L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Mayo del 2014
Hola a todos, que puedo decir de mi, soy una persona muy sincera y bastante difícil de hacer cambiar de idea, pero muy buena persona y muy familiar.... Ver más
Hola a todos, que puedo decir de mi, soy una persona muy sincera y bastante difícil de hacer cambiar de idea, pero muy buena persona y muy familiar. Espero encontrar todo a nuestra medida.
- Novia Habitual
- 363 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Sobre mi boda
Quiero que este toda mi familia, que sea un día genial y de cuento, quiero que todo salga genial y sea un gran día.
El día de mi boda
Fue un día mágico lleno de emociones, muchos nervios, lo pasamos genial, la boda salió perfecta, ceremonia en Palauet de Can Boixeres, en Hospitalet y banquete en hotel Playafels...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Hoteles

Fotógrafos

Invitaciones de boda

Detalles de bodas
Posts en los que participo
103
Hola, me caso en 2018 y ya estoy empezando a organizar cosas bueno, más bien a tener ideas mil ideas y a intentar darle forma! Soy la única que se empieza a agobiar, también he de decir que vivimos en...

Hola a tod@s, nos quedan 7 días ya lo tenemos todo listo a falta de varios detalles, pero aún así estamos de los nervios!!! Que salga todo bien.Que no llueva (hemos llevado huevos a Las clarisas)Que...

Mis últimas fotos
30Mi Actividad

Participé en el post de Ainhoa
Hace 3104 días
Participé en el post de Jess
Hace 3110 días
Mis últimos vídeos
5Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración