Capdepera, Islas Baleares · Desde Mayo del 2018
- Novia Habitual
- 275 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Marzo de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
44
Buenas.... las que me recordáis sabréis que me casaba el mes que viene pero mi pareja se hecho para atrás y nos separamos . Ahora el ha vuelto arrepentido y quiere casarse . La verdad ha cambiado su...

Buenas ... necesito desahogarme y solo os tengo a vosotras / os para poder hablar abiertamente. A dos meses y poko más de la boda la tengo que anular ......pero no por el covid ... si no pq mi novio...
Mis últimas fotos
22Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1617 días¡Hola, Comu! 😊 Las bodas en las que 'cada uno paga lo suyo' siempre es tema de debate. ✨Por un lado, una boda así es una alternativa para aquellas parejas que sueñan con celebrar su boda, pero que no cuentan con los recursos económicas suficientes....

He votado una encuesta
Hace 1640 díasBuenas, Vamos a empezar mirando tipos de espaldas que pueden ser cautivadoras para vuestro vestido ideal, os dejo con diferentes estilos a elegir. ¿Cuál escoges?

He votado una encuesta
Hace 1640 díasBuenas, Ahora vamos a elegir, en la parte inferior del vestido, qué tipo de corte de falda va más con nuestro estilo, dejo opciones, ¿cuál es la tuya?
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración