Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2022
- Novia Curiosa
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Marzo de 2025
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará
Mis proveedores
12
Fincas
Fotógrafos
Vídeo
Música
Posts en los que participo
16
Holaa a tod@s!!! ¿Cómo van los preparativos para recibir a la primera del 2025 de la mejor manera? Nosotros creo que lo tenemos casi todo y me ansio de pensar que todavía queda casi un año jajajaja
Holaaa!!🫶🏼 por aquí una que se casa el 22 de marzo de 2025 , ¿alguien mes?☺️
¡Hola parejas! Si tenéis ganas de conocer a más parejitas que se casen en la misma provincia y año que vosotrxs, ¡estáis de suerte! 😍 Hemos creado este post para que podáis resolver cualquier duda que...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 408 díasYo no soy muy de velos la verdad. Pero los de este estilo de Ruedeseine Bridal me tienen maravillada😍 Desde luego yo, si tuviera que llevar un velo, me llevaría uno de estos. Sois de velos?? Os atreveríais con el estampado o más bien uno clásico?? ...
¡Conseguí una medalla!
Hace 408 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 638 días¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para saber cuánto sabe tu pareja de la boda 😎 ¡Comenzamos por una muy fácil! 😜 ¿Tu pareja usa la app de Bodas.net? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** Si aún no tienes la app de...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración