Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Barcelona

Novi@s Diciembre 2019: ¡Preséntate!

Alba, el 15 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Publicado en el Grupo Bodas.net 158

¡Hola de nuevo guapeton@s! ¿Tu también has decidido casarte en uno de los meses más bonitos del año? Entonces este es tu debate jeje Aquí podrás compartir experiencias, consejos y miles de ideas con el resto de parejas que también han decidido...

¡Hola de nuevo guapeton@s!

¿Tu también has decidido casarte en uno de los meses más bonitos del año? Entonces este es tu debate jeje

Aquí podrás compartir experiencias, consejos y miles de ideas con el resto de parejas que también han decidido dar el sí quiero en esta época Smiley winking

¿Cómo vas con los preparativos?

novios en Navidad

 

158 Respuestas

  • B
    Novia Principiante Diciembre 2019 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Éste año mi peluquería ha hecho puente, el año que viene...pues ya lo hablaré con ellas. Lo bueno de vivir en Madrid es que siempre tienes la opción de ir a un centro comercial aunque no sea la mejor opción...
    • Responder
  • P
    Novio Novato Noviembre 2019 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaj El festivo es el 6, pero el 7 en principio todo debe estar abierto. Para las novias no habrá problema, el problema puede estar en la gente que quiera ir el día de antes.
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Diciembre 2019 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo hemos elegido a la aventura, no sé si tendré peluquería, estiticien y demás, a unas malas las uñas me las hago en las chinas y me peino en un marco aldany que eso siempre está abierto!
    • Responder
  • P
    Novio Novato Noviembre 2019 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Nosotros también estamos barajando el 7 de diciembre pero nos daba un poco de cosa por el puente y xq el 6 estaban las cosas cerradas. Cómo lo veis vosotros?
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Diciembre 2019 Málaga
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! Soy Esperanza y yo tambien me caso en diciembre, el 8 para ser exactos. En Málaga. Como llevais los preparativos? hay mucha gente que me pregunta... pero es que lo veo tan lejos que solo tenemos la iglesia y el lugar del banquete.


    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Diciembre 2019 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Si nosotros ya tenemos reservado el lugar de la ceremonia, parroquia de Santiago y la celebración en Hacienda del Álamo, ya tenemos fecha reservada en ambos sitios 😊
    Enhorabuena a vosotros también 😘😘
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Diciembre 2024 Málaga
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola rocio, yo también me caso el 14 de diciembre de 2019 en málaga, as pensado ya el lugar porque yo no tengo ni idea jaja Y enhorabuena 😊
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Diciembre 2019 A Coruña
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros nos casamos el 21 de diciembre en Coruña (o esa es nuestra intención). Estamos aún mirando sitios pra el banquete que no nos decidimos...
    • Responder
  • Anthony
    Novio Habitual Diciembre 2019 Toledo
    Anthony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros decidimos casarnos el último fin de semana de diciembre, lo único que es el 28, así me acordaré todos los años en el aniversario
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Sevilla
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros por lo civil y en principio me dijeron no más tarde de las 12:30h para que no se alargue en exceso la recepción y posterior almuerzo.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Diciembre 2019 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! La ceremonia es a la 13:00h es por la iglesia pero sin misa, la hora del convite aún no la hemos cerrado, cuando volvamos a quedar con ellos imagino que ellos nos dirán teniendo la referencia de la ceremonia, y vosotros?
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Sevilla
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola rocío nos casamos el. Mismo día yo en Sevilla. Que hora has puesto para ceremonia y para convites?

    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Diciembre 2019 Sevilla
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que es bonita Málaga en esas fechas! Nosotros en Sevilla, en la catedral, también en pleno centro.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!!! Nos casamos en Málaga! Que el centro está precioso en esas fechas! Vosotros?
    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Diciembre 2019 Sevilla
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito día! En plenas Navidades 😍
    Donde te casas??
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! nosotros nos casamos el 21 de diciembre Smiley smile

    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Diciembre 2019 Sevilla
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Diciembre 2019 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que siii, lo mas importante es la ilusión! Ya verás como poco a poco lo vas consiguiendo. Para lo que necesites aquí estamos!!
    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Diciembre 2019 Sevilla
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rocío! Yo comienzo la semana que viene a ver cosillas. De momento solo tenemos la iglesia! Estamos un poquito agobiados pero bueno con ilusión todo se arregla 😊 Al menos tú ya tienes lo más importante jaja
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Diciembre 2019 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anabel!! Nos casamos él mismo día. Yo por el momento tengo iglesia y lugar de celebración. Fotógrafo y video, me faltan muchísimo..... y tu qué tal lo llevas??
    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Diciembre 2019 Sevilla
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Soy nueva en este debate ^^

    Me hace muchísima ilusión ver que son muchas las parejas que han escogido el mes mas bonito, mágico y entrañable del año.

    ¿Cómo lleváis la organización de la boda?

    Nosotros acabamos de empezar, aunque estamos super nerviosos e ilusionados.

    • Responder
  • Judith
    Novia Experta Diciembre 2019 Alicante
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros si podemos escoger hora, en principio pensé en que la gente no estuviese dos horas esperando para ir al banquete, pero dependiendo de cómo vea el tiempo este año cambiaremos eso.
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Las Palmas
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En cuestión de horario no teníamos muchas opciones, o las 17:30 o las 20:30 y la segunda nos parecía muy tarde.
    Nuestra decoración será navideña en todo, tanto en el lugar de la celebración como en la iglesia, que pondremos espumillones verdes y pascuas
    • Responder
  • Judith
    Novia Experta Diciembre 2019 Alicante
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto, pero también serán fotos diferentes, con todo el alumbrado y la decoración navideña jejeje nosotros pusimos de hora a las seis pero creo que acabaremos adelantandola un poco
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Las Palmas
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso en Agüimes, un pueblecito de Gran Canaria. Lo celebraremos en frente de la iglesia. La misa la tenemos a las 17:30 y saldremos sobre las 19:00 porque va a ser una ceremonia muy larga boda-bautizo y cánticos navideños. A las 18:30 ya está oscuro, es de noche. Por lo que las fotos que nos hagamos serán todas oscuras, es una pena, pero es el precio de casarse en diciembre
    • Responder
  • Judith
    Novia Experta Diciembre 2019 Alicante
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Villena, Alicante. Y tu? Por esas fechas suele hacer frío pero no demasiado, pero me preocupa la luz y la lluvia
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Las Palmas
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también iremos en diciembre a ver qué tiempo hace,.... aunque de un año a otro algo, seguro que cambia. En dónde te casas?
    • Responder
  • Judith
    Novia Experta Diciembre 2019 Alicante
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso el mismo día que tú!! Nosotros estamos igual, voy a ir el 21 al sitio de la boda para ver la luz y el frío que hace jajaja
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Diciembre 2019 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta el mes!!!! Diciembre es un mes muy bonito
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Las Palmas
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso el mismo día y, aunque tenemos mucho tiempo por delante, estamos algo estresados con la organización de la fiesta
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Las Palmas
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s, mi novio y yo nos casamos el 21 de dociembre de 2019,...... y el clima nos tiene muy pensativos,....hará frío? lloverá? nevará?
    • Responder
  • Paulina
    Novia Novata Diciembre 2019 Castellón
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que e guay!!! Nosotros también el 07 de Diciembre, también creía que nadie quería casarse en esas fechas pero cada día vez conoces gente que ha elegido el mes más bonito del año, además ese día es mi cumple por lo que es el doble de especial😊😊😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración