, consejos y miles de ideas con el resto de parejas que también han decidido...

¡Hola de nuevo guapeton@s!

¿Tu también has decidido casarte en uno de los meses más bonitos del año? Entonces este es tu debate jeje

Aquí podrás compartir experiencias, consejos y miles de ideas con el resto de parejas que también han decidido dar el sí quiero en esta época Smiley winking

¿Cómo vas con los preparativos?

novios en Navidad

158 Respuestas

• Sandra
    Novia Curiosa diciembre 2019 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo grande lo tenemos listo... Ahora solo quedan detalles (regalitos, decoración, etc) y ultimar detalles de la luna de miel. Así que vamos con calma haciendo algo cada mes. Ya en verano me pondré a tope para dejarlo todo listo y tomarme de "relax" los últimos meses jaja
    • Responder
  • ANA MARIA
    Novia Novata diciembre 2019 Alicante
    ANA MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves,pasan los días volando pero disfrutando cada momento Smiley smile ¿Cómo van los preparativos?
    • Responder
  • Rous
    Novia Habitual diciembre 2019 Sevilla
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya tengo los nervios
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana! Compartimos fecha!! En nada está aquí el gran día!
    • Responder
  • ANA MARIA
    Novia Novata diciembre 2019 Alicante
    ANA MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso el 21/12 y ya tenemos muchas cosas ya miradas, a ver si nos ponemos con las invitaciones y los detalles. Los nervios empezaran cuando pase el verano.

• Responder
  • Esther
    Novia Experta diciembre 2019 Vizcaya
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me CASO el 07 de Diciembre en Bilbao. Me Encanta la Navidad. Ya tenemos Casi Todo Preparado ya.
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos sacado hoy los vuelos de la luna de miel! Donde viajáis?
    • Responder
  • S
    Novia Novata diciembre 2019 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el viernes 20 de diciembre. La boda será por el Ayuntamiento y despues iremos a un hotel. Ya tenemos el vestido, el hotel, el fotógrafo, las invitaciones, las alianzas y los regalitos para invitados y algunos regalos especiales para la familia. Todavia nos faltan muchas cosas pero ya llevamos mucho adelantado, tenemos unas ganas enormes!!
    • Responder
  • E
    Novia Principiante diciembre 2019 Las Palmas
    Estefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Que lindos! Yo también me caso el mismo dia🥰 ahora mismo estoy buscando mi vestido. Suerte con todo guapa!
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Compartimos fecha! Q bonita Smiley smile
    • Responder
  • Anthony
    Novio Habitual diciembre 2019 Toledo
    Anthony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el día 28 y bueno yo lo tengo un poco dejado pero Noe si que ya ha preparado cositas o proyecto de ellas, ahora haber ya empezamos de verdad a contratar cosas que de principio siempre he dicho que falta mucho pero se me han pasado tres meses volados y como pase todo igual de rápido mal vamos jejeje ......
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí otra novia navideña! Nos casamos el 21.12 y aún nos quedan mil cosas por organizar. De momento este fin de semana hemos empezado con las manualidades, que os parecen estas piñas brillantes que usaremos de marcasitios? 😊

Novi@s Diciembre 2019: ¡Preséntate! 1
    • Responder
  • Rous
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si a vosotras les pasa lo mismo pero las mariposas en el estómago cada que ago algo de mi boda
    Me hace ilusión dar de regalo pulseras para colaborar con el descubrimiento de tratamientos de enfermedades raras en especial con una joven llamada Sara que le an amputado las 2 manos y los 2 pies y tiene 19 años para contribuir para unas prótesis
    • Responder
  • Rous
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compre el vestido en diciembre.
    Lo llevo mangas cortas
    Llevo un 2 traje de mangas largas para después los 2 son preciosos
    Y mi hacienda me ofrece ayuda de servicio de organización del evento
    En diciembre coji la Hacienda
    Y ya tengo elejida la decoración
    La prueba del menú la he dejado para agosto porque es muy pronto y he preferido esperar
    Tengo visto el Dj
    Y otro grupos de bangra y una bailarina de musica India
    Este lunes cita para ver la invitación que la quiero personalizada
    Me caso en el Gran Poder de Sevilla
    tengo cita para fotógrafo y pendiente de presupuesto
    Mi peinadora y maquilladora la tengo
    Que nervios
    Mi novio en abril va a ver su traje de Novio ahi yo no tengo nada que ver Jajaja.
    Me falta velo
    Zapatos súper importante para mi porque tengo hiperhidrosis y me es difícil encontrar zapatos cómodos. Para esta ocasión requiero la comodidad porque sera un dia especial y esta prohibido que se me arruine por no escoger bien los zapatos y me an recomendado 3 zapatos diferentes a ser posible y que los use una hora diaria en mi casa para que se hagan a mi pies os lo recomiendo a vosotras también
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta diciembre 2019 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ilusión 😊😊pues a ver cuando me llaman a mi para hacerla y organizar eso también 👏🏼
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues bien, hay que elegir 3 platos de cada! jaja la tenemos a final de mes... ya te contaré! en principio, después de hacer la prueba te envían una factura proforma para pagar la primera parte. Muchas gracias, igualmente Smiley smile

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Y que tal ha ido?? A mi aún no me han llamado para hacerla, por cierto una vez que la haces cuanto tiempo te dan para pagar la primera parte??
    sii en lo que te pueda ayudar cuenta conmigo 😊
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rocío! ya me contarás ideas de decoración que yo aún no me he puesto con eso y a ver si me das ideas que no se me ocurran a mi con los espacios del Álamo. Nosotros hemos elegido hoy los platos para la prueba del menú Smiley smile
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que encuentras uno precioso 👏🏼😊
    • Responder
  • Esthercita
    Novia Curiosa diciembre 2019 Ciudad Real
    Esthercita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, yo es que en diciembre no sabía que me casaba! Ha sido todo pensado y hecho! Jejeje. Valerio Luna me encanta! Yo me voy a probar vestidos de Franc Sarabia. A ver qué tal.
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, el mio es con manga larga es de Valerio Luna, y mi idea fue ir a mirar en diciembre porque asi me iba a ver en cuanto a mismo todo de piel y eso que en la boda
    • Responder
  • Esthercita
    Esthercita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aún estoy viendo, espero poder elegirlo esta semana. Otras con manga larga? He ido solo a una tienda y no tenían ningún modelo... Aquí en la mancha hará fresco!
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si! Yo en mi día a día me encanta tenerlo todo planificado con tiempo y todo atado así que imagínate con esto😂😂con decirte que el vestido lo elegí en diciembre💜
    • Responder
  • Esthercita
    Esthercita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii. Yo me estoy haciendo un esquema y todo. Pongo los gastos y ya veré qué compro cada mes para no tener tanto gasto a la vez. Estoy un poco ansiada, veo que queda mucho pero quiero hacer cosas pronto...no te pasa a ti?
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ejejeje entonces estamos igual 😊👏🏼😊
    • Responder
  • Esthercita
    Esthercita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nosotros también estamos liados con la decoración. Queremos mezclar decoración invernal con navideña. Y también lo quiero hacer todo yo o hasta donde pueda. A mí me encanta la Navidad ...espero que no se me vaya mucho la pinza! Jaja
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Nosotros los cursillos los hacemos ya en este mes y el papeleo igual que tú a partir de junio, el vestido ya lo encargué 😊
    pues la decoración estamos en ello, porque la mayoría la quiero hacer yo! Aunque sea en plena época navideña no va a ir todo enfocado en eso, pero aún estamos mirando opciones y vosotros?
    • Responder
  • Esthercita
    Esthercita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros bien, tenemos el sitio del banquete+ceremonia y el fotógrafo.
    Tenemos que hacer el papeleo a partir de junio. Y ya estoy mirando vestidos. Lo demás ya mas despacio!
    Has pensado ya en la decoración?
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Si!! Aunque a la gente le choque la fecha a mi me encanta!! Pues los preparativos bastante bien! Lo único que nos queda es el fotógrafo y tú que tal?
    • Responder
  • Esthercita
    Esthercita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también el 14 de diciembre, me parece una fecha preciosa!
    Lo haremos en Alcázar de San Juan (Ciudad Real). Qué tal lleváis los preparativos??
    • Responder
  • Carlos
    Novio Novato diciembre 2019 Valencia
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, nosotros nos casamos el día 06 de diciembre y estamos a punto de cerrar el viaje que hemos visto en Directiatravel, muy recomendable. Hacemos circuito en India, Sri Lanka y acabamos 3 noches con Maldivas. El resto, tenemos la iglesia, la sala, fotografo y el photomatón que nos hacía descuento
    por contratar pronto. Mucho ánimo a todos!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos en noviembre pero haremos el viaje en diciembre. Donde estais pensando ir? Tenemos varios destinos presupuestados pero parece que el que mas nos gusta es tailandia.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración