Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Experta Septiembre 2021 Salamanca

Novia a dieta !☺️

Sara, el 3 de Julio de 2021 a las 14:58 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 43
Buenas tardes!!!
Lo primero de todo me gustaría agradeceros todo el apoyo que me distéis el otro día con mi tema familiar. Se agradecen muy mucho vuestros consejos y vuestro cariño ❤️
Por otro lado todavía no os lo he contado pero yo soy una novia de tallas grandes y me he propuesto perder peso hasta la boda en primer lugar por Salud pero tb para que mentiros por estética.Alguna novia en mi situación ???Alguna que me recomiende gimnasios o entrenadores online ?Un abrazo para todos!!

43 Respuestas

Última actividad por Mariña, el 5 de Julio de 2021 a las 23:07
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es mucho mejor, bajar de peso es salud, pero hay que hacerlo bien. Seguro que te va estupendamente, ya nos contarás. Suerte y ánimo!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a ti Sara ya veras como lo conseguimos y ademas estaremos guapisimas en nuestra boda. Esto de las hormonas es un lio no sabes por donde van a salir las puñeteras lo principal es que tengamos salud y no hay curvas en la carretera pues es el cuerpo de una mujer aun son mas bonitas. Si no veas lo largo que se me hace el camino.y mas ahora con el calor un besazo guapa 😍😍
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2021 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa!
    La verdad es que tengo el estrés por las nubes de la situación que nos está tocando vivir pero tendré que tomármelo de otra forma xq si no …
    Al final contraté Nutricionista y entrenadora porque la Salud es lo primero y no me veía con fuerzas de hacerlo yo sola.Os contaré prontito y ojalá sean buenas noticias ❤️
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2021 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita!!!
    Vaya puñeteras son las hormonas eh?
    Yo te entiendo xq aunque mi regla sigue ahí y todavía me quedan ( espero ) unos añitos por culpa del estrés tengo las hormonas revolucionadas y hasta que se estabilicen es mucho más complicado perder peso!!Eres un ejemplo de constancia! Yo camino 1 horita y se me hace lárga y acabo en spinnig o con otro tipo de deporte.Te mando un abrazo gigante y gracias por tu comentario 😍
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2021 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joooo prenda ! Justo el sábado contraté dieta y entreno ! De todas formas me lo guardo ! Mil gracias preciosa !
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2021 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapísima! Yo estaba estancada incluso caminando y contando calorías ! A ver qué tal me va con la Nutricionista que me recomendaron algunas compis 😍
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2021 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa! Ya contraté a entrena con Ainhoa y en 1 semanita tengo dieta y entreno 💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2022 Navarra
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo!! Es la batalla de muchas personas, yo la primera. Como te dicen muchas chicas, lo mejor una nutricionosta que enseñe a comer bien y se adapte a tus preferencia y Deporte.
    Se puede!!! Mucho ánimo
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2021 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te voy contando prenda! Gracias por todo 😍
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2021 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jobar es un consuelo sentir que esto nos pasa a muchas! Este rinconcito y cada una de vosotras sois maravillosas ❤️
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser guapi los nervios són traicioneros!! Yo ahora estoy estancada, estoy entre 72 y 73 y de aquí no me nuevo... Yo fui a una nutricionista y me a dado unas pautas y la verdad q muy bien 😜😜😜
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás... Ya me contarás qué entrenadora te toca yo tengo a Valeria
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo más importante es que aprendas a comer!! Yo ahora estoy haciendo un poco de bici cada día y ando también... Lo que buenamente puedo porque entre el nene, los preparativos, el trabajo; no tengo tiempo jajajaja! Nosotros mira las ganas que tenemos de repetir que mi novio dice que la noche de bodas ya nos ponemos a buscar a bebé 2🤣🤣🤣. Ya verás como te va genial!
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2021 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí?? Que way!! Ya te contaré porque me da pánico !yo era de bajar rápido de peso pero no sé xq con el estrés de la boda por más que camino o como sano no hay manera!
    Ojalá sea Ainhoa mi solución ❤️
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2021 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleee! Menuda campeona!! Yo tb quiero ser mami después de la boda y eso en parte también es motivación !
    Ayer contraté a entrena con Ainhoa! A ver cómo me va ❤️
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2021 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mi niña!!! Seguro que estás guapísima con 10 kg más o 10 kg menos !! Estoy segura de que brillas!
    Cuando elegí el traje y le comenté al chico de la tienda mis intenciones de perder peso me dijo que no me agobiara que había muchas novias que en esta época por el estrés o por lo que sea eran incapaces de perder peso . Yo me creía que eso no me iba a pasar xq yo siempre perdía bien el peso y porque me sobra mucho pero pasó!
    Ahora por consejo de algunas compis he contratado a entrena con Ainhoa para que me asesora xq he visto cambios de gente a la que ella asesora y son alucinantes.Te mando un abrazo gigante y todo el ánimo del mundo !❤️
    • Responder
  • Petri
    Novia Adicta Agosto 2021 Salamanca
    Petri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy igual me caso en agosto y me sobran 10 kg cuándo me probé el vestido por primera vez me quedaba genial pero con el confinamiento y q m fui dejando engorde y claro en la primera prueba no m guste nada por como había engordado llevo un mes a dieta y no noto resultados salgo a caminar y como medianamente sano porque lo findes me pasó algo pero el resto a base de verduras y fruta yo no sé pero me está costando horrores, bajar de peso, también es verdad q bebo poca agua, pero ya me queda un mes antes de la boda a ver si bajo algo sino ya he decidido no agobiarme más y tratar de verme guapa y hacer caso a lo q dicen muchas chicas x aquí q ese día vamos a estar guapísimas q los arreglos hacen maravillas y a disfrutar nuestro día, porque el estres de intentar llegar guapas ese día no nos deja disfrutar del momento y por supuesto comer sano y hacer deporte siempre y ya llegará nuestro peso. Ánimo cielo y a disfrutar de nuestro día.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Yo he perdido 10kg en menos de dos meses, mi nutri es una pasada! Simplemente me ha enseñado a comer y no puedo ser más feliz. Nada de sustituir comidas ni rollos de esos! Comidas en abundancia de cosas q me gustan y de mil que no había probado y ahora me encantan jejeje. Mucha verdura y nada de guarrerias! Querer es poder! Yo lo estoy haciendo por salud, porque quiero volver a ser mami después de mi boda. En mi caso me descuidé porque sufrí depresión postparto y después nos vino el confinamiento así así ya te puedes imaginar... Lo mejor es que tienes un objetivo y una motivación, así es más fácil! Verás como lo consigues!¡¡
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Varias amigas mías lo han hecho y el cambio ha sido brutal, yo he cogido dos meses y llevo 11kg además comiendo de todo y sin pasar hambre ya me contarás 😉
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy 4 días a la semana con mi marido a las pistas de atletismo de mi ciudad, al principio empecé andando 45 minutos mientras el corría y ahora ya me atrevo a correr los 45 minutos seguidos, poco a poco voy notando resultados
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo el movimiento realfooding y que no es dieta sino que te enseñan a comer sano y saludable. Es deciir comer comida real.


    Si buscas en facebook o en instagram realfooding te sale la cuenta. 100% recomendableTambien la cuenta de futurlife21
    • Responder
  • Chiara
    Novio Adicto Julio 2022 Barcelona
    Chiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah muy bien! Ya nos contarás! Sobretodo resiste que al principio cuando hay poco cambio te desanimas pero ya verás a los 2-3 meses 👏🏻
    • Responder
  • V
    Novio Curioso Septiembre 2021 Badajoz
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo!!! Dieta y mucho deporte,yo no voy al gimnasio pero si camino muchísimo come de todo y ten mucha paciencia,al final no es la rapidez es no perder el ritmo, ánimo guapa,se puede!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2021 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa!! Ya la he contratado!
    • Responder
  • Chiara
    Novio Adicto Julio 2022 Barcelona
    Chiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Déjate de ayunos, dietas cetogenicas u otro tipo de dieta restrictiva. Lo más importante en la perdida de peso es el déficit calórico acompañado de ejercicio. Cómo ya ha indicado otra chica entrenaconainhoa es una nutricionista online muy recomendable, te hace un menú mensual basado en tus gustos y necesidades además de prepararte una tabla de ejercicios ya sea para hacerla en un gym o en casa. Es genial y funciona!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo, muchísimo ánimo guapa que lo conseguirás ❤️.
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2021 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapísima no me lo he pensado y lo he contratado !!💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2021 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cariño !! Yo como me sobran muchos kg siempre he perdido muy bien pero ahora no sé si por el estrés o por lo que sea me está costando horrores a ver si contratando a un profesional pierdo algo en estos 2 meses y medio 😍
    Venga campeona que tú puedes 💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2021 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La voy a buscar guapísima! Mil gracias!
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Lo suyo es comer lo más sano posible y hacer deporte. Puedo recomendarte un gym online si te apetece. Tienen una rutina online de 3 meses. Sé de primera mano que son geniales: juanymanutemueven, puedes buscarlos en Instagram y preguntar. Son los mejores. 🤗
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien lo estoy consiguiendo poco a poco no sabes lo que cuesta bajar 1 kilo cuando ya tienes cierta edad y la menopausia te dejo su huella peto he perdido ya 8 kilos y lo principal me voy a caminar una hora y media todas las mañanas temprano y una dieta equilibrada mucha verdura ahora la fruta que mas me gusta melon y sandia y beber mucha agua. Pero si quieres consutar a un nutricionista o entrenador personal me parece estupendo campeona vas a estar guapisima el dia de tu boda lo vamos a conseguir ya lo veras 😍😍😍
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dicen las compis, lo mejor es una nutricionista que te haga un plan acorde a ti acompañado de deporte. Ánimo que tu puedes!!!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración