COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Nymeria
Novia Adicta Septiembre 2021 Murcia

Novi@s Tanzania 2020

Nymeria, el 15 de Enero de 2020 a las 13:08 Publicado en el Grupo Luna de miel 3 24
Guardado Guardar
Responder

Hola a todos!!

Hay varios debates con respecto a Tanzania, pero abro éste para tenerlo todo concentrado y así podamos ir compartiendo dudas y experiencias de este maravilloso viaje! Es un gran destino y nosotros estamos muy ilusionados!

24 Respuestas

Última actividad por Nymeria, el 15 de Julio de 2020 a las 09:42
  • Nymeria
    Nymeria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Madre mía qué barbaridad, las compañías aéreas son las que peor se están portando. A nosotros la mayorista no nos cobraba nada pero la compañía aérea nos quería cobrar 2000€ (más de lo que habíamos pagado por el vuelo). Al final lo peleamos junto con la agencia de viajes y ha quedado en 400€ + los 140€ del seguro que no nos lo devuelven (increíble pero cierto).

Eso sí, nos han dicho que queda pendiente si la compañía cambia la política de devoluciones para que al final incluso nos lo devuelvan todo, pero eso yo creo que tendrá que esperar a ver si de aquí a octubre cancelasen los vuelos...

• Responder
  • F
    Novio Curioso Julio 2022 Madrid
    Francisco ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Nymeria, os han cobrado gastos de cancelación? A nosotros nos piden 2300 euros de cancelación. Lo hemos intentado por el seguro por cancelación de boda, pero nos lo han rechazado por cancelarla con más de 30 días antes del viaje, que es en septiembre...
    • Responder
  • Nymeria
    Nymeria ·
    • Denunciar

Hola chicas!

Con muchísima pena, ayer confirmamos la cancelación de nuestro viaje. Aunque abran fronteras, no íbamos a ir tranquilos, ya que pensábamos que en caso de contagio allí, tendríamos que quedarnos en cuarentena o cualquier otro incidente y esa incertidumbre ha pesado más que hacer el viaje de nuestros sueños.

A las que seguís adelante, a por ello!! Estoy deseando ver fotos de vuestros viajes!

• Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    Nosotros nos hemos vacunado hoy y confiamos en poder viajar.
    Salimos el 14 de septiembre y hacemos Kenia y Zanzíbar.
    La agencia es B the travel brand
    • Responder
  • Nymeria
    Nymeria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola! Nosotros seguramente no vayamos, no estaríamos a gusto la verdad, pero claro eso es algo personal! La verdad es que nos quedamos con esa espinita, tenemos muchas ganas de ir!

Qué guay, ojalá podáis ir!

• Responder
  • Emanuelly
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Barcelona
    Emanuelly ·
    • Denunciar
    Hola chicas,

Aun seguís adelante con el viaje? Nosotros tenemos el viaje en septiembre y si nos dejan ir, iremos !
    • Responder
  • Janire
    Novia Experta Julio 2021 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ya, al final yo estoy muy acostumbrada a viajar por libre y organizarlo yo todo pero en este caso el safari si es imprescindible cogerlo con agencia pero prefiero local qUE española xq así tb se ahorra dinero....seguro q nos encanta a todos
    • Responder
  • Nymeria
    Nymeria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Qué guay, ya nos contarás! La verdad es que nosotros nos quedábamos más tranquilos contratándolo por agencia y por eso nos sale más caro... pero sí que es verdad que me encantaría disfrutar más noches en Zanzíbar, se me va a hacer súper corto Smiley catface

• Responder
  • Janire
    Janire ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Claro son poquitas noches, nosotros pretendemos hacer 8 noches de safari y 6 o 7 en zanzibar....y contamos con gastar parecido a vosotros...a ver qtal
    • Responder
  • Nymeria
    Nymeria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Nosotros hacemos 6 noches de safari y 3 noches en Zanzíbar. Cogemos el hotel Riu Palace que en régimen TI nos salía igual de precio que otros con MP y tiene super buena pinta! En total nos ha costado unos 8000 euros.

• Responder
  • Janire
    Janire ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Maa o menos, cogeré vuelos y hotel en zanzibar por mi cuenta y el safari con una agencia local de allí creo.

Qué tal de precio? Y cuantas noches vais?
    • Responder
  • Nymeria
    Nymeria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Nosotros lo hemos contratado todo desde España con Tui, no sé cuál será la agencia local del safari... Lo único que no hemos contratado son las excursiones en Zanzíbar, nos dijeron que mejor allí ya que habría más opciones y saldría más económico.

Vosotros lo estáis haciendo por libre?

• Responder
  • Janire
    Janire ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nosotros llegaremos el 1 o 2 de septiembre....habéis contestado ya el safari? Con qué agencia?
    • Responder
  • Nymeria
    Nymeria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola!! Qué guay, hemos cogido un gran destino!!

Nosotros nos vamos la segunda semana de octubre, y vosotros??

• Responder
  • Nymeria
    Nymeria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Nosotros lo hemos cogido en España a través de Tui. La diferencia de éste con Catai Viajes era de unos 1000 euros así que hay que mirar bastante bien! Nosotros fuimos a varias agencias hasta que dimos una que se molestó en mirar en varios touroperadores.

Itaka Safaris nosotros no lo miramos pero he visto que hablan bastante bien de ellos!

• Responder
  • Janire
    Janire ·
    • Denunciar
    Hola a todos!!

Nosotros haremos Tanzania y Zanzíbar, estamos a punto de cerrar el safari con agencia local de allí que es lo que más nos preocupa... en qué fechas vais? Que guay!
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Septiembre 2020 Cáceres
    Silvia ·
    • Denunciar
    El safari lo habéis cogido por agencia local o española??
    Conocéis Itaka safaris??
    • Responder
  • Nymeria
    Nymeria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Silvia!

Nosotros hacemos Tarangire - Serengeti - Ngorongoro - Manyara y ya después de eso 3 noches en Zanzíbar

• Responder
  • S
    Novia Principiante Septiembre 2020 Cáceres
    Silvia ·
    • Denunciar
    Hoola,
    Ya tenéis reservado el viaje?? Qué circuito me recomendáis??
    Gracias.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Agosto 2021 Valencia
    Lucia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues justo eso es lo unico que nos falta porque hay tantos que es super dificil elegir!!!
    • Responder
  • Nymeria
    Nymeria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Qué guay!! A qué hotel vais en Zanzíbar?

• Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Agosto 2021 Valencia
    Lucia ·
    • Denunciar
    Hola nosotros tambien vamos a tanzania,4 dias de safari y una semana en zanzibar! Smiley smile
    • Responder
  • Nymeria
    Nymeria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Laura Smiley heart

Nos vamos el lunes por la noche, 6 noches de safari y 3 de playa!

• Responder
  • Laura
    Administradora Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar

Buenos días bonita 💗

¡Qué bien que hayas abierto este debate para conocer a más novios viajeros! Smiley sexy

También puedes animar a las parejas de estos debates que se unan al tuyo 💗

Kenia/tanzania + mauricio

Destinos para la luna de miel: ¡Novios 2020!

¿Os iréis justo después de la boda?

¡Feliz jueves guapa!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados