Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Curiosa Septiembre 2025 A Coruña

Novia o saco de boxeo?

Cristina, el 23 de Mayo de 2024 a las 18:15

Publicado en el Grupo Antes de la boda 36

Hola bombones, Antes de nada que sepáis que siempre os leo y a bastantes os he respondido, sabéis por qué? Porque realmente me emociona mi boda y quería crear y leer cosas de otras personas en mi posición. Al menos hasta ahora…He hecho todo y más para mi boda y ha sido realmente divertido hacerlo...
Hola bombones,
Antes de nada que sepáis que siempre os leo y a bastantes os he respondido, sabéis por qué? Porque realmente me emociona mi boda y quería crear y leer cosas de otras personas en mi posición.
Al menos hasta ahora…He hecho todo y más para mi boda y ha sido realmente divertido hacerlo con mi pareja y nos encanta la idea de casarnos y hasta ahí es lo único que tengo claro.No sacamos el tema porque en público porque nuestras familias se están desmoronando.Hemos vivido todas las situaciones incómodas desde desprecios por parte de mis tíos o su madre, hasta que nos regateen con el regalo cuando ni siquiera hemos pedido dinero ni mandado las invitaciones!! Todos opinan de todo enfrente nuestra y me he mordido la lengua con mi familia, pero siento, perdón, sentimos que la opresión en el pecho es más y más grande y nos queda 1 año. Con todo reservado y listo estamos completamente desmoralizados porque no sólo es con nosotros, es entre ellos. Por herencias como si mis abuelos hubiesen sido duques o algo. Literalmente, se están dando de leches en mi familia por una vajilla de Sargadelos como quien dice y en la familia de mi novio la cosa no va de herencias, pero vamos que están con la misma tirantez. No quiero cancelarla, pero nadie más que algunos amigos y algún familiar están por ir sin restricciones del tipo si va Fulanito yo no voy, fíjate que se lo dijo antes a este… por qué parece que estemos haciendo una conspiración en vez de una boda?? Bueno, no sigo porque no vale la pena, pero si alguien lo lee y se siente identificado que me digan cómo lidian con esto, porque desde hace días las lágrimas no paran de salir.Gracias por leer.

36 Respuestas

  • Cristina
    Novia Curiosa Septiembre 2025 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Saber que esto es un problema que sufrimos más puede soñar hasta mal, pero realmente me hace sentir extrañamente mejor. Y ahora me siento un poco culpable, pero no.
    Gracias por compartir tanto conmigo y sé que tienes razón, pero cómo duele dejar atrás lo que nos inculcaron desde cuna :” la familia es la FAMILIA”.
    Tengo recuerdos, muchos recuerdos buenos con cada uno de ellos y ahora desconozco quiénes son.De todas formas, muchas gracias Carol y que vivan los novios!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Septiembre 2025 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es increíble que unas palabras de ánimo tuyas me hayan servido de bálsamo.
    Gracias María Jesús. Y que vivan los novios!
    • Responder
  • Carol
    Novia Experta Septiembre 2024 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho esa situación, mi pareja y yo tenemos algo parecido, de hecho estamos en un punto más avanzado de ese conflicto y siempre por el p*** dinero. Curiosamente, a los dos nos ha pasado que ha habido tales rupturas con la familia que no van a venir ni los hermanos de mi madre ni los de mi suegro, solamente un primo de ella y unas de él con las que sí hay relación. Digo curiosamente porque ha sido casi paralelo en las dos familias, ya no se hablan 😅 Pero habiendo ocurrido tales faltas de respeto, prefiero que no vengan... lo que cuentas de la vajilla en mi familia fue una mantilla de manola, que ya ves tú lo que puede importar eso, pues da igual, es una excusa que se pone para soltar los trapos sucios. Yo lo veo por el lado positivo, menos invitados jajaja Pero entiendo que no te hayas posicionado en ese conflicto con la familia, yo lo tuve que hacer porque mis tíos se volcaron en ningunear a mi madre y en que como ellos eran más tomaban las decisiones sin comtar con ella, y precisamente la comunión de mi hermana fue cuando se reunieron por última vez y ya ahí se veían las tensiones. Si te dicen que si va fulanito ellos no van, diles que vale, que hagan lo que quieran, porque para qué quieres tener en tu boda a gente que va a estar refunfuñando?? Si les importa más su orgullo que tu felicidad... lo siento pero están siendo bastante egoístas, y es duro romper con la familia porque nos dicen que es sagrada, pero cuando hay esa toxicidad viene bien poner distancias 😔
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto siendo lo que estáis viviendo Cristina, nosotros hemos vivido también momentos de desilusión con algunas personas pero no llega a ser tanto. Lo importante es apoyaros mutuamente cómo se ve que lo hacéis porque vosotros sois lo importante
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración