Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nina
Barcelona

Novi@s Sevilla 2024: ¡Preséntate!

Nina, el 16 de Noviembre de 2022 a las 16:51 Publicado en el Grupo Sevilla 3 20

¡Hola novi@s de Sevilla!

Hemos creado este post para tod@s aquell@s que daréis el 'Sí Quiero' en 2024 💍

¿Os animáis a compartir vuestras dudas y consejos aquí?

¡Os leemos en los comentarios! 😛

Novi@s Sevilla 2024: ¡Preséntate! 1

20 Respuestas

Última actividad por María, el 10 de Febrero de 2024 a las 18:58
  • M
    Novia Principiante Noviembre 2019 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas☺️!! Os comento porque quizás esto os pueda interesar!! El próximo mes hay una feria de bodas, en Dos Hermanas!
    Los días 17 y 18 de Febrero en la Hacienda Al-Baraka, hay que entrar en www.mundodeboda.org para inscribirse. Por si os faltan cositas!!😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2024 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!


    Somos Cristina y Roberto y nos casamos en Junio 2024 en Sevilla.Vuestros comentarios nos son de gran ayuda ya que nosotros vivimos en Barcelona (y nuestras familias tampoco están en Sevilla) por lo que estamos organizando todo a distancia…
    Tenéis alguna recomendación para las flores?

    • Responder
  • Marina
    Novia Novata Octubre 2024 Huelva
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Alguna recomendación de fotomatón?? Graciassss☺️
    • Responder
  • Celia
    Novia Curiosa Diciembre 2024 Sevilla
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Mi nombre es Celia y me casaré con mi pareja Bruno el 14 de diciembre de 2024.

    Me gustaría saber para aquellos que se van de luna de miel en este mes, qué opciones tienen para los destinos, ya que, nosotros aún no tenemos ni idea, y personalmente yo, ando un poco perdida.

    No somos los típicos de tirarnos en la playa a no hacer nada, nos gustaría ver mundo, conocer monumentos nuevos, probar la gastronomía (esto nos encanta), y bueno, los últimos 4-5 días de la luna de miel nos encantaría (a mí sobre todo) ver Alsacia en Navidad.

    ¿me contáis vuestras ideas?

    Saludos

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Novi@s Sevilla 2024: ¡Preséntate! 2
    Hola yo llevé este fotógrafo super contenta te lo recomiendo
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Abril 2024 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa. Pues estamos buscando fotografo, dj y autobus. Si tienes alguna sugerencia estoy abierta a escucharlo todo🤗
    • Responder
  • Inma
    Novia Curiosa Julio 2024 Sevilla
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Foto Manuel asían
    Vídeo monkyflims
    Dj y animación robot espectáculo robot Violín Víctor martinCatering las Torres
    • Responder
  • Inma
    Novia Curiosa Julio 2024 Sevilla
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tipos de proveedores necesitas? Yo me caso en julio de 2024 y estría súper contenta con los míos… al menos de momento ajjajajaja
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Abril 2024 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas a tod@s. Nosotros nos casamos el 6 de abril. Buscando proveedores como loca, si tenéis algún consejo, estaré eternamente agradecida. Nos casamos en Sevilla. Un saludooo
    • Responder
  • Alicia
    Novia Principiante Mayo 2024 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos! Nosotros nos casamos el 18 de mayo de 2024 y tenemos ya contratado a gran parte de los proveedores y hasta el viaje de novios 😂 Si necesitáis ayuda con cualquier cosa, me podéis escribir 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Novi@s Sevilla 2024: ¡Preséntate! 3
    Buenas yo me casé el día 9 lleve este fotógrafo super cotenta
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2024 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo pregunté en la Capilla de los Marineros y me pidieron 500e,además te obligan a coger su fotógrafo o si no son 100e más. Al final nos hemos decantado por San Gonzalo que son 200e. El tema de decoración y música tienes que encargarte tú pero no te ponen pegas para nada🙂
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Noviembre 2025 Sevilla
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s!!!! Nosotros aun nos queda mucho más tiempo ya que es en octubre del 2025 ... pero ya estamos viendo cositas para más o menor saber que precios y presupuesto ponerle !! Es más hoy vamos a ver nuestra primera hacienda y estamos muy contentos ajjaja o al menos yo... la verdad que gracias a esta aplicación tengo clara muchas cosas y muchas ideas por mi mente !!! Así que nada iré mirando y leeiendo vuestros mensajito que no sabéis lo que me ayudáis!! Y si tenéis algún consejo que darle a una principiante os lo recogeré encantada jajaja
    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Febrero 2024 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, yo me llamo Cristina y me caso el 3 de febrero del año que viene, una fecha un poco rara pero tengo que irme a trabajar fuera por lo que va todo a la carrera, he confiado en una wedding planner que se encargó de la de mi amiga que salío muy bien y me ha dicho que igualmente mire por aquí para ir enterándome de como va el tema y así calmar un poquito los nervios

    Así que nada, ya nos leeremos por aquí, encantada de participar y ayudar en lo que pueda

    • Responder
  • Gracia
    Novia Novata Noviembre 2024 Sevilla
    Gracia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende de lo que quieras ofrecer en la boda, pero entrantes+ banquete y un par de horas de barra libre por menos de 70 euros complicado
    • Responder
  • Gracia
    Novia Novata Noviembre 2024 Sevilla
    Gracia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me caso en nov de 24 en un pueblo de Sevilla y de 80 no bajan los precios , el mio en contrato es 88 pero tiene bastantes cositas extras además 4 horas de barra libre y por ser invierno no nos cobran alquiler del local
    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2025 Sevilla
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, nos queremos casar en 2025 pero no nos decidimos por la iglesia. A mí la que realmente me hace ilusión es la iglesia de los gitanos, pero me han comentado que es caro casarse allí. Otras que nos gustarían son la de los marineros, la de San Gonzalo o la de Santiago. Me podéis decir alguien que se haya casado en algunas de ellas, cuánto le ha salido el total a pagar en la iglesia? Gracias
    • Responder
  • Rosana
    Novia Habitual Octubre 2024 Sevilla
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Yo soy de un pueblo de Sevilla y la verdad es que yo los veo excesivo un cubierto a 70€ , pero que le vamos a hacer!!! He visto uno a 60€ con todo incluido lo veo muy bien .... Pero donde yo hago el convite me sale mucho más barato sin barra libre , luego me montan ellos la barra libre a parte y me sale mucho más barato así!
    • Responder
  • Inma
    Novia Curiosa Julio 2024 Sevilla
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Clara! Yo he preguntado a unos 20 caterings y todos son de 80-90 en adelante.
    • Responder
  • Clara
    Novia Curiosa Octubre 2024 Sevilla
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas! Soy de un Pueblo de Sevilla y me caso en Octubre de 2024 pero me está costando bastante saber si un cubierto es excesivo si no... espero que de leer todos vuestros foros me vuelva experta jaja Gracias y saludos a todos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración