Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2023
- Novia Adicta
- 1.199 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2024
Sobre mi boda
Quiero una boda romántica con un ligero toque rústico. Algo sencillo y memorable para nosotros.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido White One -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
12
Hoteles

Fotógrafos

Vídeo

Floristerías
Posts en los que participo
148
Hola a todos! Tenemos una duda enorme. Hemos visto que muchas parejas hacen reportajes fotográficos por separado cuando están arreglándose para la boda. En el caso de las parejas que no quieren...

Holaaaa, conocéis alguna. página fiables con las tres b ( excluyendo shein, zara y sitios así más habituales) para comprar vestidos midi blancos o conjuntos o así para el día de la firma en el...

Hola comunidad! Estamos organizando una boda internacional - mi pareja es británica y yo soy de Madrid. Nuestra boda va a ser aquí en Madrid, pero tenemos muchos invitados (en torno al 50%) que tendrá...
Mis últimas fotos
19Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 30 díasEn una de las encuestas que he hecho hoy, se ha mencionado el tema de los votos matrimoniales, y es otra de las cosas que os quería preguntar.... A mi me parecen preciosos, claro, siempre que no me toque a mi decirlos.... jajajaja es un dilema que yo...

Participé en el post de Layling
Hace 62 días
He votado una encuesta
Hace 85 díasMuy buenas tardes chicas , he visto un vídeo dónde se explican los distintos tipos de velos que hay , y sus diferentes formas de ponerlo . Me ha llamado bastante la atención y quería comentarlo con vosotras . ¿Qué tipo de velo habéis...
Mis amigos
11Grupos generales
Inspiración