'Albacete', Albacete · Desde Agosto del 2019
- Novia Adicta
- 1.121 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2019
Sobre mi boda
Nuestro amor surgió hace 20 años ( casi toda la vida juntos) y en nuestro aniversario en un viaje a Egipto decidimos dar el paso. Lo celebraremos con nuestra familia en una ceremonia sencilla
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Restaurantes
Posts en los que participo
324Hola chicas , a ver os quiero comentar , aver nosotros aun no tenemos fecha ni lugar ni nada, solo hemos hablado de casarnos por lo civil y todo porque hace 5 meses tuvimos a nuestra pequeña y...
Buenas!!! El otro día vi un debate para elegir que llevar si chaqueta, bolero o capa.... Yo tengo el sentido de la moda en el culo jajajaja cuando voy a comprar mi novio me ayuda a elegir la ropa por...
Hola chicas, Os cuento las cosas que hubiera cambiado de la boda. Es una de las cosas que preguntaba a las amigas que se habían casado antes que yo y que creo que pueden hacer reflexionar a los...
Mis últimas fotos
25Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1594 días¡Buenas tardes bonitas! Elegante, discreto y natural, ¡así es el maquillaje que ha elegido Marta para su boda! 😍 Y su sombra de ojos es perfecta para enfatizar su espectacular mirada ❤️️ ¿Te maquillarías como ella para tu día B? ¡Vota y cuéntanos...

He votado una encuesta
Hace 1618 díasHolaaa No importa si ya te has casado o estás todavía organizando la boda, puede responder a esta encuesta cualquier persona 😉 ¿Repetirías el día de la boda? Dinos en comentarios si te gustaría hacer otra boda para renovar los votos matrimoniales o...

He votado una encuesta
Hace 1618 días¿Os gustan las cuñas para novia? ¿Las usarías como únicos zapatos o como calzado de repuesto? Tienen varias ventajas, para empezar, al tener la suela continua aportan más estabilidad y en suelos blandos donde los tacones se "hunden", las cuñas pueden...
Mis amigos
8Grupos generales
Inspiración