Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Barcelona

Novi@s Noviembre 2019: ¡Preséntate!

Alba, el 13 de Septiembre de 2017 a las 21:05 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 201

¡Hola parejitas de la Comunidad!

¿Te casas en el mes de noviembre de 2019? Perfecto, entonces has llegado al debate correcto.

NO pierdas un minuto y comparte experiencias, ideas, consejos y resuelve dudas con el resto de parejas que darán el sí quiero en este mes Smiley winking

pareja

 

201 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 21 de Marzo de 2020 a las 05:11
  • Patricia
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Me caso este 21 de noviembre y nos gustaría una boda de tarde... cuál ha sido vuestra experiencia?? Quiero fotos con la puesta de sol y además tengo la impresión que la boda de día termina pronto y hay poca fiesta (21/22h).

    Gracias!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros acabamos de llegar de Bali (Indonesia) ha sido espectacular! muy bonito todo y encima es que cuidan al turista mucho y a los recién casados aun mas. Los resorts son increíbles...en cada uno hemos tenido un detalle (para los recién casados). En el primero la bañera llena con pétalos de rosas rojas y una tarta encima la cama que ponía " happyhoneymoon". Tienen unas piscinas increíbles, unos columpios muy chulos, en fin...hay que ir!!

    También hay bastante seguridad, no suele haber robos...para comer y comprar cosas es bastante barato. Lo único malo ( por poner una pega) son las horas de viaje...se hace un poco largo, pero nos tomamos una pastilla para dormir en el avión y se me pasó volando (nunca mejor dicho).

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Noviembre 2019 Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! A disfrutar, mañana es mi día, y pensé que hoy sería tranquilo, que equivocada estaba jajajaja, ya sólo queda intentar descansar y disfrutar mañana desde que despierte, un saludo compis de mes.
    • Responder
  • N
    Novia Novata Noviembre 2019 Santa Cruz
    Nayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, nosotros nos casamos el 23 de Noviembre , que poquito queda ya!!!Y a dia de hoy decidiendo a donde irnos de viaje 😱😱😱, felicidades para tod@s!!!
    • Responder
  • Débora
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Madrid
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaa te entiendo perfectamente. A mí me ha pasado que incluso he soñado con la boda y que no me dejaban bien el vestido o me peleaba con alguien...cosas muy absurdas la verdad pero son los nervios. Lo importante en esta semana que nos queda es disfrutarlo y que salga como tenga que salir porque muchos dicen que el día de la boda se te pasa volando. Ya veras como si!!
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por todo!! Seguro que finalmente serás esa princesa, menuda faena lo de la modista pero bueno que no te lo estropeen que seguro que estarás preciosa, ojalá lleves razón y ese día lo disfrutemos tanto que se nos olvide todo, mucha suerte y disfruta mucho, cambia la mochila por una sonrisa 😘😘😘
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Noviembre 2019 Pontevedra
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena, a mi me pasa algo parecido. Mi futuro empezo a trabajar en octubre, justo el último mes antes de la boda y nunca esta en casa, trabaja y duerme nada mas y la verdad siento que tengo una mochila com toneladas en la espalda.


    A esto se le suma que hubo miles de contratiempos de ultima hora con los proveedores y sobretodo con mi vestido, que a 3 dias de la boda y aun no está listo puesto que la modista de la tienda donde lo compre decidió irse de vacaciones sin acabarlo...
    En cuanto a los invitados, he tenido suerte la verdad, todos han confirmado ya hace unas semanas aunque he tenido que andar bastante detras de ellos pero al menos eso lo tengo zanjado.
    Ahora en estos ultimos 3 dias a tope con todo y peleandome con los proveedores... Es lo que hay. Solo quiero que llegue el dia y sentirme como realmente me merezcl despues de tantísimo estres, como una VERDADERA PRINCESA y ya veras que a ti te pasa lo mismo. El estres viene ahora pero el dia B sera espectacular, porqur tanto contratiempo tanto tú como yo es el esfuerzo para disfrutar despues.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Noviembre 2019 Pontevedra
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad que a 4 dias estoy bastante nerviosa, no duermo nada y solo le doy vueltas a la cabeza porque hubo muchos contratiempos de ultima hora y ando bastante agobiada la verdad jeje
    Pero bueno, espero que esto solo sea estos 3 dias y el dia de la boda estar tranquila y feliz.
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas, yo también me caso el 23 de noviembre y estoy un poco de bajón, mi pareja es muy despistada y trabaja mucho y yo he cargado con todo el peso de la boda, soy una persona muy detallista llevo año y medio organizando todo, y ahora hay invitados que me están acribillado a preguntas, rollo, que vas a poner de menú, con quien me siento, puedo pedir menú infantil esque no me gusta nada, y muchos no tienen ni idea de lo que hay en el menú,hay invitados que al ser una boda española y ellos ser rumanos me han dicho que se quedarán según se lo pasen ese día, así en mi cara y yo pues por no contestar y caer de borde y de desquiciada estoy cada día peor, más desilusionada, mi suegro va ser el padrino, no tiene ni traje ni intención a comprarse uno, unos familiares iban a comprarle el traje al novio como regalo, fuimos a dar una señal y ahora dicen que no pueden gastarse tanto asique nos tocará pagarlo y no contábamos con ese gasto más, mi hermana me avasalla con todo ahora que si peinado de las damas, vestidos, temperatura del día, trajes de las niñas, y yo pues solo quiero encerrarme en mi habitación y no salir hasta el 24 de noviembre, nose si alguna más le pasa, siento el testamento es que necesitaba desahogarme.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Noviembre 2019 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 23 y ya estoy empezando a notar los nervios
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Noviembre 2019 Pontevedra
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Débora,


    Pues yo bastante nerviosa, aun tengo algunas cositas sin hacer y creo que se me viene el tiempo encima jeje. Pero aun asi, disfrutando a tope con los preparativos y deseando que llegue el dia
    • Responder
  • Débora
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Madrid
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Elena,


    Yo también me caso el 9 de Noviembre. Efectivamente no queda nada y está a la vuelta de la esquina. Nosotros más o menos tenemos la decoracion del restaurante, los bailes nupciales y esas cosas. Vestido, anillos etc tambien. El ramo de novia me lo hizo mi hermana y la verdad esq es un detallazo y bueno, con ganas de que llegue el día. Haciendome tratamientos de cara (low cost porque el presupuesto no me da a mucho jajaj) y nada del 11 al 17 nos vamos a Croacia.


    ¿Cómo estas de nervios? Para lo que necesites


    Besos.

    • Responder
  • Débora
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Madrid
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Elia!!


    Yo me caso el día 9 en Madrid y me caso por la Iglesia. Hemos hablado de las partes de la misa, las lecturas y también ciertos detalles de la boda a tener en cuenta. Te aconsejaría que quedarais con el cura y repasarais el texto, lo que decis y los momentos. Y luego importante (más que nada porque a mi hermana le paso) que tengas a alguien que se encargue del vestido si tienes cola de que te lo coja cuando te sientes y demás (a mi hermana le pasó que estuvo esperando a alguien y no venía nadie y yo...m***** jaajaj Xd).


    Seguro que va a salir fenomenal. Me acordaré de ti ese día porque estaremos nerviosisimas.


    ¿A qué hora te casas?


    Besos y a por todas.

    • Responder
  • Débora
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Madrid
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nidia,

    Ains muchos nervios jajjaja pero feliz de que llegue el momento y estar con mi marido. Todo el mundo dice que el día de la boda se pasa muyy rápido. Así que esperemos que me pueda quedar con momentos del día.


    ¿Cómo estás tu Nidia?


    Besos

    • Responder
  • Débora
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Madrid
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a tod@s!!


    Nosotros nos casamos el 9 de Noviembre...osea que esta a la vuelta de la esquina y los nervios y las emociones están a flor de piel ¿Cómo lleváis los preparativos? Nosotros la verdad es que al principio estabamos agobiados pensando que iba a ser una pesadilla pero hemos querido hacer la decoración del banquete divertida pero que tampoco quedará muy recargado. Es sobre musicales y hollywood y no hubiera sido posible con la ayuda del restaurante que hemos escogido porque nos han tratado con mucho cariño y viendo siempre soluciones.


    Mañana tengo una de mis últimas pruebas de vestido y estoy que vamos, que cuando me lo pruebe de nuevo no me lo quiero quitar porque es superbonito de pronovias.


    ¿Alguien se casa este día? Os leo viendo vuestras anecdotas.


    Besos y a disfrutar estos últimos días.

    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros volvemos el 18
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo parece que no pero estoy súper nerviosa y nada más hablando de la boda jajaja y tengo unas ganas ya de que sea
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Alicante
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy la semana del 18/11
    • Responder
  • I
    Novia Novata Noviembre 2019 Sevilla
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué poquito nos queda!! Tengo ya unas ganas... Cómo vas con los nervios? A mí parece que se me van quitando a medida que se acerca la fecha 🤣🤣
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quien va a rivera Maya? De viaje ?


    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el mismo día que tú ... ya nos quedan días 😍😍
    • Responder
  • Albanta
    Súper Novia Noviembre 2019 Valencia
    Albanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii!!! Que poco nos queda!! Yo de momento nada de nervios. Muchas ganas de que llegue pero 0 nervios.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Noviembre 2019 Pontevedra
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para las de noviembre, 1 mesecito nos queda yaaa; como lo llevais? Nervios?
    • Responder
  • Innas
    Novio Habitual Junio 2023 Albacete
    Innas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos casamos en octubre del año que viene y nos está costando mucho la elección del banquete, consejos?donde celebráis el banquete??
    • Responder
  • Nínive
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Barcelona
    Nínive ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí!!

    Nosotros nos hos decidido por una que dona todo el dinero al Hospital San Juan de Dios. Para los peques enfermitos de cancer ^^

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Orense
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la fundacion Josep Carreras venden unos detsllitos y el dinero va todo para la investigacion contra la leucemia! Me parece un detalle superbonito
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Noviembre 2019 Albacete
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos el dia 2, como muchos de vosotros, hoy hemos contratado el restaurante, el vestido lo he encargado ya y el lugar de la ceremonia. El ramo todavia no lo tengo y todavia no he visto ni maquillaje, ni peluqueria. Supongo que os habra pasado como a mi que en agosto con muchos sitios cerrados es dificil encontrar cosas

    • Responder
  • Luz
    Novia Principiante Noviembre 2019 Málaga
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii
    que ilusión
    • Responder
  • Luz
    Novia Principiante Noviembre 2019 Málaga
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y yo el dia 2!!!!! empiezo a mandar invitaciones y surgen los problemas
    • Responder
  • Elia
    Novia Novata Noviembre 2019 Valencia
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Nosotros nos casamos el día 9, me quedan algunas cosas como los autobuses, alguien de valencia que le diga con quien los ha contratado? Alguna os casáis por la iglesia? Habéis hablado con el párroco para ver las partes de la misa,las lecturas y eso? Voy un poco perdida en ese tema... gracias!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Noviembre 2019 Burgos
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el double Tree de times square
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguramente lo haremos, no me imagino el momento la verdad, en que hotel os vais a alojar en Nueva York?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración