Los Desamparados, Alicante · Desde Octubre del 2015
- Novia Habitual
- 395 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Sobre mi boda
Mis proveedores
3
Salones de Boda
Fotógrafos
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
145
¡Hola bonitas! ¿Cómo lleváis los preparativos? Hoy, quiero preguntaros acerca de vuestro vestido de novia: ¿Cómo será? 😍 ¡Vota y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a todxs! Esta semana queremos que te conviertas en wedding planner... 😎 ¡Y organices la boda de otra pareja! ¿Asumes esta responsabilidad? ¿Sabrás hacerlo? De momento, empezamos por la elección...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! ¿Cómo estáis llevando las olimpíadas de Bodas.net? ¡Que no decaiga el ánimo, ya queda menos para conseguir la medalla , campeonas! 💪 ¿Preparadas para la siguiente prueba? 😏 ¡Escoge qué...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1395 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
He votado una encuesta
Hace 1501 días¡Hola preciosas! ¿Preparadas para este juegazo de inspiración sobre el look nupcial? 😍 Os ayudará a definir el estilo de vuestro outfit o a reafirmarlo 😎 Y comenzamos por la parte más sexy y femenina del vestido de novia 😏 ¿Cuál de estas dos espaldas...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1514 díasMis amigos
15Grupos generales
Inspiración