Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elvira
Novia Habitual Agosto 2015 Jaén

Novia celiaca sin probar su tarta??

Elvira, el 29 de Abril de 2015 a las 19:19

Publicado en el Grupo Banquetes 79

Hola chic@s! Resulta q soy celiaca e intolerante a la lactosa,y claro, hacer la tarta d la boda sin gluten y sin lactosa, costaria muy cara.Pero no m imagino una boda en la q la novia no la pruebe ni coma, y mucho menos si esa novia soy yo, jeje.M da penilla. Alguien está en mi misma situación? Q...
Hola chic@s!
Resulta q soy celiaca e intolerante a la lactosa,y claro, hacer la tarta d la boda sin gluten y sin lactosa, costaria muy cara.Pero no m imagino una boda en la q la novia no la pruebe ni coma, y mucho menos si esa novia soy yo, jeje.M da penilla.
Alguien está en mi misma situación? Q puedo hacer??
Muchas gracias!

79 Respuestas

• Elvira
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, pero no se, m hace ilusión comer d la tarta d mi boda...gracias!!
    • Responder
  • Elvira
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena idea!! Gracias!!
    • Responder
  • Elvira
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura, pues cuando se t ocurra algo, si no t importa, m dices, vale?? Yo igual.Gracias!!
    • Responder
  • Elvira
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón, pero las tartas q yo he probado no tienen comparación en el sabor a las q yo comia cuando aun no m habian diagnosticado las dos cosas.No m gustaria q a los invitados no les pareciese bien la tarta, porq yo soy muy golosa y es lo q m llamaba mas la atencion al ir a una boda antes cuando podia comer d todo.
    No se....muchas gracias guapa!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2015 Ávila
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis hacer la tarta que cortéis sin gluten ni lactosa y comer de ella y al resto de invitados darles una tarta normal
    • Responder
  • Elvira
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    M gusta la idea!! Muchas gracias! !
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb soy alérgica a un montón de cosas... Y me van a intentar adaptar el menu
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio es celíaco y tenia muy claro que la comida iba a ser igual, estoy muy cansada de platos a la plancha para él. Y la verdad que el sitio se lo curra, el menú es igual porque no lleva gluten y el postre es elaborado exactamente igual para él, y está bueniiiisimo, a simple vista no se ve diferencia. Intenta que te hagan en el sitio, con la pasta que se llevan que te cuiden que eres la novia. No sé de dónde eres si vives por Madrid o Toledo te recomiendo una tienda que no sale muy cara y hacen tartas riquísimas. Animo que hay que cambiar el chip a los restaurantes
    • Responder
  • Sueña1009
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Sueña1009 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo soy intolerante a la lactosa y me voy a tomar una pastilla de lactasa. Me va muy bien cuando como fuera de casa, cumpleaños...
    • Responder
  • María José
    Súper Novia Abril 2016 Valencia
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y pq no haces una tarta normal para todos y a ti k te hagan un pequeño pastel especial??? Eso no sera caro y así todo el mundo contento!!!
    • Responder
  • Eva María
    Novia Habitual Julio 2015 Palencia
    Eva María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pide solo tu porcion sin gluten y sin lactosa. Yo asi lo voy hacer, pero a mi es porque la nata me da alergia y me lo propuso el hotel ya que solo me deja elegir 2 sabores y cogi nata para todos y chocolate para niños ya que en mi familia hay gente que le da alergia la crema.

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Octubre 2015 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien soy intolerante a la lactosa y fructosa.. y no se como lo voy a hacer...
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Julio 2015 Cádiz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy diabética y quizá sea más caro pero...¿por qué narices tenemos que renunciar a nuestro momento tarta con una "réplica" más pequeña? Te aconsejo que busques una pastelería especializada y que nada ni nadie te haga renunciar a tus momentos especiales en el día de tu boda
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Octubre 2015 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo opino igual, una mini tarta igual que la tuya sólo para ti

• Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hazte una réplica en pequeñita sin gluten ni lactosa,cortas tu tarta yate comes tu mini tartita
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración