Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Admin Barcelona

Novi@s Málaga 2025: ¡Preséntate!

Sandra, el 18 de Diciembre de 2023 a las 16:41 Publicado en el Grupo Málaga 4 11

¡Hola parejas!

Si tenéis ganas de conocer a más parejitas que se casen en la misma provincia y año que vosotrxs, ¡estáis de suerte! 😍

Hemos creado este post para que podáis resolver cualquier duda que tengáis acerca de la boda y podáis compartir también ideas 😘

Y para romper un poco el hielo, contadnos, ¿cómo lleváis los preparativos?

***

¿Acabas de aterrizar en la comu? ¡Te ayudamos con la búsqueda de profesionales para tu gran día!

Botones-para-Esp-7.png

Botones-para-Esp-2.png

Novi@s Málaga 2025: ¡Preséntate! 1

11 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 14 de Abril de 2024 a las 13:01
  • Jessica
    Novia Principiante Abril 2025 Málaga
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chic@s!!

    Soy Jessica, encantada!! Smiley smile mi pareja y yo nos casamos el 26 de abril del 2025! Primero, en la iglesia del Corpus Christi de Pedregalejo y posterior celebracion en Jardines de San Telmo.

    Ya tenemos también foto, maquillaje y pelu, animación y música de ceremonia. Tambien tengo vestido!! Me falta video porque estoy un poco indecisa y me aconsejaron esperar.

    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Octubre 2024 Málaga
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carmen! En Jardines de las Tinajas, en Alhaurín de la Torre.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Marzo 2025 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sarai, nosotros nos casamos el 22 de marzo del 2025 y el tema iglesia nos ha costado muchísimo encontrar porque las del centro de Málaga al ser la fecha en cuaresma estaban todas cogidas por las cofradías para temas de cultos y traslados. ¿Habéis preguntado ya en alguna?

    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Marzo 2025 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Daniela!!

    En qué finca te casas?

    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Marzo 2025 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa!!!

    Nosotros somos Samu y Carmen y nos casamos el 22/03/2025 en la Parroquia de los Mártires y la celebración en Finca Las Velas. Para el tema de la iglesia tengo mil dudas en cuanto al inicio de los trámites, el diácono nos ha dicho que empecemos todo para después de verano pero yo que lo tengo ya todo reservado me parece tardísimo!! Alguna más por aquí como yo??

    Un saludooo!!!

    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Octubre 2024 Málaga
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos y enhorabuena!
    Nosotros nos casamos el 25 de Octubre en Alhaurin de la torre. Somos Daniela y Fran. Ya tuvimos cita para abrir el expediente, nos entrevistó la juez y ya estamos esperando que lo aprueben.
    Tenemos ya reservada la finca, fotógrafo y video, ramo preservado y invitaciones listas.Aún no tenemos el vestido de ninguno 😅 nos ha costado conseguirlo pero ya tenemos una idea y alguno visto. Ha sido difícil porque será una boda gótica! Por eso decidimos hacerlo en Octubre porque amamos Halloween.
    • Responder
  • Sarai
    Novia Principiante Marzo 2025 Málaga
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nosotros queremos casarnos para 2025, somos de Fuengirola, ya tenemos cita en el juzgado para iniciar el expediente, lista de invitados y algun sitio visitado para el banquete y casi decidido...aun nos falta mucho por preparar...creeis que vamos muy tarde?

    otra pregunta, queremos hacerlo por via religiosa pero no sabemos como proceder ya que en la iglesia que queremos los horarios del despacho parroquial no coincide con nuestros horarios laborales, nos podeis ayudar?

    • Responder
  • R
    Novia Novata Octubre 2025 Málaga
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Somos de Malaga y nos casamos en Octubre del 2025 y la verdad que aun no tengo nada visto… estoy algo perdida ya que no se como ir organizando ni por donde empezar a mi parecer veo que es demasiado pronto como para ir cerrando todo 🫣
    • Responder
  • I
    Novia Novata Abril 2025 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me caso en 2025 (pendiente decidir entre abril/junio) qué veis mejor?
    • Responder
  • Tania
    Novia Curiosa Junio 2025 Málaga
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso Justo en el sitio donde están la foto de esta pareja. Somos Iván (30)y tania (28)
    • Responder
  • Tania
    Novia Curiosa Junio 2025 Málaga
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 28/06/25 en málaga centro y celebración hacienda san Antonio. Sobre los preparativos ya tenemos iglesia, lugar, mi vestido lo tengo comprado, las alianzas, un coche clásico y el fotógrafo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración