Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Novata Julio 2020 Asturias

Novia talla grande Asturias

Gema, el 28 de Octubre de 2019 a las 13:59 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 15

Hola! Os saluda una futura novia muy nerviosa por encontrar el vestido de novia. Este es mi primer paso, quedan 8 meses (ojalá sea suficiente, no he podido antes). Y ahora que por fin puedo, me atacan las preguntas hasta quitarme el sueño. ¿dónde encuentro un vestido de mi talla? Tengo una talla 52-54, vivo en Asturias. ¿alguna de Asturias o de la zona norte de España puede ayudarme? La única a la que he preguntado me ha dicho "tenemos este catalogo (papel) tienes que fiarte de mi con lo que te va a quedar bien", por dios, ¿¿no voy a poder probar ningún vestido con lo que cuestan?? Me eché a llorar nada más llegar a casa. Y me han dicho, busca en bodas.net, ahí hay gente de verdad. Agradezco cualquier ayuda.

15 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 8 de Noviembre de 2019 a las 15:57
  • Andrea
    Novia Adicta Junio 2018 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto, yo me llevé un cupón de descuento de bodas.net y me hicieron creo que un 5% de descuento a gastar en tienda, y me compré los zapatos allí tmb. Estaban en la vitrina, los vi y "cometí el error" de pedirles que me dejaran probarlos con el vestido. Claro, me los compré inmediatamente jaja y me salieron gratis con el descuento 😉
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Junio 2018 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes por los precios. Aluciné porque era el presupuesto más barato con diferencia, arreglos y cambios incluídos (dentro de que un vestido de novia no es barato, claro).
    En pronovias me probé ubo prácticamente igual y la diferencia era de 800€, más 200€ de arreglos a parte, así que imagínate.
    Ojalá te atienda Susana, yo estuve super agusto con ella.Ánimo!
    • Responder
  • G
    Novia Novata Julio 2020 Asturias
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He pedido cita, tengo la sensación de que se me va a ir de precio. No sé si es por ser "diseñador" o por tener nombre propio o por estar enfrente del reconquista (zona bien y con solera). Aún así, la mujer que me contestó la llamada me parecio atentisima y me ilusionó pensar que puedo personalizar y adaptar mi vestido
    • Responder
  • G
    Novia Novata Julio 2020 Asturias
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Después de leeros a todas hice lista de sitios y ese sin duda voy a ir. Incluso en la llamada para concertar la cita intentaron tranquilizarme, muy maja (yo preocupada y nerviosa, pufff) Muchas gracias!!!
    • Responder
  • G
    Novia Novata Julio 2020 Asturias
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el consejo. He pedido cita en varios sitios, porque la talla no es cosa facil. He pedido cita también con Manu García, precisamente por lo que tú dices, por la posibilidad de combinar detalles de u vestido con los de otro hasta lograr mi vestido perfecto. Miedo me da el precio de sus vestidos...🤔
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Gema!

    No te preocupes porque acabarás encontrando el vestido ideal para ti Smiley heart

    La búsqueda no siempre es fácil pero verás como merecerá la pena 😍

    Te animo a que eches un vistazo a las tiendas físicas de tu zona aquí:

    >> Tiendas de novia Asturias

    También te comparto recomendaciones de novias de tu provincia:

    >> Probar vestidos de tallas grandes

    ¿Cómo sería tu vestido ideal?

    ¡Que tengas un buen día bonita!

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Junio 2020 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola gema! Pide cita en novias por siempre jamas en Gijón, ahi no tendras problema. Te trataran genial. Primero seleccionaras de un catalogo los que mas te gusten y luego ya vas al probador
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa yo tengo la misma talla que tú y en Pronovias pude probarme , en vertize gala también hay tallas grandes para probarte y hacerte una idea , el mio lo compre al final sin poder probarmelo pero fue un flechazo!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas guapa!
    No sé si tendrás alguna cerca pero yo he ido a Vertize Gala fui justo el sábado. Es cierto que los vestidos que tienen allí de prueba no suelen ser tu talla, y menos teniendo en cuenta que en novia siempre es más grande pero si te los puedes probar. Yo me lo he comprado ahí, como bien te han dicho te llevas un poco de susto porque yo por ejemplo tengo una 44-46 de pantalón y una L normalmente en vestido y camisetas py sin embargo me han tenido que pedir una 52 de traje....... también depende del estilo que quieras el mío al ser sirena pues..... Como ya te digo intenta buscar una tienda de estas cerca tuya porque la verdad que la atención es de 10
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Octubre 2021 Asturias
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vete a Manu García en Oviedo donde el reconquista te lo hacen a medida y son unas profesionslez yo lo hice hay
    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia es que lo de las tallas es de risa! Yo estuve en varios sitios y más o menos me iban pero en una tienda no me cerraba ninguno!! Y ahora lo más fuerte... Tengo una talla 36!! (De supone que de novia es una más, una 38)...
    Yo le decía a mi madre, una chica gordita ahí se lleva un disgusto que ni pa que! Total, que mira..
    Mira, en otro debate que he leído hace poco comentaban que Pronovias tiene de todo, tallas grandes y más pequeñas, vete a los vestidos grandes directamente... También, sino recuerdo mal, Rosa Clara y seguro que tiendas de estas de toda la vida de barrio también tienen. Lo mejor es que llames antes de coger cita y preguntes directamente... Y sino, yo me lo estoy haciendo a medida porque no acababa de encontrar lo que me hiciese "emocionarme" Y ahí si que si, aciertan con lo que buscas! Ya nos irás contando vale? Un besote y no te desanimes
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Junio 2018 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Manu García en Oviedo (frente al reconquista) te hacen el vestido a medida basándose en los vestidos que tienen en el catálogo, te combinan la parte de arriba de uno, la de abajo de otra... Como quieras. No sé qué tallas tienen para probar, pero son muy profesionales y yo confíe en ellas desde el principio y fue una tranquilidad. Pásate por allí y pregunta 😉
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En pronovias tienen colección de tallas grandes y tienes tienda en Oviedo
    • Responder
  • Auxiliadora
    Novia Experta Julio 2021 A Coruña
    Auxiliadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo la talla 48, segun los tallajes pequeños de novia, encontre por galicia varios sitios donde hay tallas grandes para probar, el el ultimo, que fue el prero que elegi, son tallas reales, puedes probar y me hicieron el vestido a medida, calidad-precio lo merece. Demasiado aceptable...genial
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, en Pronovias me pude probar vestidos de talla grande y en Vertize gala también. Yo no elegí el mío sin probármelo. Hay quien se lo ponen en plan delantal y están conformes pero yo me conozco y necesito vérmelo bien. De todas formas pregunta por tu talla y no te quedes con las ganas de saber cómo te quedan. Un besito primor 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración