Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Novata Junio 2026 Girona

Novia diy ideas?

Laura, el 10 de Julio de 2025 a las 08:51 Publicado en el Grupo Manualidades 0 12
Hola chic@s, lo más seguro es que para nuestra boda todos los detallistas y decoraciones las hagamos nosotros!
Nos podéis dejar tips, o ideas de decoración que sean originales?
Encuentro que hay muchas ideas, sobre todo por Pinterest, y no nos decidimos😣, porque nos gusta todo 🤪

12 Respuestas

Última actividad por Belén, el 13 de Julio de 2025 a las 13:22
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero elegir un estilo o unas pautas de decoración y seguirlas.
    Por ejemplo tonos verdes y hojas de olivo y cositas así.
    Nosotros por ejemplo hemos hecho las lágrimas de felicidad con pautas de hojas de olivo y algún detalle como las pegatinas con nuestros nombres también. En Pinterest hay miles de ideas.
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Lo principal es que defináis un estilo, por ejemplo si queréis que la deco esté orientada s vintage, rústico o por el contrario algo más moderno.
    También es importante valorar los espacios a decorar ¿qué nos cabe y donde?

• Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hice casi todo yo, seguía una chica en YouTube que tenía muchas ideas te paso lo de las lágrimas por si quieres echarle un ojo a todo lo que hacía, te guía paso a paso y está genial

• Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2027 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues depende si vas a poner temática o no, es que es algo muy personal pero seguro que por la web encuentras muchos ejemplos

• Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensaría primero como quieres las cosas y sobre todo elegiría que cosas quieres poner si o si.
    Sobre todo, priorizar que cosas quieras y colores o formas, para que vaya acorde a vosotros.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tema invitaciones ya las tenemos!
    Tambien hemos comprado una de esas cajitas para poner los pétalos en los conos, a ver cómo resulta 🤔
    Los detalles de los invitados los tenemos a “medias”. Les vamos a hacer un botecito de miel, con un mielero pequeñito y con nuestras iniciales, etc. la finca a la que vamos, hay la opción de que te lo decoren (zona ceremonia), lo que la zona verde cada uno a su gusto. Y para ahorrarnos 💶, hemos pensado en hacerlo nosotros.
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Noviembre 2025 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa😊 nosotros hemos comprado cartulina para hacer los conos porta pétalos para la salida de la ceremonia y también, una caja de cartón con los huecos para poner los conos.
    También los detalles los vamos a montar nosotros, hemos comprado el detalle, pegatinas personalizadas con nuestros nombres y la fecha de la boda y bolsitas de plástico donde van a ir los detalles.
    Las invitaciones las hicimos nosotros en canva y las imprimimos en una copistería de nuestro barrio, los sobres también lo hemos montado nosotros con flores secas, cuerda de yute y sellos.Los marcasitios los hemos comprado en shein y escribiremos nosotros a mano todos los nombres.También podéis montar vosotros la decoración para las sillas con unas telas.Podéis hacer los regalos para los padres (si los queréis hacer) a mano. Con un marco de fotos y un escrito bonito.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si lo que te preocupa es la zona coctel yo ahí solo pondría una zona de bienvenida y en caso de ser la boda en verano si vais a poner alguna zona con sombreros o pais-pais. Más ya me parece excesivo.

Yo no soy partidaria de poner nada de "juegos" durante el coctel a no ser que sea un coctel muy muy largo y haya mucha gente. Un coctel normal de 45 minutos - 1 hora la gente hablando entre ellos y con la música se entretiene perfectamente.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad que nos gusta la sencillez, sabéis eso de que menos es más? Pues algo así, no sobrecargarlo todo.
    Porque luego también creo que a veces quieres poner tantas cosas que luego la gente no se entera de todo lo que hay.
    Temática no tenemos, sabemos los colores que vamos a querer para hacer las decoraciones, etc.
    Nuestra boda va a ser en una finca rodeados de zona verde, muy bonito.Lo que más me preocupa es el espacio donde se hará el “cóctel” que es zona verde también, no lo queremos sobrecargar de cosas. Carteles, paneles, flores, cajas, gafas, gorros,etc. 🤣He visto muchas “actividades” que pueden hacer los invitado de mientras picotean. Vosotr@s creéis que los invitados les prestan mucha atención?
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros hicimos muchas cosas diy y nos pasaba igual que no sabíamos con que quedarnos porque hay mucha variedad. Yo lo primero que hice fue decidir qué rincones poner y luego decorarlos siguiendo una misma línea. Nosotros pusimos rincón de bienvenida con un caballete blanco y un cartel de madera, ahí incluimos el periódico de la boda que gusto mucho. También hicimos un photocall con la temática de la boda al igual que el seating plan en el que empleamos nuestro logo como base. Luego detalles más pequeños hicimos piruletas y marcasitios, tarjetas de agradecimiento, bolsitas con detalles para las mascotas, rincón de los que ya no están, cestas para los baños..
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, depende mucho de que quieras hacer y que ideas tienes para tu boda.

• Responder
  • Celia
    Novia Habitual Julio 2025 Guipúzcoa
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laura, igual nos puedes dar mas información de cómo va a ser la boda, si tienes una temática en mente etc para poder orientarte mejor Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración