Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Experta Septiembre 2021 Salamanca

Novia a dieta !☺️

Sara, el 3 de Julio de 2021 a las 14:58

Publicado en el Grupo Antes de la boda 43

Buenas tardes!!! Lo primero de todo me gustaría agradeceros todo el apoyo que me distéis el otro día con mi tema familiar. Se agradecen muy mucho vuestros consejos y vuestro cariño ❤️ Por otro lado todavía no os lo he contado pero yo soy una novia de tallas grandes y me he propuesto perder peso...
Buenas tardes!!!
Lo primero de todo me gustaría agradeceros todo el apoyo que me distéis el otro día con mi tema familiar. Se agradecen muy mucho vuestros consejos y vuestro cariño ❤️
Por otro lado todavía no os lo he contado pero yo soy una novia de tallas grandes y me he propuesto perder peso hasta la boda en primer lugar por Salud pero tb para que mentiros por estética.Alguna novia en mi situación ???Alguna que me recomiende gimnasios o entrenadores online ?Un abrazo para todos!!

43 Respuestas

  • Ester
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy en tu situación, después de ser mamá me quedé con unos cuantos kilos y de aquí a la boda poco a poco quiero ir perdiendo, de momento llevo ya 7, tan solo controlando cantidades, comiendo mucha fruta y verdura y cosas a la plancha, vapor o en el horno, además evitó ascensor e intento andar ya que por falta de tiempo no puedo ir al gym. Y de momento va funcionando.


    Mucho ánimo y suerte, no te agobies es mejor bajar de poco en poco y ser constante
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira somos dos!! Yo tambien estoy con el tema de dieta y me va muy bien. Lo único q tienes q tener en cuenta es comer equilibradamente y hacer ejercicio
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entrenaconainhoa sin duda, comes variado solo comida nada de sustitutivos, entrenamiento adaptado a tus tiempos y horarios y resultados alucinantes, parece que me llevo comisión jjjjjj nada de eso, solo que yo estoy encantada con ellas y todo es online 😉 te recomiendo buscarla en Instagram verás qué cambios además tiene mogollon de recetas que las pública
    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomendaría nutricionista unido a plan de deporte
    Las llamadas dietas mágicas como la cetogenica tiene efecto rebote y no enseñaba a tener hábitos alimentarios saludables
    Quizá es más sacrificado pero mas efectividad y más duradera
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2021 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cariño !
    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo que tú puedes preciosa!! 💪💪💪
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2021 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa!
    Ayuno hago pero con la dieta cetogenica tengo muy muy mala experiencia 😞
    Los vídeos de Patry Jordan molan mucho ❤️
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tema gym no te puedo aconsejar, porque no soy de Salamanca, pero si tienes mucha motivación puedes hacerlo desde casa.
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que te pongas con una nutricionista, ya que tienes que crear un déficit calórico para perder peso, pero tiene que estar controlado. Si haces ayuno pero te pasas de calorías es lo mismo que si no lo hicieras.
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sara! En primer lugar decirte que leí tu post del otro día, pero no sabía ni qué decirte de lo mal que lo tienes que estar pasando, espero que estés algo mejor. Sobre el peso, pues mira, yo engordé en un año 22kg por una medicación y desde noviembre que me la quitaron ya adelgacé 20, pero claro, adelgacé tan rápido porque había una causa que me hacía subir de peso. Pero te puedo decir que aunque el ejercicio es muy importante, lo principal es la dieta, si ingieres más calorías de las que quemas vas a engordar, y quemar calorías no es tan fácil. Así que mi consejo es que te pongas en manos de un médico que te ayude con la alimentación. Y a partir de ahí sí que depende del nivel de actividad que tengas ahora puedes ir aumentándolo. Por ejemplo, camina mucho y mezcla cardio con ejercicios de fuerza, con pesas por ejemplo. Siempre supervisada por un profesional si no tienes experiencia, que te puedes lesionar. Si puedes lo mejor es que busques un buen gimnasio por tu zona. Sino siempre tienes la opción de los vídeos de entrenadores por youtube. Pero claro, eso tiene los problemas de que nadie te corrige si haces mal el ejercicio y además no podrás hacer ejercicios de fuerza y son importantes para tonificar entre otras cosas. Espero que tengas suerte, ya nos contarás!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara! Yo gimnasios no te puedo recomendar, pero a mí me ha funcionado muy bien el ayuno intermitente y la dieta cetogénica. Eso sí, siempre hacerlo de la mano de un nutricionista que te lo vaya controlando. Si quieres hacer ejercicio en casa de recomiendo el canal gymvirtual de Patry Jordan, tiene ejercicios para todos los niveles de intensidad 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración