Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Octubre 2012 Castellón

Novia con brackets

Maria, el 12 de Agosto de 2012 a las 22:55 Publicado en el Grupo Belleza 0 15

Hola chicas en Septiembre hara 2 años que llevo los brackets.

Estoy en la recta final y como le dije a mi dentista que me caso en Octubre me dijo que intentara quitarlos antes del dia 6.

El proximo dia 11 de Septiembre tengo que volver y si me dice que no me los quita todavia? Y si tengo que ir a la boda con ellos?.

Hay gente que me dice que me los quite y me los ponga otra vez pero mi novio dice que si tengo que ir con ellos no importa nada.

A quien no le guste que no mire.

15 Respuestas

Última actividad por Jess, el 3 de Noviembre de 2015 a las 11:35
  • Jess
    Novia Habitual Octubre 2016 Barcelona
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas, yo empiezo ahora con los brackets zafiro blancos, y me caso el 1/10/2016, mi dentista me dice que me los puede quitar y luego volver a poner, pero claro hay que volver a pagar que te los pongan y eso supone 1200 euros, asi que hasta que no llegue más el dia no voy a decidir nada!

    • Responder
  • Lunita
    Novia Habitual Julio 2013 Pontevedra
    Lunita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! yo también llevo brakets, me los puse este año y sabiendo que ya me casaba el año que viene, lo primero que le pregunté a mi dentista es que si daría tiempo o no al día de la boda, llevo con ellos puestos desde abril y me aseguró que en junio de 2013 estaba todo arreglado y que si por cualquier cosa no daba tiempo, podía, sin problema, quitármelos y volver a ponérmelos. En realidad tú eres la que tienes que verlo y decidirlo llegado el momento, á mí, la verdad no me haría ilusión que todas las fotos se me vean los brakets y que comiendo tenga que andar pendiente de si tengo algún resto de comida entre ellos... Díselo a tu dentista que aunque le cueste algo de trabajo ya has invertido un montón de dinero en ellos y qué menos que lo haga!!!

    • Responder
  • Happy
    Novia Habitual Junio 2013 Girona
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguramente te los quitarán!!!!!ya llevas dos añitos!!!!y seguro que estas fantástica.

    a mi me los quitan en octubre!!!!que ganas!!!!

    y si fuera mi boda, yo me los quitaba seguro. Porque anque sean discretos o no se vean...tu te los ves. y sólo te casas una vez!!

    ánimo!!!que seguro que estaras libre!!!!!

    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Junio 2013 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también me los quitaría para la boda, además seguro que te hará sentir más cómoda con las fotos.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me los quitaría si o si!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2012 Valladolid
    Maria,78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los tuve puestos año y medio en el que me pillo la boda de una amiga y de mi prima.la verdad esq las fotos las veo y son graciosas pero claro!!!no para mi boda!!yo me los quitaria que a mi en su dia me dijeron q no pasaba na!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2012 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hablare con mi dentista a ver si por quitarmelos y ponerlos otra vez me va a cobrar un plus.

    • Responder
  • .
    Súper Novia Octubre 2012 Córdoba
    ..................... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo conozco dos chicas que se los quitaron para la boda, y se los pusieron otra vez despues de la luna de miel. No les pasó nada.

    Con dos años que llevas ya.. estarás apunto de que te los quiten..

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Marzo 2012 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo de ti me los quitaría por lo mismo que dicen las chicas, el recuerdo de las fotos y el video para toda la vida. A mi me pasó parecido pero con las gafas, no quería salir en las fotos con ellas porque no me favorecían y tampoco quería pasar el día sin ellas y no ver ni torta, así que me operé de la vista y se acabó el problema. Si además después tienes la opción de ponertelos otra vez sin que te cueste nada, pues mucho mejor.

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Abril 2013 Cádiz
    Cmma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien los llevos en principio yo me keria casar este año en octubre pero como supuestamente me lo quitan en marzo me caso en abril ya se lo e advertido dice que no cree que los tenga pero por si acaso me esta dando cita cada 15 dias para apretar, que locura todo el dia con dolor jajaj. pero me a dicho que si por esas fechas los tengo que me los quitas para la boda y el viaje y luego me los pones sin nungun coste se que otros dentista piden 300 euro

    • Responder
  • Hada
    Novia Habitual Marzo 2013 Granada
    Hada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapisima, llevo dos años y ocho meses con los brakest y aun no veo la cosa clara, tengo a un la fecha de la boda sin confirmar por el tema brakest, pero estoy arta y hemos decidido que de marzo no pasa.

    A mi chico tampoco le importaba lo de los brakest en la boda, pero yo no quiero tener el recuerdo para toda la vida.

    Si no llego a tiempo me los quitare pero a el tampoco le gusta que pase ese dolor doblemente.

    Yo estoy un poco arta, espero que luego se pase todo y este muy contenta con mi nueva dentadura jajajaj.

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2013 Asturias
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María yo también llevo brackets y para el día de mi boda todavía no habré acabado el tratamiento porque prácticamente acabo de empezar. Yo he avisado de que me caso en Agosto del año que viene y me han dicho que sin problemas me lo quitan para ese día y luego me lo vuelven a poner. Yo prefiero que me lo quiten porque así estaré mas tranquila, me veré mas guapa y sobre todo, ¡podre comer de todo sin problemas jajaja!!!

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Marzo 2012 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pienso como las demas, si te dice que aun no te los puedes quitar, al menos que lo haga para la boda y despues te los pones otra vez. no creo que pase nada por un par de dias

    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Agosto 2013 Cádiz
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que yo tambien me los quitaria por lo mismo que dice sposina, luego las fotos estan ahi, y quizas te reprimas de sonreir o sonrias y años mas tarde no quieras ni ver las fotos...

    Haz lo que te haga sentirte mas comoda a TI, los demas son secundarios

    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el caso de que tu dentista te diga que todavía no debes quitártelos, yo, como te han dicho, me los quitaría para ese día y luego ya me los pondría de nuevo, porque quieras que no, las fotos van a estar siempre ahí y quizás tu no disfrutes tanto del día pensando en ello... pero bueno, es decisión tuya, en realidad es una tontería pero yo sí me los quitaría.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración