Soria, Soria · Desde Enero del 2017
- Novia Curiosa
- 70 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
20 de Agosto de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda dónde y cuándo quierasCelebra tu boda en...
Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 115ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 115ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Soria, Soria · Desde Enero del 2017
🕐 Faltan para mi boda...
20 de Agosto de 2022
Fincas
Catering
Fotógrafos
Invitaciones de boda
¡Hola novixs de Soria! Si os casáis en 2022, ¡Este es vuestro grupo! 💍 Hemos creado este debate para que todxs los de la provincia podáis estar en contacto y compartir ideas y consejos sobre el día B...
Hola chicas! No sé si alguien conoce esta marca, la acabo de descubrir y me gustaría saber un poco por lo que oscilan los precios y que os parece Gracias!!
Buenas tardes a todas, Llevamos un tiempo dándole vueltas a un tema, y es que no se nos ocurren ideas para los regalos sorpresa para amigos más cercanos (además de los típicos detalles, quiero decir)....
He votado una encuesta
Hace 61 díasNovias de la comuuuu, ¿Cuántas de vosotras tenéis pensado haceros la pedicura antes del gran día? ¿Y de qué color? Votos y comentarios abajo, ¡vamos! 👇
Participé en el post de Sandra
Hace 106 díasHe votado una encuesta
Hace 161 días¡Hola, hola! Si una cosa tengo clara es que 2022 va a ser un año repleto de bodas y como estoy segura que acudiréis a más de una celebración como invitadas, ¡esta semana os traigo un especial sobre vestidos de fiesta! 🤩 Además, así también podéis...
Grupos generales
Inspiración