Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Súper Novia Noviembre 2021 Madrid

Novia sin joyas

Raquel, el 22 de Septiembre de 2021 a las 10:03 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 36
Guardado
Nunca llevo joyas, nada de nada, ni pendientes (aunque tengo los agujeros). Y claro, el día de la boda no me quiero poner nada porque me sentiría rara. Pero tengo a mi madre dando la murga para que me ponga aunque sea unos pendientes o un colgante.... ¿Alguien más como yo que no se quiera poner nada de joyas el día de la boda?

No, nada de joyas ese día

19%

45 votos

Si, joyas forever

48%

114 votos

No llevo, pero ese día SI

33%

80 votos

36 Respuestas

Última actividad por María, el 18 de Enero de 2022 a las 11:01
  • María
    Novia Experta Marzo 2022 Albacete
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes de decir no porque no, prueba a ir a una de las pruebas de vestido y peluquería con joyas, a ver cómo te ves. Tampoco sueles llevar nunca vestido de novia, así q rara te vas a sentir de todas formas.
    Tu pruébalo todo y entonces decide si te quedan bien y si te ves guapa. Decide en base a hechos objetivos, q las ideas cambian con el paso del tiempo
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2022 Badajoz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como más cómoda te sientas que es vuestro día y mejor estar bien por mucho que nos digan
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Septiembre 2022 Zamora
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo normalmente llevo pendientes y el anillo de compromiso y ese día también
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2022 Vizcaya
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que ser fiel a ti y a tu estilo y comodidad!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz lo que te de la gana. Yo llevé, hasta el covid siempre llevaba pendientes (ahora no, entre las patillas de las gafas y las mascarillas perdí alguno, e manchones... y ya casi ningún día), aunque en la histeria al llegar el fotógrafo, estaban sin poner y me di cuenta casi al irme para la iglesia, así que casi todas las fotos de casa sin, ¡nadie me avisó! Pero por ejemplo para novia no me gusta collar.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo llevo una bolita de plata en un piercing en la oreja. Ese día me puse solo los pendientes, eran mis pendientes de pedida (el anillo era de papel albal) y a mi marido le hacía ilusión que los llevara
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevo nada a diario pero el día de la boda me puse unos pendientes. Nada más.
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre llevo pendientes y el anillo de compromiso y el día de la boda es lo que llevaré
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy igual, no llevo nada nunca, pero bueno las madres son muy fáciles, si por ponerte un collar ya va a estar feliz, pues ponte un collar, no pasa nada. O un algo, te digo collar porque para mí los pendientes molestan más.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2022 Toledo
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca llevo nada, excepto pendientes cuando me arreglo, asique así será para el día de mi boda. He tenido que ceder en las alianzas por mi pareja sin gustarme los anillos....por loq no llevaré nada más
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no quieres llevar nada porque no llevas nunca...
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo llevo pendientes, nunca llevo ni anillos, collares ni pulseras….y ese día llevaré unos pendientes discretos y (espero) la alianza
    Es verdad q unos pendientes pequeños si que podrían quedarte bien pero no adornaría con nada más porque no serías tú misma
    • Responder
  • María
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Si tu te sientes cómoda así no te pongas nada!!! O unos brillantitos o algo pequeñitos
    Yo solo voy a llevar los pendientes, pequeñitos, la alianza y el anillo de compromiso, suelo llevar gargantilla pero ese día no me pondré nada más.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tú no te quieres poner xq no te vas a ver identificada, no te pongas. De todas formas, supongo q el anillo de pedida y la alianza si llevarás, no?!
    • Responder
  • Johana
    Súper Novia Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa igual nunca uso collar , ni anillos solo pendientes pequeños y PS ese día mi novio me dice que compre un collar , pero la verdad creo que solo usaré los pendientes que e comprado y la alianza. Novia sin joyas 1

    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esq si que suelo llevar, aunque sea pendientes. Pero si no te vas a sentir cómoda no lleves nads
    • Responder
  • Noemi
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevo nunca nada pero para ese dia me voy a poner unos pendientes finos y ya esta nada grande! 😉
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy muy pro joyas, no puedo decir q no. Hay pendientes o cositas muy finitas, no hace falta q sea nada ostentoso, pero siempre le da un toque llevat algo😊
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2022 La Rioja
    Maitetxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca llevo nada. Pero para ese día he elegido unos pendientes preciosos de Swarovski
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevaré mis pendientes por supuesto, pero nada de ir recargada
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a llevar, pero eso es como TU ESTES CÓMODA. y listo.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa parecido, sobre todo con los pendientes. Mi madre estuvo meses dando la tabarra para que me hiciera agujeros y llevase pendientes ese día. Tuve que dejarlo muy claro que no, que si no los llevo nunca me iba a ver muy rara con ellos. Pulsera sí llevaré pero eso sí me pongo de vez en cuando sí voy algo más arreglada.


    Ten en cuenta que es tu boda, tu aspecto y tus gustos. Si te ves mal no te lo pongas y al que no le guste... Ajo y agua.
    • Responder
  • Ylp
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    Ylp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre llevo pendientes así que ese día más que nunca los luciré muy orgullosa. Ya los tengo comprados y me encantan .
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sino es tu estilo, no te sientas obligada, ese día, tienes que ser tu, y ser fiel a ti misma. Y que nadie te diga lo contrario
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre llevo pendientes, una pulsera y el anillo, y el día de la boda parecida iré.
    Pero si tu te vas a sentir rara llevándolas, no lo hagas
    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevare pendientes fijo, luego no se si llevare colgante o pulsera, aun no lo tengo decidido

    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joyas forever!!!! Dan ese plus que creo que necesita una novia 😍
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si en tu día a día no llevas no veo xk el día de la boda tienes que ponerte tienes que mantener tu esencia y no verte rara disfrazada
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holi!

    A ver yo de normal como mucho llevo pendientes y sencillos. Y ahora pues llevo la alianza. Pero para el día de la boda me compré unos pendientes sencillos pero monos que sé que me los pondré de normal seguro y una pulserita a juego también sencilla que seguro que ni se nota.

    TE dejo el debate para que las veas:

    https://comunidad.bodas.net/debates/ya-tengo-joyas--t672073

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lleve mucho, pendientes y una pulsera
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que tienes que ser tú, digan lo que digan. Si nunca llevas nada, ese día a lo mejor te ves incómoda con algo distinto.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré unos pendientes pequeños, una gargantilla regalo de mi abuela y una pulsera prestada de mi abuela también 😂😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración