Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Súper Novio Marzo 2021 Sevilla

Novia perdida...

Mari, el 3 de Septiembre de 2020 a las 14:35 Publicado en el Grupo Sevilla 0 6

¡Buenas tardes comu! Antes que nada quiero agradecer a todo el que me lea Smiley smile Nosotros nos casábamos el 24 de julio de 2020, pero como muchas otras parejas decidimos aplazar para el año que viene debido al tema Covid-19. La nueva fecha es el 21 de marzo de 2021... Pues bien, viendo la situación actualmente y como parece que va evolucionando todo, tengo la sensación de que obviamente estamos retrocediendo en vez de avanzar.

Me siento totalmente perdida... Me quedan aun cositas por hacer de la boda (temas proveedores los tenemos casi todos contratados, mas que nada manualidades, regalitos...) y digamos que no encuentro esa ilusión que tenía hace año y medio cuando empezamos a organizar todo.

Intento ser positiva, pensar que la boda va a poder celebrarse en nuestra nueva fecha, abrir un poco mas la mente en el sentido de adaptarme a la nueva situación y demás... pero tengo días en los que pienso que no va a ser la boda que nos hubiese gustado, que no voy a disfrutarla, que no van a disfrutarla... no se...

Me gustaría saber si estoy un poco loca o hay mas personas que se sienten igual...

Obviamente esta conversación la he tenido con mi pareja y bueno, me entiende y está todo el tiempo intentando animarme y demás... pero no puedo evitar tener esa sensación de estar un poco perdida, en plan, joder no se que va a pasar de aquí a dos semanas como me voy a poner a terminar cosas de la boda si quizás tenga que volver a posponer...

Toda esta situación es muy frustrante... y más cuando pienso que tengo mi vestido de novia colgado desde marzo de 2020 y ni siquiera sé cuando podré usarlo...

En fin gracias de nuevo por leerme y perdón por dar el tostón, pero necesitaba desahogarme de alguna forma...

¡¡Gracias!!

6 Respuestas

Última actividad por Mari, el 8 de Septiembre de 2020 a las 13:58
  • Mari
    Súper Novio Marzo 2021 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, le echare un ojillo a esos artículos Smiley smile

    • Responder
  • Mari
    Súper Novio Marzo 2021 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias María! Al menos veo que hay mas personas como yo, que no estoy medio loca jaja Intentemos pensar en positivo, aunque nos quedan unos meses y ojalá y pueda ser en nuestras nuevas fechas!Smiley star Mucho animo guapa!! Smiley smile

    • Responder
  • Mari
    Súper Novio Marzo 2021 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por todo ese positivismo Smiley smile

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Es normal que debido a toda esta situación de incertidumbre te sientas desilusionada, pero piensa que todavía quedan unos meses por delante para tu gran día y estoy segura que podrás celebrarlo y será una boda preciosa ❤️️

    Tal y como te ha aconsejado Eva, permítete desconectar un poco de los preparativos y descansar para recuperar las fuerzas y la ilusión por celebrar tu gran día 💍

    Aquí te dejo un par de artículos que espero que te ayuden 😊

    Tips para planificar tu boda en tiempos de Covid-19 📝

    ¡Últimos preparativos para tu boda en tiempos de coronavirus!

    ¡Mucho ánimo guapa! 😘

    • Responder
  • María
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me siento igual que tú.
    En mi caso sí que tengo todo preparado, no me queda nada ya pero mejor así porque tengo todo en cajas guardadas y el vestido colgado aún en la tienda (hace más de un año ya) y no me imagino ponerme ahora con preparativos.
    He perdido la ilusión y las ganas y mi novio está igual. Y con la eterna sensación de que tendremos que volver a cancelar y sin saber si firmaremos y ya o pospondremos otro año para irnos al 2022 (somos de abril 2020 - ahora abril 2021)Es como el día de la marmota. Entiendo tus sentimientos, mucho ánimo y lo que procuro hacer para llevarlo mejor es no darle muchas vueltas. Quedan unos meses para ver la evolución de todo y tener que decidir asiq tómate un descanso de boda y ya lo pensarás más adelante!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cariñoooo vengaaaa es normal q te sientas así. Creo q a todas nos ha pasado o pasa algo parecido. Nosotros, eramos, del 25 de julio y ahora del 24 de julio del año q viene. Hemos descansado durante unos meses de los preparativos, hemos disfrutado de las vacaciones, ahora liados con la vuelta al cole pero en mes y medio o dos meses máximo volvemos a la carga. A veces hay q desconectar un poco.... Nos ha tocado vivir algo muy complicado pero mira.... No te cierres.... No pienses, q no podrá ser... Las cosas cambian de un día a otro. Porque no le das la vuelta? Porque no piensas y porque no? Las cosas tienen q ir cambiando en algún momento a mejor y oye.... Quien sabe.... Yo estoy convencida q para entonces las cosas estarán mucho mejor o al menos más normalizas.... Queda tiempo por delante... Aun, estamos en verano... Solo acabs de empezar septiembre.... Tiene q llegar el otoño, las navidades con el invierno.... Yo estoy convencida q la primavera este año nos traerá algo bonito... Hay q pensar en positivo.... Pra q amargarnos ya por algo q no sabemos? Si ni siquiera sabemos q pasará en 15 días? Disfrutemos, de los preparativos, dejemos pasar el día a día y el futuro dirá q nos depara.... Pero hay q pensar en positivo q lo bueno atrae a lo bueno.... Siempre lo he pensado. Seguro q lo vamos a conseguir... Como acabó de decirle a otra novia... Este bicho puede q esté ganando batallas pero la guerra la vamos a ganar nosotras no lo dudes. Arriba ese ánimo!! Date un respiro y a coger ne nuevo impulso. 🤞💪😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración