Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Barcelona

Novi@s Septiembre 2019: ¡Preséntate!

Alba, el 8 de Septiembre de 2017 a las 10:08

Publicado en el Grupo Bodas.net 526

¡Buenos días cariñetes! ¿Te casas en Septiembre de 2019? STOP, estas en el grupo indicado En este debate podrás ponerte en contacto con otras parejas y compartir ideas, experiencias y todo aquello necesario para hacer que vuestra boda se convierta en un día inolvidable ¡Preséntate!

¡Buenos días cariñetes!

¿Te casas en Septiembre de 2019? STOP, estas en el grupo indicado Smiley tongue

En este debate podrás ponerte en contacto con otras parejas y compartir ideas, experiencias y todo aquello necesario para hacer que vuestra boda se convierta en un día inolvidable Smiley heart

¡Preséntate!

pareja

526 Respuestas

• R
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!

Nosotros nos casamos el 14/9/2019 en Valencia!!
    • Responder
  • M
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii!! Nos casamos en Barcelona! Por ahora sólo tenemos el sitio... Ahora estamos mirando fotógrafo a ver si nos encaja alguno. Qué guay! Ya tenéis muchas cositas!! Smiley xd Qué ganitas tengo de que llegue el día! Smiley catface
    • Responder
  • Jenny
    Novia Habitual Junio 2022 Alicante
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me gustaría ir de luna de miel A Dubai y maldivas.
    Que me aconsejais?? Hara buen tiempo??
    • Responder
  • Jenny
    Novia Habitual Junio 2022 Alicante
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa Isabel!Yo tambien me caso el 7 de Septiembre 19,yo estaba igual,parece que es demasiado pronto,pero gracias a dios ya tengo la iglesia y el restaurante cogido.
    Por un lado ya estoy tranquila.
    Pero es verdad que te pones a pensar de todo lo que tienes que organizar y dices,madre mía, si me va a faltar tiempo.
    Tranquila todo saldrá genial.
    Alguna idea donde iréis de luna de miel????

• Responder
  • Tania
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si?? Que guay y donde os casais? Nosotros en madrid ya tenemos el sitio fotografo y videografo jejejej
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué casualidad! Nosotros nos casamos el mismo día que vosotros! Smiley winking
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!
    Nosotros nos casamos el 21 de septiembre, ya tenemos el sitio y ahora estamos buscando fotógrafo. Pensaba que íbamos demasiado adelantados pero veo que no! Jejeje!
    Enhorabuena a tod@s por vuestro compromiso! Smiley winking Smiley heart Smiley ring
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual, lo importante ya lo tenemos, fotografo, finca y videografo y poco a poco vamos mirando cositas de decoración, invitaciones etc
    • Responder
  • Judit
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii la verdad esq todo lo importante ya esta cerrado. Tenemos la iglesia, el restaurante y el fotografo. Ahora lo demas con calma. Y tuu cmo lo llevas???
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que tal?? Tienes ya algo?? 😊
    • Responder
  • Judit
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooh yo tmb me caso el 21 de setz del 19🙈🙈🙈
    • Responder
  • Anabfg
    Novia Habitual Septiembre 2019 Málaga
    Anabfg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas nosotros nos casamos el 14 de septiembre del 19 todavía no tenemos nada ni sabemos por dónde empezar, solo lo importante la fecha! Un saludo!!
    • Responder
  • Carmela
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Málaga
    Carmela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita fecha 😍😍😍
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a tod@s!!!

Nos casamos el 14/09/2019, acabamos de fijar la fecha. Pensaba que ibamos pronto, pero ya veo que somos unos cuantos por aqui!

Un saludo!

• Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2019 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también el 21 de septiembre del 2019 jiji
    • Responder
  • Patricia
    Novia Novata Septiembre 2019 Pontevedra
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches!! Nosotros nos casamos el 28 de septiembre de 2019!! Aún no hemos empezafó a ver nada!! Solo tenemos la fecha y por lo que veo hay muchos que ya tenéis cosas adelantadas!! 😬😬
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Septiembre 2019 Murcia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta septiembre el restaurante no nos coje fecha y la Fotografa la tengo lista!!, ya estamos viendo detalles y intentado informarnos de gente que haya hecho la boda en Collados beach
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    HOLAAA yo me caso el 21 de segienbre del 19 y ya tenemos casi restaurante y fotografo y me dijeron que no es tanto tiempo porke junio julio y agosto lo tienen completo, yo os aconsejo que no hagais caso a nadie y hagais lo que os apetecezca
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Septiembre 2019 Murcia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!! Yo ya tengo fecha el 7 de septiembre de 2019!! Tenemos unas ganas increíble pero mucha gente dice que es muy pronto para buscar, no queremos que se nos quede nada sin atar y estamos mirando ideas!! La mia será en Cartagena y queremos ver Collados Beach
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! Soy Tania y me caso el 21 de septiembre, de momento solo tenemos clara la fecha porque el sitio estamos entre dos jejejej
    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2019 Barcelona
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hooolaaaa!!!Nos casamos en septiembre del 2019 y somos de Viladecans!!Felicidades a todo@s l@s futur@s novi@s!!!
    • Responder
  • Rebe
    Novia Habitual Septiembre 2019 Pontevedra
    Rebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, me caso el 28/09/2019, primero xq es cumple de mi chico. Despues xq por temas de trabajo, es la fecha donde las cosas estan mas tranquilas. Y de momento aun no tengo nada miramos a conciencia. Si ideas de lo que quiero, pero nada mas...
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Julio 2021 Toledo
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! 🙋🏼‍♀️
    Nosotors tamb nos casamos el 7-9-2019
    buena fecha haber si tenemos suerte y nos hace calorcito 😉👌🏽
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2019 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay nosotros queriamos ese dia pero fue imposible....eataban todos los sitios q nos gustaban ya reservados....asiq lo cambianos al 28....me senti fatal ...pero bueno ya me gusta hasta el número 28
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2019 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa !! Nos casamos el 28 de septiembre! !!
    • Responder
  • Carmela
    Carmela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenaaaas!!!! Nosotros nos casamos el 14 de septiembre 2019!!! Que ganas de que llegue el día!!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2019 Madrid
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el 22 de junio en Madrid! En Enero cogeremos iglesia y restaurante, lo demás mas despacio aunque el fotografo no tardare mucho.
    • Responder
  • Belen
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Cáceres
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros el 14 de septiembre en Cacceres. El sitio reservado y la iglesia también. El resto de cosas más adelante. Veo la fecha muy lejana... Pero mejor así... Poquito a poquito y nos dará tiempo a tomar todas las decisiones con calma
    • Responder
  • Núria
    Novia Habitual Septiembre 2019 Lleida
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros nos casamos el 7 de Septiembre del 2019!!😍
    • Responder
  • Lunara
    Novia Adicta Septiembre 2019 Málaga
    Lunara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa chicas!!Soy Amanda de Málaga y hemos elegido el 14 de septiembre para casarnos, aún no es 100x100 seguro porque no tenemos sitio reservado, pero nos encanta la fecha Smiley shame
    Tenemos pensado casarnos y celebrarlo en el mismo sitio, ya que por la iglesia no nos hace mucha gracia y lo vemos muy cómodo para todos.Muchas duda respecto a los papeles, cuando arreglarlos y si casarnos en el momento o hacerlo previamente en el juzgado Smiley atonished

Yo lo veo muuuuuuy lejano y cada vez que pido presupuesto me dicen que es muy pronto y no saben que tarifas tendrán para entonces, lo que me hace verlo más lejos aún Smiley ups Por ahora me limito a ver sitios y coger ideas, me parece muy pronto para ir a probarme vestidos y lo demás, hasta que no tenga sitio para celebrarlo no puedo ir adelantando mucho... ¡Pero la ilusión y las ganas no me las quita nadie!
    Espero aprender mucho de todas, todos los consejos son bien recibidos por este par de novatillos jajaja
    Un saludo a todas!!
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Septiembre 2019 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy Mari Carmen!! Y nos casamos el 28 septiembre, aunke en un principio keriamos el 21 pues es nuestro aniversario de novios, pero alfinal declinamos la fecha por que en esa fecha t. Es aniversario de otra cosa familiar poco agradable. Nosotros solo tenemos la iglesia reservada, y keremos ir pronto a mirar sitios aunke lo veo pronto pero tengo muchas ganas de empezar ya y que llegue el dia.Y la noticia a la familia tampoko se la hemos dao de hecho no lo sabe nadie, cuando creis que es buen momento o con cuanto tiempo ???????sobre todo a la familia
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Septiembre 2019 Sevilla
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros para el 28. Que ademas cumplo años. Mejor regalo no podria pedir. Smiley laugh
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración