Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Keila
Novia Habitual Agosto 2023 Pontevedra

Novia con pelo Afro

Keila, el 26 de Octubre de 2021 a las 17:06

Publicado en el Grupo Belleza 34

Hola a todos, Buscando en los post he visto que hay bastantes pocos que tratan sobre un tema que a mi me trae super preocupada. Soy afrodescendiente y tanto mi piel como mi pelo se salen totalmente de los estándares para peinados normales de boda y maquillaje. He estado buscando en internet y no...

Hola a todos,

Buscando en los post he visto que hay bastantes pocos que tratan sobre un tema que a mi me trae super preocupada. Soy afrodescendiente y tanto mi piel como mi pelo se salen totalmente de los estándares para peinados normales de boda y maquillaje.

He estado buscando en internet y no tengo muy claro si es mejor llevar el pelo natural (implicaría empezar a cuidármelo desde ya)

cfb_1601592.jpg

cfb_1601594.jpg

cfb_1601596.jpg

O recurrir directamente a las extensiones para poder amoldarme más a cualquier estilo de peinado con pelo lacio.

¿Alguna ha tenido el mismo problema? ¿Alguna idea?

Se aceptan todo tipo de opiniones,

Muchas gracias a todas

34 Respuestas

• V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu problema no es ni siquiera un problema! Madre mía que torta tienes!! Que tendrás un pelo de negra espectacular y te parece mal... Ayyyyyy de verdad
    Yo estoy mirando lo contrario, a ver como me rizo el pelo superguay para ponerme una corona de flores que vi en el Amazon.
    Cuidatelo bien y lleva tu pelo natural! Pero sin duda! Que dices "estándares de novia" como si solo se casasen las blancas rubias de melena Rapunzel
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los recogidos que has puesto son muy bonitos, tb puedes alisártelo, si te apetece. Suelto creo que acaba molestando
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración