Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Almudena
Novia Habitual Marzo 2021 Islas Baleares

Novia frustrada

Almudena, el 26 de Enero de 2020 a las 09:37 Publicado en el Grupo Manualidades 1 18
Buenasssss..... mi novio y yo hacemos una boda low cost pq no tenemos mucho presupuesto y busco y busco imprimibles gratis para la boda

Esos que son todo el conjunto igual
La invitación ,el menú, el número de mesa etc.....Y los que encuentro no se ni como descargar y editar 🤦‍♀️y los otros son de pago Me podríais ayudar si tenéis enlaces o plantillas porfavor !!!

18 Respuestas

Última actividad por María, el 30 de Enero de 2020 a las 20:31
  • María
    Novia Habitual Agosto 2021 Zamora
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hazte una cuenta en Canva.com! Nosotros hemos diseñado las invitaciones con eso y las imprimimos en una imprenta de nuestra ciudad y nos ahorramos un montón!
    Si quieres te puedo echar una mano Smiley smile
    Escríbeme y nos ponemos en contacto
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Almudena!

    Te comparto algunos debates de otras parejitas para puedas coger ideas Smiley shame

    Plantillas invitaciones

    Plantillas diy

    Plantillas personalizadas + algunas que he encontrado por internet

    ¿Qué número aproximado de invitados tendréis?

    ¡Un besito guapa! Smiley kiss

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué maja Marta!!! Da gusto tener compis bodiles así!!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Ciudad Real
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Nose si te ayudara mucho mi opinión pero si te apañas bien con el word y power point, los puedes hacer a tu gusto y como más te guste un saludo.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues claro q te ayudo, te hablo por privado
    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Marzo 2021 Islas Baleares
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía marta que ilusión me ha hecho leerte ... la verdad esque yo soy cero para estas cosas y no tengo ni idea y encima un presupuesto bajísimo para todo
    Pues me harías un favor si me ayudas !!!!
    Yo si kieres te mando lo que ha hecho mi novio jajaja pobrete la invitación como ha podido La verdad es bonita pq es una foto de nosotros de pequeños ......Y de hay pues si me puedes ayudar a tunear como tu dices ,para hacer las etiquetas y meseros y bueno todo lo que tu dices suena genial Y si es mucha complicación me conformo con alguna plantilla jajaja Mil gracias de verdad !!!
    • Responder
  • Trinidad
    Novia Adicta Agosto 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay una app gratuita que se llama Greetings Island, tiene invitaciones de todo tipo, son editables y luego ya las imprimes por tu cuenta. Creo que también tienen más formatos como para hacer pegatinas, etc. Ya me cuentas si la pruebas. Un abrazo =)

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la misma web de canva te dan la opción de imprimir, si eliges el papel más económico no sale muy caro y quedan muy chulas.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Almudena, nosotros lo hemos hecho todo con power point, es súper sencillo elige un fondo y ya lo tienes, si quieres te paso por privado ppt mañana, hoy no lo tengo, tenemos invitaciones, lágrimas, comecocos, piruletas, tarjetas para los regalos, tarjetas para los centros de mesa.
    No te frustres, si quieres busca un fondo bonito me lo mandas y te lo tuneo, es súper sencillo, luego lo imprimis u recortais, nosotros hemos elegido papel verjurado crema y el resultado ha sido fantástico, este tipo de papel se puede imprimir en casa.
    Si lo haces así te recomiendo buscar algo con fondo blanco para no dejarte el sueldo en tinta, luego los sobres los haces con cartulinas. Para q te hagas una idea tenemos 120 invitados, muchos van con pareja por lo que el total de invitaciones son unas 70,el paquete de papel viene 100 hojas lo tengo todo impreso y me sobra papel, el paquete son 8 euros, hay cosas como las piruletas y lágrimas que las hemos impreso en papel normal y queda bien. Mucho ánimo guapa y lo q necesites vale?
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros (bueno, más bien yo, mi chico solo ha dado el visto bueno 😅😅) queremos hacer lo del invitado espía. Pondremos un cartel con instrucciones para que hagan fotos divertidas y las suban a Wedshots 🙂


    También vamos a dar llaves a las solteras y los solteros y meternos la réplica de mi ramo y unos gemelos personalizados (que digan “eres el siguiente” o algo así) en una urna transparente con una cadena y candado. Así irán pasando a ver qué llave es la que abre la urna.
    Por último en la recepción pondremos una mesa con un tarro lleno de estrellas de la suerte de origami (papiroflexia) y tiras de papel para que los invitados acaben de llenar el tarro. Así se mantendrán entretenidos un rato 😂
    Creo que esas serán las “actividades” de la boda, junto con el photocall, que tendrán el álbum de dedicatorias al lado para pegar sus fotos y escribir mensajes.
    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Marzo 2021 Islas Baleares
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaaa donde puedo ver tus plantillas
    Me vendría muy bien !!!!!
    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Marzo 2021 Islas Baleares
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias carmen ... pero lo hago todo a través del móvil y tb eso del word me queda grandeeee
    Soy un desastre jajaja
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2022 Jaén
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacerlas tú misma en Word. Buscas una imagen que te guste para el fondo. La pones en el documento con la opción de enviar al fondo y escribes encima para poner las cosas que quieras, eliges letras bonitas y listo
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En los blogs yo diré que si y diy bodil hay muchas plantillas sino te las puedes hacer tú..
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la página greetings island también tienes plantillas gratis!!!
    • Responder
  • Emafose
    Novia Máster Febrero 2020 Islas Baleares
    Emafose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo, yo la verdad que lo ago todo a través del editor de fotos del móvil asique no te puedo ayudar mucho pero si quieres echar un vistazo a las plantillas que tengo aver si encuentras algo de tu agrado... No tengo conjuntos creo pero buscare
    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Marzo 2021 Islas Baleares
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias .... ahora mismo me pongo a mirar !!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 A Coruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entra en canva. Allí tienes plantillas de boda de pago y gratuitas que puedes adaptar y te lo dejan descargar gratis... solo sería imprimir.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración