Bilbao, Vizcaya · Desde Noviembre del 2018
- Novia VIP
- 5.849 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Australia
Mis proveedores
6
Salones de Boda

Fotógrafos

Autobuses

Floristerías
Posts en los que participo
1.851
¡Hola comunidad! Empezamos por el primer debate de este juego (¡con regalo descargable incluido!) 😎 Tienes que definir con una palabra... ¡cómo fue tu pedida! 💍 ¿Inesperada, aventurera, romántica,...

¡Hola parejitas! ¿Qué os está pareciendo este juego de estilos? 😏 Una de las tareas más complicadas durante los preparativos nupciales es organizar el banquete 🍴 Vosotr@s ¿Dónde celebraréis vuestro...

¡Hola parejas! Aunque cada boda sea diferente, todas tienen en común que tienen que ser religiosas o civiles, ¡sí o sí! 🙂 ¿Qué estilo de boda será la vuestra?, ¿dónde daréis el 'sí quiero'? Boda...

Mis últimas fotos
127Mi Actividad
Participé en el post de Nina
Hace 1602 díasHe votado una encuesta
Hace 1647 díasY por último el postre. Estas son mis propuestas, espero que os gusten. Y recordad que habrá más dulces en el candy bar 😉 ***¿Tienes ganas de seguir jugando? ¡Pues vente a nuestra feria particular a pescar tu patito! Haz clic en el enlace y lo...
He votado una encuesta
Hace 1647 díasAhora toca la carne, a ver qué os parecen estas opciones... ¿Tenéis claro qué carne queréis poner en vuestra boda? Creo que es plato que más novios tienen claro incluso antes de hacer la prueba del menú, ¿estáis de acuerdo conmigo? ... 😅 ***
Mis amigos
49Grupos generales
Inspiración