Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Novata Junio 2022 Islas Baleares

Novia en apuros

Natalia, el 11 de Enero de 2021 a las 12:39 Publicado en el Grupo Islas Baleares 0 13

Hola! Feliz año! Mi nombre es Natalia y me caso en el 2022. Se que aún falta bastante, pero con la que está cayendo prefiero tenerlo todo bien atado. Estoy algo agobiada porque no se por donde empezar, no soy de la isla nos mudamos no hace mucho y no conozco ni caterings, ni sitios. etc

13 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 22 de Enero de 2021 a las 13:01
  • N
    Novia Novata Junio 2022 Islas Baleares
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Disculpad! Con el trabajo no me meto mucho por aquí. Muchas gracias por vuestras respuestas miraré esos hoteles. Se que es algo pronto para la búsqueda de mi vestido, pero tampoco soy mucho de tendencias, quiero algo boho eso lo tengo claro, no quiero nada clásico y mi boda quiero que sea de ese estilo!!!Pero es que hay mil cosas que tener en cuenta y me gustaría un sitio donde me lo solucionasen todo, no quiero dar vueltas.

    • Responder
  • Xisca
    Novia Habitual Septiembre 2021 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto, si hay algo que no nos falta en Mallorca son hoteles😂😂😂
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También está el Be Live Grand Palace de Muro, una preciosidad de hotel y junto a la playa.
    • Responder
  • Xisca
    Novia Habitual Septiembre 2021 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de casarse en la playa está prohibido pero si no sois mucho se puede hacer sabiendo que non puedes echar a los bañistas. Luego hay hoteles que están literalmente cerca de la playa como el Iberostar Playa de Muro que además hacen bodas y tiene unas instalaciones increíbles.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff para el vestido yo de ti aún me esperaría. Te queda mucho y primero es saber qué tipo de boda quieres, estilos, etc y conseguir el sitio. El vestido de novia con que vayas a mirarlo a final de este año tienes tiempo de sobra 😊
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te paso el correo y el número por si el toro lo censura : **** y ******@*********.***
    • Responder
  • N
    Novia Novata Junio 2022 Islas Baleares
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Smiley smile

    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo si quieres te puedo dar el número de donde me caso yo, que además es amigo mío, la finca se llama son Termes.
    • Responder
  • N
    Novia Novata Junio 2022 Islas Baleares
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! si soy consciente pero no se si quiero una finca, me han comentado que casarse en la playa está prohibido y era mi sueño, ahora mismo por empezar por algo es ver tema de vestidos de novia.

    • Responder
  • N
    Novia Novata Junio 2022 Islas Baleares
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!La verdad es que sin conocer la isla es un poco lio y tal y como están las cosas quiero comparar bien los precios y decidirnos, lo que tenemos claro es que la boda será civil y que nos casaremos aquí por que nos encanta. De momento estoy mirando tiendas de vestidos de novia, que no sean las típicas de pronovias o rosa clara, pero con el trabajo no me da tiempo a verlo todo. Así que agradezco toda la ayuda posible jejeje

    • Responder
  • Xisca
    Novia Habitual Septiembre 2021 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Natalia pues tienes que ver si quieres una boda civil o religiosa, según eso ya te decides por iglesia o finca. Luego si haces la comida en finca o restaurante y a partir de ahí tirar del hilo. Buscar catering si la finca no lo tiene y con tener el sitio lo demás viene solo. Vestidos, alianzas, dj, fotografo, detalles etc. Si necesitas ayuda y podemos ayudarte aqui estamos para eso.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    ¡Que no cunda el pánico! Te ayudaremos en todo lo que necesites ❤️️

    Aquí encontrarás los proveedores de tu zona a los que puedes solicitar presupuesto:

    Banquetes Islas Baleares

    Y este debate te será muy útil para la organización 👇

    VÍDEO: Consejos para organizar tu boda paso a paso ✔️

    ¿Os habéis planteado contratar a una Wedding Planner?

    ¡Feliz martes guapa!

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! Lo primero de todo es buscar el sitio. Aquí en Baleares tenemos fincas preciosas, si buscas en Google te saldrán 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración