Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Súper Novia Noviembre 2021 Madrid

Novia sin joyas

Raquel, el 22 de Septiembre de 2021 a las 10:03

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 36

Nunca llevo joyas, nada de nada, ni pendientes (aunque tengo los agujeros). Y claro, el día de la boda no me quiero poner nada porque me sentiría rara. Pero tengo a mi madre dando la murga para que me ponga aunque sea unos pendientes o un colgante.... ¿Alguien más como yo que no se quiera poner nada...
Nunca llevo joyas, nada de nada, ni pendientes (aunque tengo los agujeros). Y claro, el día de la boda no me quiero poner nada porque me sentiría rara. Pero tengo a mi madre dando la murga para que me ponga aunque sea unos pendientes o un colgante.... ¿Alguien más como yo que no se quiera poner nada de joyas el día de la boda?

36 Respuestas

  • Iris
    Novia VIP Octubre 2022 Murcia
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy como tú. A mí mi madre no me ha dado mucho la coña... De momento xD Me he planteado un collarcito para que el escote no esté tan vacío, pero será si encuentro algo que me guste y no sea ridículamente caro.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que siempre llevo pendientes y me vería muy rara sin ellos, supongo que a ti te pasará justo lo contrario, así que en tu caso no me los pondría. Tienes que ir como mejor te sientas.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tampoco llevo joyas nunca mas q 2 anillos (uno el de prometida) tb tengo los agujeros de las orejas y seguramente lleve pendientes aunque todavía no lose,lo q se q no llevare es collares, ni puelseras ni nada
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Creo q tú misma lo has dicho. Te vas a sentir rara!!! Y ese día hay q sentirse cómoda. Es fundamental!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración