Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Admin Barcelona

Novi@s Soria 2022: ¡Preséntate!

Sandra, el 3 de Diciembre de 2020 a las 12:38 Publicado en el Grupo Soria 0 7

¡Hola novixs de Soria!

Si os casáis en 2022, ¡Este es vuestro grupo! 💍

Hemos creado este debate para que todxs los de la provincia podáis estar en contacto y compartir ideas y consejos sobre el día B 😍

¿Te animas a presentarte? 😜

Novi@s Soria 2022: ¡Preséntate! 1

7 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 17 de Febrero de 2022 a las 11:41
  • Sandra
    Novia Habitual Agosto 2022 Soria
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy sandra y me caso el dia 13 de agosto de 2022 en soria en la iglesia de san juan y luego celebramos el banquete en quintana. Aun nos faltan algunas cosas como flores, música, coche, autobús... Nose si nos podríais recomendar algo.
    Graciias
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Agosto 2022 Soria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si ya lo compre y lo mismo, me lo descontaron
    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Septiembre 2022 Soria
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Natalia yo me caso el 24 de septiembre y ya me compré el vestido de novia en Soria. En todos los sitios que he ido tanto en Soria como Zaragoza Logroño... Te cobran la prueba del vestido, es simbólico porque luego te lo descuentan del precio del vestido.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Agosto 2022 Soria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa yo doy Natalia y me caso el 20 de Agosto del 22.
    Tengo una pregunta, no sé si os ha pasado
    Hay alguna tienda de vestidos de novia que os cobre la prueba?Gracias!
    • Responder
  • Aroa
    Novia Habitual Septiembre 2022 Soria
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Me llamo Aroa y nos casamos el 17 de septiembre de 2022!!! Estamos súper emocionados y nerviosos! Nos casamos en mi pueblo de Soria (Valdano) y el banquete lo haremos en La Vida (pertence ya a Burgos, pero siempre nos gustó ese restaurante) .
    ¡¡Muchas felicidades a todos los futuros!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Junio 2022 Soria
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa 🖐️
    Nosotros nos casamos el 11 Junio de 2022 en las Albardillas del real(Garray) ya que haremos allí también la ceremonia civil. La verdad que es un sitio muy bonito y con muchas opciones para realizar cada tipo de boda ☺️☺️
    Pronto empezaremos a mirar más cosas si la situación nos lo permite,por ahora lo tenemos parado.Esperemos que las cosas avancen para mejor y podamos celebrarlo como habíamos soñado🙏🏻
    • Responder
  • Tamy
    Novia Habitual Septiembre 2022 Soria
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Me llamo Tamy y nos casamos el 3 de septiembre de 2022, estamos muy contentos e ilusionados y lo bueno de ir con tanto tiempo de previsión es que vamoa organizando todo con mucho menos estrés.
    Nos casamos en soria y hacemos el banquete en Almazán ya que el convento nos parece un sitio espectacular y con muchas opciones para un dia tan especial. Ya tenemos claro la luna de miel, los regalos encargados, música contratada y restaurante reservado. El mes que viene ya tengo la primera visita para vestidos y eso si que me pone nerviosa jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración