Bilbao, Vizcaya · Desde Agosto del 2018
- Súper Novio
- 2.865 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
10Posts en los que participo
635Hola chicas! Os escribo para recomendarlos a Ana Carrito si estáis buscando un pack de letras personalizado, precioso y económico! Es un amor, os hace boceto y os ayuda en cualquier duda que tengáis....
Holaaa!!! Nos vamos de luna de miel a Riviera Maya. En la agencia nos han dicho que tenemos que cambiar los euros a pesos mexicanos, pero por otro lado he oído por amigas que han estado allí que es...
¡Hola novios y novias! Estamos metidos de lleno en la organización de nuestra luna de miel y después de darle miles de vueltas y hablar con amigos que se acaban de casar hemos decidido irnos lejos,...
Mis últimas fotos
10Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 898 díasHola chic@s Nunca pensé que lo que más loca me traería son los detalles...Ami y a mi pareja Pero otra cosa que me entra la duda ahora es si regalar el mismo regalo a un soltero que a una pareja.Yo opino que daría igual. Mi pareja que no, que o das lo...
Participé en el post de Janire
Hace 927 díasHe votado una encuesta
Hace 936 díasLas encontré en Novodistribuciones. Qué os parecen para complementar el regalo de los invitados? (Cesta con productos de cuidado personal) Nunca las había visto ni que las regalaran en ninguna boda.
Mis amigos
27Grupos generales
Inspiración