Soria, Soria · Desde Enero del 2017
- Novia Curiosa
- 132 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
Mis proveedores
7
Fotógrafos

Coches de boda

Invitaciones de boda

Detalles de bodas
Posts en los que participo
25
Natural o preservado, ¿ por qué?
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas! Venía a preguntar si esto os ha pasado a alguna... En el caso de mi ciudad, se lleva el hacer una prueba a los novios despues de la boda para despues darles el regalo. (hacer un puzle,...

Qué opináis de poner el número de cuenta en la invitación? Lo podríais? Y si es así, de qué manera hacerlo para que no parezca que "tenemos mucha cara"? AYUDAAAA 😭
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 612 días¡Buenas tardes chic@s! Me gustaría regalarle algo a mi pareja el día de la boda especial, pero no me termina de convencer al cien por cien ninguna de las ideas. ¿Vosotr@s vais a hacerles algo? ¿Qué? ¿Y cuándo creéis que es el mejor momento para...

He votado una encuesta
Hace 612 díasChicas como ya algunas sabeis nosotros anulamos varias veces la boda, la incial que iba a ser boda mediana-grande de mas de 100 personas, cuando anulamos que apostamos por boda intima por lo contagios y todo eso y ahora que parece que estamos viendo...

He votado una encuesta
Hace 612 díasHola chicas! Hacemos la celebración en una finca en junio 2024. Tenemos posibilidad por trabajo de firmar e irnos de luna de miel en mayo o en septiembre. ¿Firmaríais antes o después? En la agencia nos han dicho que no hay mucha diferencia de clima...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración