Pontevedra, Pontevedra · Desde Octubre del 2019
Una novia que se adelantó y dejo a su pareja con el añillo en casa preparado. Con casi todo organizado incluso con Wedding Planner, un poquita obsesa del... Ver más
Una novia que se adelantó y dejo a su pareja con el añillo en casa preparado. Con casi todo organizado incluso con Wedding Planner, un poquita obsesa del control ¿Lo que más me gusta? que el Timing salga perfecto. Me ha tocado esperar 4 años para el gran día, asique, ansiosa es poco
- Novia Habitual
- 227 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2023
Sobre mi boda
Somos una pareja que lleva queriendo casarse ya un par de años. Al principio, cuando le pedí matrimonio, se lo pedí con una fecha simbólica, 2023, allá por 2019, y ahora parece que se hará realidad, asique no importa como sea, solo que sea nuestra. Esperando, ya sin tantos nervios, el gran día
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/keilayricard-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Beatriz Rodriguez
Mis proveedores
1
Música
Posts en los que participo
43
¡Seguimos con el test! ¿Has estado votando y comentando en todos los posts? Espero que sí 😏 En este ya sabes lo que te espera, la pregunta es fácil jeje ¿Qué pendientes crees que hacen match con esta...
¿Por qué elegiste ''?

¡Bonitas! Toda novia en el gran día busca realzar su belleza con el maquillaje, por eso es muy importante escoger bien y sentirse una misma 😍 De estas dos sombras de ojos, ¿con cuál haces match?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola bonitas! Ahora pasamos al peinado 😛 ¿Cuál de estos 2 recogidos crees que le quedaría mejor a la novia de la foto? ¡Haz clic sobre la opción con la que haces MATCH! 👇
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
5Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 1239 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.

Participé en la encuesta de Ana
Hace 1239 días

He votado una encuesta
Hace 1239 días¡Seguimos con el test! ¿Has estado votando y comentando en todos los posts? Espero que sí 😏 En este ya sabes lo que te espera, la pregunta es fácil jeje ¿Qué pendientes crees que hacen match con esta novia? 💎 ***
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración