Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nina
Barcelona

Novi@s Huelva 2022: ¡Preséntate!

Nina, el 24 de Noviembre de 2020 a las 16:19 Publicado en el Grupo Huelva 3 9

¡Hola parejas del foro!

Si os casáis en Huelva en 2022... ¡Bienvenid@s a vuestro debate!

Aquí podréis intercambiar consejos, ideas, dudas y mucha inspiración bodil 😍

¡Presentaos en los comentarios! 😎

Novi@s Huelva 2022: ¡Preséntate! 1

9 Respuestas

Última actividad por Rita, el 13 de Junio de 2022 a las 00:41
  • R
    Novia Habitual Octubre 2022 Huelva
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me iba a casar en Pilas pero de ultimo momento mi hermano me regalo el lugar de la recepción y de la ceremonia así que bienvenido sea. Me casare en Gibraleón la concejala ira en plena feria del pueblo al lugar donde me casare, haciéndonos un gran favor porque nadie haría eso. Pero lo importante es que después de un año de prometidos decidí la fecha, porque el novio me dijo elije tu la fecha y pues recién en marzo me decidí que este era nuestro año.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Junio 2022 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Alguna recomendación para imprimir invitaciones? Gracias
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Septiembre 2022 Huelva
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, CON ARTE, Lidia Calvo es maravillosa. Profesionales y muy innovadores. Te encantará
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2023 Huelva
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s!! Os escribo en este post porque seguramente tengáis esto ya listo para vuestro día...porque nosotros nos casamos para 2023😅
    A ver, nosotros nos casamos en el Rompido, un pueblo de Huelva, y haremos una ceremonia civil en el mismo lugar del banquete...querría saber si hay alguien de Huelva y q vaya a hacer una ceremonia civil en el mismo lugar que el convite, si ha "contratado " al alcalde/sa o concejal, cuánto le ha salido más o menos y cómo se puso en contacto...ya que nosotros estamos hartos de llamar al ayuntamiento y nada...espero que me podáis ayudar!! Gracias 😊
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2022 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra novia en Huelva de 2022
    • Responder
  • Gemma
    Novia Adicta Agosto 2022 Huelva
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto este post un poquito tarde, pero aquí estoy, otra novia del 2022 en Huelva 🙋🏼‍♀️
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Junio 2022 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s! Recomendaciones de floristerías para la decoración tanto de la iglesia como del salón de celebraciones? Gracias!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Junio 2022 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la sierra salen unas fotos preciosas, en algún sendero de alajar, almonaster.... Si no en la playa del Caño de la Culata. El jardín botánico en la Rábida también es muy bonito.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Octubre 2022 Huelva
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!

    A ver si me podéis echar una mano.
    Este mes queremos hacer la preboda, la vamos a "utilizar" también como una Save The Date ya que tenemos invitados de fuera y nos gustaría que la gente estuviese avisada con tiempo por tema vuelos, alojamiento, pedir vacaciones en el trabajo etc... entonces anunciaremos la fecha como una cuenta atrás: 365 días. He estado mirando en Internet pero no me inspira mucho. A ver si me podéis dar ideas de donde hacer las fotos por la zona Huelva-Sevilla, que temática y que ideas(maneras)para hacer las fotos.Gracias de antemano!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración