Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Principiante Octubre 2012 Vizcaya

Novia con o sin flequillo????

Tamara, el 19 de Octubre de 2011 a las 17:28 Publicado en el Grupo Belleza 0 22

He llevado muchos años flequillo recto, y ahora me lo estoy dejando crecer (bueno ya lo tengo super largo, que lo mio me ha costado) por que siempre he oido que es mejor no tenerlo para la boda, y el caso es que no se si me veo............ que pensais????

22 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 23 de Noviembre de 2011 a las 12:43
  • Tamara
    Novia Principiante Octubre 2012 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya he vuelto a mi flequillo!!!! Que ganicas tenía!!!!!!!!!!! Me haré un recogido hacia un lado, no me apetece el típico moño de novia........aunque lo probaré por si me gusta jijijijijijij.

    Gracias chicas!!!

    • Responder
  • D
    Novia Habitual Julio 2012 Orense
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Novia con o sin flequillo???? 1

    Me encanta este, lo vi en el foro pero no me acuerdo en donde

    • Responder
  • M
    Alicante
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pienso que el flequillo queda muy bien. Mira:

    peinados-novia-pelo-rizado-2010-L-2.jpegimages?q=tbn:ANd9GcSx_tpLoyNgWQwMDdOzIoL

    • Responder
  • Tamara
    Novia Principiante Octubre 2012 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aún no lo tengo muy claro, pero algo a lo Eva Longoria, me encantan los peinados que se hace!!!!!!!!!!

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Abril 2012 Guipúzcoa
    Nenane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y que peinado vas a llevar?

    • Responder
  • D
    Novia Habitual Julio 2012 Orense
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb llevo flequillo, recto...desde hace cuatro años, y ese día tb lo llevaré, porqué recomiendan no llevarlo????? Yo no me lo quito ni de broma!!! jejejeje

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Abril 2012 Guipúzcoa
    Nenane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Novia con o sin flequillo???? 2

    O asi largo pero que tape un poco la frente

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Abril 2012 Guipúzcoa
    Nenane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien llevaré semirecogido pero de lado asiq creo que lo llevaré mas cortito de un lado y desfilado, asi queda hacia un lado y el semirecogido hacia el otro lado... Luego a ver que me dicen en la pelu...

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2012 Salamanca
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb llevo siempre flequillo. tngo la frente pelin ancha y sin flekillo no me gusto nada de nada, aisq ese dia llevare mi flekillo

    no se como pero amos tngo por seguro q si q lo llevare.. tnia idea de un semirecogido asiq nse si l pndre hacia un lado o desfialdo.. ahi ya acepto sugerencias, pero lo de no llevarlo ni me lo planteo la verdad

    bss!!

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Abril 2012 Guipúzcoa
    Nenane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasa lo mismo y me lo estoy dejando largo hacia un lado porq tambien me dijeron que era mejor, pero estoy harta y la semana que viene creo que me lo voy a cortar!! No me veo...

    • Responder
  • Tamara
    Novia Principiante Octubre 2012 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas por vuestras sinceras opiniones!!!!! Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2012 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tu eres de llevar flequillo, si te sientes agusto con ello, dejatelo para tu boda. Tienes que sentirte agusto, no hagas caso a lo que te diga la gente de lo que es o no normal... ignoralo! Es tu día, es tu boda, asique decide tu como quieres ir.

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa estoy con las chicas!!! sé tu misma y lleva flequuillo!! yo lo llevé, aunque el mío es largo y hacia el lado Smiley smile

    Mi peinado

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Tamara!!

    Ese día más que nunca creo que has de sentirte cómoda con todo lo que lleves, empezando por el peinado. Si desde siempre has llevado flequillo y es como más cómoda y segura te sientes, CÓRTATELO!!! Si no te ves con el flequillo largo hay muchos peinados para hacer con flequillo. Sobre todo que te sepas ver y déjate de consejos si no van contigo.

    Un saludo!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2012 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, esa es mi gran duda!!

    Yo llevo llevo desde... siempre flequillo, y ahora todo el mundo me dice que me lo tendré que dejar largo, pero es que yo digo que si quieres un moño, te lo puedes hechar para atrás aunque sea con gomina..no?? si la peluquera es buena te lo "esconden", pero yo quiero mi flequillo!!

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Marzo 2012 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tamara, yo también llevo flequillo de toda vida y por supuesto que lo llevaré el día de mi boda, no se que peinado llevaré si pelo suelto o recogido o semi, pero seguro que será con flequillo, por cierto chicas si tenéis más fotos de peinados con flequillo por favor subidlas, necesito ideas! gracias a todas

    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo elegiria con lo que te sientas tu mas comoda, yo casi siempre llevo flequillo aunque sea hacia un lado y tengo claaro que en la boda lo llevare si no no seria yo, me veria rara

    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Asturias
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tamara, yo lleve mi flequillo recto de toda la vida!!! sin el no me veia para nada. Ñuego, en algunas fotos, con eso del viento, lo tenia ladeado o casi no tenia y me veo muy bien, pero de mano..mi flequillo!!!!

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pienso lo mismo, si toda la vida has llevado flequillo porque te lo vas a quitar , te vas a sentir incómoda.hay muchas novias por el foro casadas ya que se han casado con flequillo y por supuesto estaban preciosas

    • Responder
  • Tamara
    Novia Principiante Octubre 2012 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas!!!!!

    • Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cuenca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    44444433333222222111111Si tu siempre has ido con flequillo, ¿por que te lo vas a quitar ahora? mira que guapas van estas chicas con su flequillo!!

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Marzo 2012 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pienso que el dia de tu boda tienes que ser tu y solo tu, y si tienes flequillo desde hace tanto tiempo es normal que te veas rara sin el. Yo lo llevaria sin dudarlo. No hagas caso de lo que dicen por ahi pq la que se casa eres tu y a qu¡en no se guste que no mire!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración