Málaga, Málaga · Desde Enero del 2023
- Novia Novata
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Descárgate la app
Organiza tu boda dónde y cuándo quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 134ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 134ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Málaga, Málaga · Desde Enero del 2023
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Restaurantes
Música
Hola! ¿Recomendaciones de sitios para hacer la postboda en Málaga? He preguntado en la Concepción y piden 80€ y el Molino de Inca 100€, me parece abusivo teniendo en cuenta que me han dicho que si no...
Holaa!! Mi pareja y yo nos casamos el 14 de octubre de 2023, aquí en Málaga, Cy hacemos también el bautizo de nuestra niña. Estamos buscando un lugar que tenga naturaleza, y que sea un paraje más...
¡Hola guapetonxs! Si tenéis ganas de conocer a más parejitas que se casen en la misma provincia y año que vosotrxs, ¡estáis de suerte! 😍 Hemos creado este post para que podáis resolver cualquier duda...
He votado una encuesta
Hace 61 días¡Hola novias y novios! Empezamos por la primera pregunta de este test que os ayudará a conocer un poquito más cómo lleváis los preparativos de la boda 💍 Mi ceremonia será civil, ¿afirmativo o negativo? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉 ***...
He votado una encuesta
Hace 67 días¡Hola bonit@s! Empezamos por la primera pregunta de este test otoñal repleto de inspiración para vuestra boda 🍂 Y como no podía ser de otra forma, ¡comenzamos por el vestido! De estas tres propuestas, ¿con cuál te quedas? Vota, comenta y pasa al...
Participé en el post de Raquel
Hace 78 díasYolanda no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración