Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Admin Barcelona

Novi@s Madrid 2025: ¡Preséntate!

Sandra, el 19 de Diciembre de 2023 a las 12:53 Publicado en el Grupo Madrid 3 3

¡Hola novi@s Madrid 2025!

¡Ha llegado vuestro momento! 💗

Aquí podréis intercambiar opiniones, consejos e ideas con el resto 😊

¿Te animas a presentarte? 😍

***

¿Acabas de aterrizar en la comu? ¡Te ayudamos con la búsqueda de profesionales para tu gran día!

Botones-para-Esp-7.png

Botones-para-Esp-2.png

Novi@s Madrid 2025: ¡Preséntate! 1

3 Respuestas

Última actividad por Katherin, el 23 de Abril de 2024 a las 14:05
  • Katherin
    Novia Principiante Mayo 2025 Madrid
    Katherin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    nosotros pedimos cita en febrero 2024 y nos han dado para abrir el expediente en octubre de 2024. Busca citas en los juzgados que no tengan mucha poblacion, normalmente tienen citas mas pronto. En alcobendas aun habian citas para noviembre de 2024 y ademas nos comentaron que de vez en cuando entraramos por si quedaba alguna libre..
    en cuanto a lo de los 2 meses, coincido con lo que te han dicho, no tardan tanto, a. osotros nos comentaron que en 1 semana lo teniamos porque nos agobiamos pensando que alomejor el ayuntamiento se quedaba sin fecha cercana a la boda…
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2024 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Yo pedí la cita en febrero de 2023 y me dieron para noviembre de 2023, para una semana después me llamaron que ya estaba todo y eso. Así que en mi caso fue 1 semana de espera. Creo que los 2 meses es el tope, pero a ver si alguien más comenta algo.

    • Responder
  • N
    Novia Novata Marzo 2025 Ciudad Real
    Noelials ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nos casamos el próximo 29 de marzo de 2025 en nuestro pueblo.
    Tenemos que abrir el expediente matrimonial en Madrid. Nuestra sorpresa ha sido cuando al pedir cita en el registro único nos han dado para el 14 de enero de 2025.No nos importa esperar hasta esa fecha, pero queremos tener seguro que la autorización llegará para la boda, pues nos casamos fuera de Madrid. No me saben decir cuánto tarda el registro, pero en algunos sitios he leído 2 meses o más.Alguna me puede decir su experiencia. Habéis tenido algún problema?La opción que valoramos es si no hacerlo por notario que sabemos que en poco tiempo lo tendríamos, pero tocaría pagarlo.Muchas gracias!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración