Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nati
Admin Barcelona

Novi@s Islas Mauricio 2019: ¡Preséntate!

Nati, el 8 de Noviembre de 2018 a las 16:05

Publicado en el Grupo Luna de miel 133

Hola parejas ¿List@s para vivir la luna de miel de vuestros sueños? Sin dudas Islas Mauricio es un destino ideal para ese plan y en este debate podéis compartir todos los preparativos de este viaje. ¡Adelante, presentaros!

Hola parejas Smiley laugh

¿List@s para vivir la luna de miel de vuestros sueños?

Sin dudas Islas Mauricio es un destino ideal para ese plan Smiley winking y en este debate podéis compartir todos los preparativos de este viaje.

¡Adelante, presentaros!

cfb_1140703.jpg


133 Respuestas

  • Sara
    Novia Principiante Junio 2019 Cuenca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros también estamos pensando en este destino combinado con dubai pero no sé qué hacer ya que dicen que en junio es temporada de lluvias y viento y la temperatura máxima 25 grados
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Mayo 2019 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos en junio al awali, estamos deseando ya que llegue!! Me preocupa también un poco el tema del idioma...espero que podamos apañarnos con nuestro inglés...
    • Responder
  • Mency
    Novia Adicta Diciembre 2022 Las Palmas
    Mency ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El viaje estuvo bien,viajar con emirate es muy cómodo, el tiempo allí es humedad y aunque llueva sigue ha siendo calor, en la isla hay mucho que ver,nosotros nos quedamos 10 días y nos faltó cosas por ver,y el idioma hablan en su idioma que es el criollo,inglés y francés aunque conocimos personas que hablaban poco español.Smiley ring
    • Responder
  • Lara
    Novia Principiante Junio 2019 Pontevedra
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola !!! Que tal vuestro viaje ?? Hace calor por allí ? Nosotros vamos en junio ! Las excursiones que tal ? Y el tema del idioma ? Me preocupa un poco el que no se hable nada de español .
    Gracias !!
    • Responder
  • Mency
    Novia Adicta Diciembre 2022 Las Palmas
    Mency ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos allí y pasamos la luna de miel en el mismo hotel donde se hizo la ceremonia el presupuestos es de dos personas,por luna de miel nos hizo un descuento y no llegó a 4000€. La verdad es que en nuestra segunda boda estamos pensando en volver a ir,nos faltó cosas por ver o ir a tailandia,vietnam y camboya. Nos falta pedir presupuesto. La agencia Rangali esta en Toledo, llama y pide presupuesto,no cuesta nada.Smiley ring
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Mayo 2019 Zaragoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!pero os casasteis en Isla Mauricio y todo??que guay!ese es el precio por persona o por pareja?que ganas de ir!!!
    • Responder
  • Mency
    Novia Adicta Diciembre 2022 Las Palmas
    Mency ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,os digo como fue mi viaje por si queréis coger alguna idea, nosotros fuimos con viajes Rangali,vuelo airbusA380 emirate,recogida aeropuerto y vuelta,hotel Ambre todo incluido,excursión isla de ciervo y boda con todo:pelu,maquillaje,tarta,flores y maestra de ceremonia...todo 3600€. Y aparte cojimos un taxi y nos llevó a muchos lugares como la tierra de los siete colores...todo el día de 8:00a20:00 por 50€ aunque nosotros le dimos algo de propina,eso si,tienes que pagarle el almuerzo,conclusión:viaje+boda+excursiones 3650€.

    Novi@s Islas Mauricio 2019: ¡Preséntate! 1

    Novi@s Islas Mauricio 2019: ¡Preséntate! 2

    Novi@s Islas Mauricio 2019: ¡Preséntate! 3

    Novi@s Islas Mauricio 2019: ¡Preséntate! 4
    • Responder
  • chis
    Novia Habitual Septiembre 2019 Toledo
    chis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por favor necesito ayuda. Estamos entre 3 hoteles, ambre (a la derecha jijiji), heritage awali (sur), cannonier (norte). Alguien ha estado ya en alguno? Cual me recomendais? Me da cosa por lo del viento. Y no se cual escoger
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Octubre 2018 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual es nuevo de ahora.
    • Responder
  • JOANA
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi no me pidieron ningún carnet especial. A los 10 minutos de estar conduciendo, ya te has acosumbrado a ir por la izquierda.

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Mayo 2019 Zaragoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lara!si,nosotros el viaje alli lo hemos cogido por viajes eroski,nos ha salido super bien de precio aunque hemos elegido de hotel un riu que debe de ser menos lujoso que otros hoteles pero que también debe de estar bien.
    Las excursiones es lo que pensamos hacer por libre!ir a Isla reunión no sabemos cómo podemos hacerla,a ver si nos ponemos a investigar!
    yo cuando volvamos os hago un resumen detallado!
    • Responder
  • Lara
    Novia Principiante Junio 2019 Pontevedra
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vamos a mediados de junio ! Lo cogimos por agencia , estuve viendo para cogerlo nosotros pero nos salía algo más caro !
    Estoy deseando , ya nos contarás cuando vuelvas y que nos recomiendas !!😊
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Octubre 2018 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros miramos lo de alquilar un coche y no lo vimos factible, aparte de que allí se conduce al revés, de que conducen como conducen hay que sacarse un carnet especial. Preguntar porque igual os veis con sorpresas.
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Mayo 2019 Zaragoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vamos a finales de mayo!asi que a la vuelta os informanos bien de todo!aaaay,que nervios de pensarlo!🤣🤣
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Agosto 2019 Tarragona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tampoco tenemos nada mirado. Queremos preguntar en agencia para luego comparar precios. Nosotros iremos a finales de agosto. Vosotros?
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Mayo 2019 Zaragoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!he leído sobre eso!es una opción,claro!y lo de reunión lo veis factible?
    • Responder
  • JOANA
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estuvimos en Isla Mauricio hace cinco años, y alquilamos un coche y nos movimos los diez días a nuestro aire. Con una guia que me compré y la información sacada de internet realizamos todas las visitas de la isla. Un sitio curioso para ir es el sábado por la tarde al hipódromo de Port Louis a ver el ambiente que hay de apuestas y demás en las carreras de caballos.

    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo aquí, que me interesa este viajeee!!!😊😊
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Mayo 2019 Zaragoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nuestra intención en tealidad es ir por libre,igual alli a ver si coincidimos con alguien y pillamos un taxi para las excursiones o alquilar nosotros uno..y para reunión aun no hemos mirado nada,ayer hablando con unos primos del viaje surgió la idea de visitar reunión pero aun no hemos mirado nada..vosotros?
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Agosto 2019 Tarragona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana! Estais mirando por agencia o por libre? Según he leído parece que por libre suele salir mas caro... Teneis algun presupuesto?
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Mayo 2019 Zaragoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso justo hemos estado hablando hace un rato!!!que casualidad!!tambien a nosotros nos apetece hacer eso!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Agosto 2019 Tarragona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Alguien ha ido o esta pensando visitar Isla Reunión? Sabeis si hay barcos para moverse de una Isla a la otra? Gracias!
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Mayo 2019 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Tenéis alguna referencia del Mauricia beachcomber?? Nos lo acaban de dar como presupuesto porque nos habían dado precio del hotel ambre pero por el viento nos han dicho que sería mejor este otro.
    • Responder
  • Mirella
    Novia Principiante Junio 2019 Madrid
    Mirella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    nos vamos a Mauricio el 1 de julio de 2019, al Mauricia Beachcomber! Me han hablado muy bien en general de Mauricio así que ya tenemos muchas ganas! Un saludo a todos!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Octubre 2018 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos encantó y las playas son divinas. A la isla la llaman la perla del Indico. Te subo una foto, esta es la que estaba nuestro hotel Mont Choisy. Son todas de arena blanca y las que fuimos nosotros bastante limpias.

    Novi@s Islas Mauricio 2019: ¡Preséntate! 5
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Mayo 2019 Zaragoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay Maria!os gusto Isla Mauricio?las playas son bonitas?
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Octubre 2018 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo me he casado en Octubre de este año:
    - Pasamos de los packs de Quelonea: Evelop + Hotel 5* apartado de las ciudades, porque no puedes ir a tu aire. Te endosan hoteles y no tienen en cuenta tus gustos.
    - Investigamos todas las playas y foros de en cuáles hace menos viento. Las mejores son las del Noroeste: Grand Baie, Mont Choisy y Troux and Bixes.
    - Nosotros volamos al final con KLM + Air Mauritius a la ida (via Amsterdam), y con Air France + Air Europa a la vuelta (vía París). Ya que a falta de dos meses Evelop nos canceló el vuelo directo sin ninguna explicación, menos mal que Nautalia se encargó de todos los cambios, sino me muero!
    - Investigamos los hoteles: con opiniones en Booking y TripAdvisor y escogimos Mystik Life Styles Hotel, es un hotel de 3* que está muy bien y en primera línea de playa de Mont Choisy. Sólo admite adultos.
    - Hicimos una excursión con la agencia que nos hicieron el traslado: Summertimes. Vimos la zona del volcán, los templos Induistas, la tierra de los 7 colores y la cascada de Chamarel. Yo os la recomiendo se ven todos los contrastes de la isla.
    - Otro día fuimos a Port Louise por nuestra cuenta, fuimos al mercado es muy agobiante, pero os lo recomiendo. Aquí podéis comprar de todo y recordar hay que regatear.
    Creo que ya está todo, si tenéis dudas preguntarme.
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Mayo 2019 Zaragoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nos hareis el relevo pues!que pena no coincidir!!besicos!

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Mayo 2019 Zaragoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos reservado ya Isla Mauricio 10 noches en el Riu Creole, sabemos lo del viento, pero a 10 minutos andando nos han dicho que no se esta de lujo, y la diferencia de precio es abismal!

    10 noches en el Riu Creole nos han salido super bien, casi como ir a Riviera Maya la verdad..destino que no se nos habia pasado por la cabeza y ahora estamos encantadisimos e ilusionadisimos!!ojalá coincidamos con alguno de vosotros por alli y hagamos alguna excursion juntos!saludos a todos!

    • Responder
  • Lara
    Novia Principiante Junio 2019 Pontevedra
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estaremos en el hotel The ravenala attitude del 18 hasta el 28 de junio !!
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Mayo 2019 Zaragoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!!!nosotros estaremos en el Riu Creole del 29/5 al 8/6!!y vosotros?

    • Responder
  • I
    Novia Principiante Septiembre 2019 Jaén
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nuestra idea es hacer el combinado de Dubai + Mauricio, en septiembre... Por ahora es lo q más nos llama la atención
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración