Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Barcelona

Novi@s Punta Cana 2019. ¡Preséntate!

Cris, el 10 de Noviembre de 2018 a las 11:05

Publicado en el Grupo Luna de miel 91

¡Hola parejas! Sol, playa, relax... Si el destino escogido para tu luna de miel es Punta Cana estás en el debate correcto Comparte ideas, consejos y dudas con otros novios que también viajarán a este paraíso situado al este de República Dominicana ¿En qué fecha viajaréis?

¡Hola parejas!

Sol, playa, relax... Si el destino escogido para tu luna de miel es Punta Cana estás en el debate correcto Smiley sexy

Comparte ideas, consejos y dudas con otros novios que también viajarán a este paraíso situado al este de República Dominicana Smiley laugh

¿En qué fecha viajaréis?

cfb_1141377.jpg

91 Respuestas

  • Marta
    Novia Novata Junio 2020 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve en el TRS Turquesa hace justo año y te puedo decir que es increible. Volvería mil veces sin pensarlo.
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Septiembre 2019 Tarragona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lorena!!Nosotros vamos justo una semana después!Y sí, a mi también me han comentado eso, que hay lluvias intensas que duran 10 minutos....y luego un sol radiante!Esperemos que estén en lo cierto!!!!
    También me han comentado que es recomendable llevar alguna medicación tipo “Fortasec” por si la tripa se revuelve un poco...que parece ser que también es algo común!🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2019 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , nostros vamos a punta cana el 23 de julio al 31 de julio ,en el hotel be live collection.
    • Responder
  • Inma
    Novia Novata Septiembre 2019 Tarragona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lorena!

    Sí, a nosotros en diferentes agencias nos comentaron eso...que suele haber tormentas intensas durante un rato, y de repente....un sol abrasador!Esperemos que sí, que sea así, y podamos disfrutar mucho!!!!

    :-D

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2019 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Nosotros vamos del 9 al 18 de septiembre al Esmeralda. También nos ha comentado lo de los huracanes, pero también nos han dicho que está todo bastante preparado y si hay tormentas son pequeñas... Luego vuelve a salir el sol.. Ojalá así sea!!!
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Septiembre 2019 Tarragona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!Nosotros Estaremos a mediados de septiembre en el TRS turquesa, fue amor a primera vista 😍😍 solo esperamos que cumpla las expectativas!
    Por otro lado nos han dicho que puede ser época de huracanes...y eso me preocupa un poco, alguien que haya estado en esas fechas?
    • Responder
  • E
    Novia VIP Septiembre 2021 Vizcaya
    Eunate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también vamos en esa fecha al now larimar 😊
    • Responder
  • Mónica
    Novia Curiosa Agosto 2019 Asturias
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    QUÉ ME DECIS DE ESTO¿


    https://www.elespanol.com/reportajes/20190606/muertes-bahia-principe-punta-cana-fatal-aniversario/404210058_0.html

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2019 Santo Domingo
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos Dominicanos -también residimos en República Dominicana, Santo Domingo-.

    Estaremos en Punta Cana del 20 al 23 de este mes. En el Meliá Caribe Beach.

    Para los que aún no han elegido el hotel. Yo he visitado el Now Larimar y Bavaro Palace - si no me equivoco-. Ambos los recomiendo. Ya luego les contaré nuestra experiencia aquí.
    • Responder
  • Mary
    Novia Curiosa Junio 2018 Córdoba
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa! ¿¿Alguien que haya viajado a Punta Cana?? ¿Podrían recomendarme alguna agencia fiable para hacer las excursiones? He mirado varias con buenos comentarios, pero también tiene bastantes malos y prefiero alguien que me aconseje. Gracias.

    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Marzo 2020 Huelva
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros al grand sireni salimos el 4 de octubre
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novio Julio 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me cuelo en el debate para preguntaros, es verdad que el verano es mala época para ir a Punta Cana. Me caso en Julio de 2020 y tengo claro que iremos allí, pero amigos no han dicho que puede ser mala época.
    • Responder
  • Juan
    Novia Novata Junio 2019 Huelva
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Salimos de Madrid el 12 hasta el 20
    • Responder
  • Mary
    Novia Curiosa Junio 2018 Córdoba
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El nuestro es Bahía Príncipe Bávaro. Salís desde Madrid el 15?

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2019 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros volamos desde Madrid el día 9 de septiembre!!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2019 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!! Nosotros también vamos el 9 de septiembre!! Vamos al Bahía Principe Luxury Esmeralda. ¿salis desde Madrid? Smiley smile

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Octubre 2019 Vizcaya
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos el 22 de Octubre al TRS Turquesa. Que ganas de que llegue el dia

    • Responder
  • Juan
    Novia Novata Junio 2019 Huelva
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu comentario, miraremos esa excursión a ver si la podemos cerrar para visitarla tranquilos o si es fácil hacerlo desde allí.

    A lo mejor convenzo a mi pareja y vamos a ver una destilería de Ron de allí.
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Novata Junio 2019 Barcelona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Nos ha pasado lo mismo del viaje hemos cogido vuelos y hotel y hemos mirado un poco por encima, nos hemos centrado en la boda. Lo que tenemos claro es que queremos ir a Isla Saona si o si, el resto ya veremos una vez estemos allí.

    Saludos!

    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Granada
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!nosotros nos vamos el 1 de octubre y vamos al Turquesa😄
    • Responder
  • Juan
    Novia Novata Junio 2019 Huelva
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas, nosotros vamos al Princess all suite resort.

    vamos del 12 al 20 de Junio, habéis visto muchas cosas para hacer por allí, la verdad que con todos los preparativos como sabrás de sobra no he tenido tiempo a ver muchas cosas.

    Me podrías decir algo?? Muchas gracias de Antemano.


    Saludoooos

    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Marzo 2020 Huelva
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que es mejor pagar en doláres o en pesos?
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Marzo 2020 Huelva
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas yo salgo el 5 de octubre al hotel grand sireni resort a playa bávaro no se como será aquello pero estoy loca por irme alguien más de esa fecha?
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Marzo 2020 Huelva
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo salgo el día 4 de octubre jejej
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Marzo 2020 Huelva
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío tmb es en bavaro
    • Responder
  • Montse
    Novia Adicta Septiembre 2019 Alicante
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos el 9 de septiembre cae lunes,y nos vamos al Hotel Now Onyx! Muchas ganas de ver isla así la 100% nos la recomendaros y hoyo azul y aun con mas ganas es la primera vez que salimos de españa y cruzamos el charco jaja😁
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Abril 2019 Guadalajara
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas el tres turquesa os va a encantar!!!! Cosas a tener en cuenta .... allí se negocia el precio de todo, antes de comprar algo pasear por los pueste Ulloa de Olaya bávaro hay mucha diferencia de precio de unos a otros llegando incluso a la mitad de precio de una tienda a otra.... así que regatear todo y más!!! La tasa de salida del hotel son 20€ o 20 dólares como queráis!!! La escursion de saona es muy chula pero si la hacéis buscar la que incluya la visita de saona y el blue lagon merece mucho mucho la pena!!! Samana también es precioso!!! También hicimos la escursion de los buggies por hacer algo de interior y descubrimos que punta cana es un país mucho más pobre de lo que pensábamos ahí los niños se nos echaban encima, si podéis llevar lápices se vuelven locos.... los medicamentos allí son carísimos si os sobran y se los dejáis a alguien allí que vosotros elijáis os lo agradecen en el alma.... es un país preciosoooo con unas playas maravillosas os va a encantar!!! Yo estuve de luna de miel la semana pasada allí.... ha pasado todo demasiado rápido!!!! Poner ritmo caribeño y respirar hondo que las cosas en punta cana se las toman despacito... ánimo y a disfrutar!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2019 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna pareja que vaya a estar en julio en el TRS Turquesa?
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Novata Junio 2019 Barcelona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros vamos al TRS Turquesa del 11 al 20 de junio Smiley smile

    • Responder
  • Javier
    Novio Novato Marzo 2019 Córdoba
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yijaaaa que poquito nos queda! Salimos el 2 de abril al palladium bavaro hasta el 9 luego new york, a ver si alguien va a punta cana en esas fechas, nosotros somos de cordoba!!
    • Responder
  • Mary
    Novia Curiosa Junio 2018 Córdoba
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El hotel nuestro es en bávaro, que estaba confundida el otro día! Estamos retiraillos entonces!! Es otro complejo! Jej
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Agosto 2019 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ola nosotros el hotel es grand palladium bavaro yo creo k si k iremos en el mismo vuelo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración